Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2012.

EL ESPEJITO LEPERO

Un Lepero iba por la calle y se encuentra un espejito de cartera; lo levanto, se miro y dijo: ¡Aah!  Coño a ese tío lo conozco! Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón.

De regreso a su casa, volvió a mirarse en el espejo y repitió: ¡Aah! ¡Joder! ¿De donde conozco yo a ese tío? Al llegar a su casa guardó el espejo en el bolsillo y se sentó a la mesa del comedor. Mientras la mujer le servia la comida volvió a mirarse,  ¡ostia! que yo conozco a ese tío, Creo que es el que me corta el pelo enfrente mió.

Curiosa su esposa le pregunta: Oye Manuel ¿Qué tienes en la mano? ¡Nada importante mujer! y guardo nuevamente el espejo en el bolsillo.

Terminada la cena el Lepero se va a dormir dejando el pantalón sobre la silla.

Una vez dormido, Josefa intrigada se acerco a la silla y saco el espejo del bolsillo, se miró en el y dijo: lo sabia, la foto de una mujer, y que cara de golfa tiene

 

LA MUJER ES LEAL HASTA LA MUERTE

 

Había un tipo que trabajó como un burro toda su vida, para acumular fortuna.
Un día le dijo a su esposa: El día que me muera, quiero que me entierres  con todo mi dinero. ¿Me lo prometes?
 Al tiempo el tipo murió, y después de la ceremonia, antes de bajar el ataúd a la fosa, la esposa dijo: Un momento, falta  algo. 

Tomó una cajita que traía en la mano, abrió el ataúd, y la puso dentro. Su mejor amiga, le dijo: No creo que hayas sido tan bruta, de haber cumplido la promesa... La leal esposa contestó: yo soy cristiana,  y no podía romper la promesa  a su última voluntad.
¿O sea que pusiste toda la plata ahí? Claro que sí, Cogí todo el dinero, lo conté, lo deposité en mi cuenta y le hice un cheque por la cantidad exacta  Si así lo puede cambiar allá, que se la gaste.
 sino sigo gastándolo  yo.

06/01/2012 01:05 Enlace permanente. Tema: Chistes Hay 1 comentario.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar