cocheselectricosinfantiles

20/10/2017

Aterrizan los coches eléctricos infantiles para niños - Ferrari, Hummer, Mini, Audi, Mercedes...

Beep-Beep! Es tu niño feliz conduciendo por ahí. Los niños se divierten mucho montando coches eléctricos - se sienten iguales a sus padres mientras conducen un coche eléctrico Mercedes para niños, un HUMMER, un BMW o quizás es el momento para los coches más cool como Ferrari, Lamborghini o cualquier coche deportivo de gama alta.

Deje que su hijo se sienta como si condujera un coche de verdad.

El paseo eléctrico en los coches es un tipo de juguete como si fuera montar a caballo, funciona con baterías y puede ser controlado a distancia. Si el niño es demasiado pequeño para conducir un coche por sí mismo, puede hacerlo usted mismo utilizando el mando a distancia. El vehículo es propulsado por un motor y está hecho de materiales plásticos no tóxicos que son completamente seguros para los niños. 

RAZONES PARA ELEGIR COCHES DE CONTROL REMOTO PARA LOS NIÑOS

  1. Ejercicios adicionales para los niños mientras juegan.
  2. Manteniendo el poder. Tu hijo nunca se aburrirá de tal juguete. Larga experiencia de muchos años en los coches eclécticos están garantizados.
  3. No importa qué tipo o modelo de coche eléctrico que usted elegirá, usted puede estar completamente seguro de que es un vehículo fabricado, bien investigado y pensado.
  4. Producto probado. Los juguetes de paseo para los niños son probados adecuadamente para garantizar la seguridad de su hijo y la seguridad de conducir.
  5. Alto rendimiento - los coches eléctricos pueden ser conducidos en el camino (en su patio trasero, o en el parque), en la hierba, en terreno inclinado y así sucesivamente.
  6. Manuales sencillos que explican cómo utilizar un coche y cómo superar las dificultades (si aparecen).

Coches eléctricos para niños: Especificaciones

Dependiendo del tipo de vehículo que vaya a comprar y la edad de su hijo, las especificaciones pueden variar en los siguientes criterios:

  • Los coches eléctricos pueden moverse hasta 3-4 km/hora, y a veces pueden acelerar hasta 5 km/hora.
  • La potencia de la batería puede variar según el tipo de batería: de 6 a 24 voltios.
  • Tiempo de conducción ininterrumpida - 1,5-4 horas (dependiendo del tipo de vehículo y el peso del niño).
  • Capacidad de peso - hasta 50-150 kilos.
  • Todos nuestros coches pueden conducir con los faros encendidos y equipados con luces y efectos de sonido.
  • No hay ángulos cerrados, por lo que la seguridad de su hijo está garantizada.

Si te has decidido por comprar un coche electrico infantil a tu hijo o hija, desde esta web: https://cocheselectricosparaninos.info puedes ampliar información y conocer mucho más sobre estos jueguetes de última generación.

20/10/2017 10:40 Enlace permanente.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar