Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2008.

VIAJE EN UN TREN

Van en un vagón de tren una gorda fea, una rubia guapísima, un catalán y un madrileño.
     De repente el tren se mete en un túnel y el vagón se queda a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme.
¡¡¡Plasss!!! El tren pasa el túnel y viene la luz, los pasajeros se quedan pensando que ha podido ocurrir. “la gorda piensa” seguro que el madrileño le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo.
     La rubia piensa: Seguro que el madrileño ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido un guantazo. El catalán piensa seguro que el madrileño le ha metido mano a la rubia y ha creído que era yo.

     Y el madrileño piensa como venga otro túnel el guantazo que le de al catalán de Mier… será   de campeonato.

01/05/2008 01:27 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

ENTROMETIDO

20080518191630-servicio.jpg

Estaba yo sentado en el baño haciendo mis necesidades cuando oigo: Hola ¿Como estas?  No es que me gusten las conversaciones en ese momento, y sin saber quien es, pero contesté: Y el otro pregunta ¿que estás haciendo?  Me pareció una pregunta tonta pero respondí; lo mismo que tu, y ahora en el colmo de la situación dice: ¿puedo ir hasta donde estas? ¡Hoo! Eso fue demasiado, pero para no parecer mal educado respondí ¡No! En este momento estoy muy ocupado.

 

Entonces oigo que dice el tipo, mira te llamo mas tarde, por que tengo un idiota sentado aquí al lado y cada vez que yo hablo el contesta.

 

18/05/2008 19:16 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

EL CAZO

20080524235646-cazo-para-servir.jpgUn matrimonio se separa temporalmente por que la mujer se tiene que ir a trabajar fuera por un tiempo.
El marido contrato a una empleada para los quehaceres domésticos un día la suegra le llama y le dice que va a cenar con el.
Durante la cena se fijo que la empleada era muy atrayente y sexual. Ella empieza a imaginar si habría algo entre la empleada y su yerno y se pone a decir algunas indirectas del sacrificado trabajo de su hija en tierra extraña y para juntar dinero para la familia.
Leyendo los pensamientos de su suegra, José dice: yo se lo que Vd. debe estar pensando pero puedo asegurarle que mi relación con la criada es puramente profesional. Los dos dieron el tema por cerrado y la suegra se fue; una semana después la empleada le dice al jefe desde que su suegra vino a cenar el cazo para servir de plata ha desaparecido ¿Cree que ella se lo llevo? José responde: Querida puedo asegurar que mi suegra es todo menos ladrona, de todas maneras le mandare un e-mail y lo escribió con copia a su mujer. No estoy insinuando que Vd. “tomó” el cazo de sopa de mi casa pero desde el día que vino a cenar desapareció.
Al día siguiente José recibe un e-mail de su suegra también con copia a su esposa diciendo: Querido yerno: Yo no quiero insinuar que “duermas” con la empleada pero si ella hubiera dormido en su cama, ya habría encontrado el cucharón que yo coloque justo debajo de su almohada, envuelto en su camisón. Saludos tu suegra.

24/05/2008 23:53 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar