Compartimos: Intercambio de información entre jovenes y con el Cipaj

Sobre las piscinas municipales...

Siempre me ha gustado mucho la piscina, me encanta el verano e ir a la piscina. Pero desde que he tenido a mis dos hijas veo que deja mucho que desear la normativa de la piscina. Las normas no las veo muy lógicas.

Hay muchas prohibiciones, no pueden usar los niños flotadores, tampoco manguitos si cubre más de 50cm, no se puede ir con ropa alrededor de la piscina, no se pueden usar gafas de ver, excepto con una tira de esas que las agarran... Lo que veo más raro es lo de las gafas, pero por lo visto es que si se caen las gafas, pues se pueden romper y la gente se corta el pie...

Pero fumar, se puede. ¿Y los que tiran cigarros encendidos al suelo y te quemas el pie? Se supone que no se pueden entrar sustancias nocivas ¿no es nocivo el tabaco? Intento ir por las mañanas, y alejarme de la gente que está fumando, pero ir por la tarde a la piscina es horrible. Creo que deberían plantearse la normativa. Me encantaría que las piscinas fueran de "no fumadores", creo que sería lo normal, y en alguna comunidad autonoma tengo entendido que es así. O al menos deberían de buscar una solución intermedia, y por ejemplo por las piscinas infantiles hacer area de no fumadores, y el resto de fumadores.

20/07/2009 09:23.

Comentarios » Ir a formulario

Estoy contigo, el año pasado me quemé la planta con la colilla mal apagada de un vecino. Eso no está bien.
saludos
20/07/2009 15:16. Autor: programas varios.
Al tratarse de piscinas MUNICIPALES entonces está prohibido fumar en todo el recinto donde se hallan, sea al aire libre o no. Se rigen por el Art. 7/b que prohibe totalmente fumar en Centros y Dependencias de las Administraciones Públicas y entidades de Derecho Público.
Yo estoy planteandome poner una denuncia.
Os recomiendo: www.nofumadores.org
21/07/2009 16:28. Autor: rebe.
Claro, y en los pasos de cebra, que también es muy molesto estar esperando con el humo al lado.
Prohibamos fumar en todas partes.
28/08/2009 16:29. Autor: Andrés.
Pues ojala prohibiesen fumar en todos los sitios, mientras la mayoría de fumadores sean tan incivicos es lo mejor que nos podría pasar a los no fumadores
13/09/2009 17:12. Autor: Rebeca.
Los fumadores no respatan a los demás y nos contaminan a todos. Tampoco entonces hay que respetar sus vicios. Lo que está pasando con la prohibición de fuma es que los no fumadores son apartados de servicios de ocio porque los fumadores, al ser viciosos, son los mejores clientes a la hora de engancharse a algún new-gocio.Prohibido el tabaco y todas las sustancias nocivas ya.
26/02/2010 18:00. Autor: Jorge.
A mi que me expliquen porque los niños no pueden llevar su flotador. Pero si no molestan a nadie.
28/05/2010 11:04. Autor: programa fiestas pilar 2010.
Con la subida del tabaco creo que ya es mas que suficiente, mientras no se tiren las colillas a las piscinas no hay por que estar molestos, pero si es cierto que hay fumadores que no respetan a los demas pero no se puede generalizar y si denuncian a los fumadores que denuncien tambien a los no fumadores que contaminan tirando la basura en la calle.
28/07/2010 18:51. Autor: Sara.

Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar