Compartimos: Intercambio de información entre jovenes y con el Cipaj

¿QUÉ NOS CUENTAS DE ROMA?

Estamos preparando información útil sobre Roma ahora que ya tenemos vuelos directos desde Zaragoza. Comparte lo que sabes sobre la ciudad eterna.
12/06/2007 13:54.

Comentarios » Ir a formulario

El precio de los taxis desde el aeropuerto a cualquier punto del centro de Roma está fijado por el Ayuntamiento en 30 euros. Si sois más de 2 sale rentable.
13/06/2007 09:05. Autor: Marta C.
Bueno, lo primero es que de Roma hay mucho que contar... fui hace un par de veranos y la verdad que es una ciudad preciosa! Cada una de las calles esconde algo o por lo menos algo te llama la atención, y es que, por ejemplo, hay muchisimas fuentes (nosotros fuimos en verano y se agradece), luego pues los típicos puestos de souvenirs y estas cosas para que te las lleves de recuerdo... Y por supuesto, arte, mucho arte. Desde la Fontana di Trevi hasta el Colisseo, la columna de Trajano, la Plaza de España, Plaza de San Pedro (allí esta la residencia del Papa; El Vaticano), aparte de Basílicas, Templos... Y luego pues bueno, todas las obras de arte quen hay en la ciudad; la Capilla Sixtina, obras de Miguel Angel, Rafael,... Si quereis palparos de arte y belleza os la recomiendo =D Luego pues para comer, compras y tal hay infinidad de sitios, tanto turísticos como menos conocidos, a mi por ejemplo me gusto mucho una cadena de restaurates que se llama Pastarito donde se come muy muy bien, comida italiana y a buen precio, además que son buenos platos jaja en el barrio del Trastevere también hay muy buenos restaurantes. Luego también est la zona "pija" por decirlo así, que es una calle en la que se concentran las tiendas de ropa mas caras y las marcas exclusivas. De estancias no os puedo decir porque nosotros estabamos en un camping en la periferia de la ciudad. En definitiva una ciudad que ahora que vamos a tener la oportunidad de vuelo directo, recomiendo a TODOS porque Roma reune todo: obras de arte, comida, clima... Puedes perderte horas y horas, días y días de un museo a otro o simplemente recorrer sus calles y disfrutar de su belleza. Una ciudad impresionante, de verdad! Animaros
13/06/2007 20:14. Autor: Actur!.
Muy bien
12/12/2007 13:15. Autor: Yo.

Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar