Compartimos: Intercambio de información entre jovenes y con el Cipaj

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2009.

20/07/2009

Sobre las piscinas municipales...

Siempre me ha gustado mucho la piscina, me encanta el verano e ir a la piscina. Pero desde que he tenido a mis dos hijas veo que deja mucho que desear la normativa de la piscina. Las normas no las veo muy lógicas.

Hay muchas prohibiciones, no pueden usar los niños flotadores, tampoco manguitos si cubre más de 50cm, no se puede ir con ropa alrededor de la piscina, no se pueden usar gafas de ver, excepto con una tira de esas que las agarran... Lo que veo más raro es lo de las gafas, pero por lo visto es que si se caen las gafas, pues se pueden romper y la gente se corta el pie...

Pero fumar, se puede. ¿Y los que tiran cigarros encendidos al suelo y te quemas el pie? Se supone que no se pueden entrar sustancias nocivas ¿no es nocivo el tabaco? Intento ir por las mañanas, y alejarme de la gente que está fumando, pero ir por la tarde a la piscina es horrible. Creo que deberían plantearse la normativa. Me encantaría que las piscinas fueran de "no fumadores", creo que sería lo normal, y en alguna comunidad autonoma tengo entendido que es así. O al menos deberían de buscar una solución intermedia, y por ejemplo por las piscinas infantiles hacer area de no fumadores, y el resto de fumadores.

20/07/2009 09:23. Autor: Sonia. Hay 7 comentarios.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar