clashroyale

16/12/2016

Clash Royale: Cómo Descargar y conseguir gemas gratis

En este blog vamos a hablaros en exclusiva del fabuloso juego de SuperCell para dispositivos móviles, Clash Royale. Se trata de uno de los mejores juegos del momento (y muy probablemente de la historia móvil) disponible en la App Store y Google Play. A continuación os vamos a explicar de forma rápida y sencilla la mejor forma que podéis tener de descargar Clash Royale en vuestro smartphone o tablet (sea del sistema operativo que sea) y algun que otro truco que os servirá para conseguir gemas gratis. 

En primer lugar, explicaremos brevemente lo que es Clash Royale, que para todos aquellos que todavía no lo conozcáis (si es que hay alguien que no lo conozca ya) deciros que se trata de un juego de estrategia de cartas, multijugador online y por turnos. Nuestro objetivo será realizar batallas a través de Internet con otros usuarios en línea y batirlos en duelo. Ganará el usuario que consiga destruir más torres que el enemigo antes de que el tiempo finalice. Allí es donde entra en escena la estrategia de cada usuario y el nivel de las cartas del mismo. 

Clash Royale gemas

Para conseguir cartas en Clash Royale tendremos que abrir cofres, los cuáles iremos consiguiendo cada vez que reúnamos 10 coronas (las coronas se consiguen en base a las torres derribadas en cada batalla). También conseguiremos cofres cada vez que ganemos una batalla (hasta un total de 4 cofres de forma simultánea). Por última instancia, mencionar que podremos conseguir cofres canjeándolos por gemas. Las gemas son el objeto más difícil de conseguir en Clash Royale, por lo que tendremos que utilizar algún que otro truco para conseguir gemas gratis en Clash Royale.

En el enlace anterior podréis encontrar toda la información necesaria que os permitirá conseguir un número ilimitado de gemas en Clash Royale de forma totalmente gratuita y sin hacks ni cosas raras... es 100% seguro y legal. Por otra parte, queríamos mencionar también que con las últimas actualizaciones de Clash Royale (puedes descargar la última versión de Clash Royale aquí) se han incluido un gran número de mejoras y cartas nuevas que proporcionan al juego una emoción trepidante sin control... y lo que queda.

Al parecer, los chicos de SuperCell son conscientes de que Clash Royale está marcando un antes y un después en la era mobile y no quieren dejar pasar la oportunidad de hacer historia y acabar con la gallina de los huevos de oro. Es por eso que los esfuerzos de la empresa están completamente centrados en mejorar constantemente el juego, eliminar los pequeños errores y bugs que pueden existir y ampliar cada vez más los personajes y las cartas de Clash Royale. Veremos si próximamente nos sorprenden con batallas de clanes o algo similar. ¿Qué opinas tu sobre Clash Royale? ¿Conocías el truco que os hemos compartido para conseguir gemas gratis?

16/12/2016 16:50 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar