cikenu

15/06/2017

Spotify para Tablets

20170615180023-apk-descarga-la-version-de-spotify-para-tablets-1.jpg

Spotify para Tablets es una aplicación de Spotify para tabletas que se basa en el original. Desarrollado en el foro del usuario por XDA-Developers, esta aplicación te permite apreciar todas las características de transmisión que Spotify ofrece para tu smartphone.
La aplicación Spotify para smartphones normalmente no le permite elegir canciones específicas que desea escuchar. En su lugar, sólo puede escuchar música aleatoria, que muchos usuarios creen irritante. Spotify for Tablets ha resuelto este problema, permitiéndote escuchar la música que quieras cuando quieras.

Spotify para Tabletas ofrece las mismas características incluidas en la versión de escritorio. Usted puede elegir sus canciones favoritas o listas de reproducción, explorar catálogos de artistas, crear sus propias listas, etc.

Spotify para Tablets es una excelente alternativa para los usuarios que quieren seguir disfrutando de sus canciones favoritas donde y cuando quieran. Sólo necesita una buena conexión a Internet, y por supuesto, una cuenta Spotify.

 

Para información más detallada en la variedad de dispositivos, visita: www.descargarplaystoregratis.com

15/06/2017 17:29 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar