Compartimos: Intercambio de información entre jovenes y con el Cipaj

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2008.

15/04/2008

Programa 12 Lunas: DEPORTE

Buenas! Este viernes por la noche fuimos un grupo de 6 amigos al Pabellón de la Jota, y no había nadie más para jugar a fútbol!! Sólo un par de monitores que estaban jugando a baloncesto. Creo que si lo que realmente se busca es potenciar las alternativas nocturnas, hay que poner un poquito más. Por ejemplo, la Casa de Juventud de Casetas realiza un par de veces al año (creo) un torneo de fútbol que avisan con 2 o 3 semanas de antelación y permite a los equipos que quieran apuntarse. Creo que el CIPAJ podría hacer algo parecido, teniendo en cuenta:

1. Una mejor promoción de este programa en el CIPAJ, tanto el boletín como en la propia web. Yo conocí este programa de pura chiripa...

2. Realizar torneos eventuales o incluso una liga nocturna.

3. Crear una "bolsa" de jugadores interesados en esta práctica pero que no tengan equipos, para entre todos ellos sacar algún equipo o que pudieran jugar en alguno de los ya inscritos.

Se ha consegudo que dos pabellones abran en horario nocturno, y se han designado monitores... Pero si faltan los jóvenes, creo que el programa es un completo fracaso. Hay que trabajar en la misma dirección y apuntar a la promoción de jóvenes para que el programa se complete con éxito.

Aquí en Casetas cada vez que hacen torneo nocturno es un completo éxito, no sé si por nuestra "forma de ser" de los caseteros (que vivimos en un "ambiente nocturno" completamente distinto al de Zaragoza al no tener zona de bares), pero siempre suelen apuntarse en torno a las 80 personas, ha habido torneos que incluso ha habido 2 o 3 equipos femeninos.

A ver si puede hacerse algo y podemos tener

Etiquetas: , , ,

15/04/2008 14:34. Autor: Rick. Hay 2 comentarios.

22/04/2008

INTERCAMBIO LINGUI'STICO

Hola! soy una chica italiana, de 26 años. yo estudio veterinaria y soy aqui por un erasmus de tres meses. Me gustaria hablar mejor l’español.¿Hay chicas o chicos españoles que quieren de aprender l’italiano?..lauracapponi81@hotmail.it

22/04/2008 08:50. Autor: Laura Capponi. Hay 3 comentarios.

Con más de 30 ya no contamos?

20080420212556-tortuga.jpg

Me falta poco para los 40 pero no estoy casada ni tengo hijos. La gente como yo, a la que ahora los llaman SINGLE empezamos a abundar. Tambien miramos los boletines del CIPAJ pero claro, las actividades no nos incluyen. No dicen que los 30 son los nuevos 20! pues entonces habrá que estirarlo todo 10 años no? me imagino que esto caerá en saco roto, pero alguien tenía que decir algo.

22/04/2008 08:49. Autor: treinta y pico. Hay 8 comentarios.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar