comederoautomatico

27/04/2019

Fuentes de vitamina C: hechos sobre el jugo de naranja

Tradicionalmente, el jugo de naranja ha sido promocionado como la opción preferida de una buena fuente de vitamina C. No estoy a punto de discutir este punto. También estoy seguro de que aquellos de ustedes que tienen cuidado con lo que comen, buscan beber DO que no esté adulterado.Por lo tanto, los grandes productores de marcas "no de concentrado" tienen la cuota de mercado del León.

No hay necesidad de señalar quiénes son. La multitud "no concentrada" de las grandes corporaciones ha acorralado bastante bien el mercado de DO ofreciendo "jugo 100% puro de naranja exprimido".Si eres una de las multitudes que piensan que es lo que están bebiendo, ¡tengo una noticia inquietante para ti! Hechos sobre el jugo de naranja

Estos productos de "Jugo de naranja exprimido puro al 100%", que se hicieron famosos por publicidades con imágenes engañosas, como una pajita pegada a una naranja, no son lo que se han diseñado para ser. Para proporcionar este jugo a una parte masiva de la población durante todo el año, se requiere invariablemente un largo tiempo de almacenamiento y una vida útil.El increíble poder de la publicidad se ve en el hecho de que la mayoría de nosotros sabemos que no es biológicamente posible almacenar jugo puro y fresco durante largos períodos. Sin embargo, pocos de nosotros desafiamos las afirmaciones de que estos son jugos puros.

¿Cómo demonios logran estas corporaciones hacer esto sin ningún aditivo, y mucho menos conservantes?Lo logran aireando el jugo en recipientes de almacenamiento aséptico capaces de contener millones de galones. Al airear me refiero a que eliminan el oxígeno para preservar el DO. Junto con el oxígeno va el sabor. Si bebes el DO ahora sabría a agua azucarada. ¡Pero, pueden almacenar este líquido por hasta un año!¿Cómo vuelven a tener el sabor?¿Alguna vez te has preguntado por qué la misma marca famosa sabe igual en todas las partes del mundo o cómo ciertas marcas siempre tienen su propio sabor distintivo si las cosas son realmente naturales?

Aquí es cómo.Los paquetes de sabor desarrollados por las mismas compañías que agregan fragancia a los perfumes, como Calvin y Dior, se utilizan para dar a cada OJ su sabor distintivo. ¿Es imposible que digas? Dice que es 100% puro. En una manera retorcida de hablar, coquetea con la verdad.Dichos paquetes de sabor están formulados a partir de productos sintetizados a partir de naranjas. Aunque la esencia de naranja y los aceites utilizados, son refinados a partir de naranjas, no se parecen a nada hecho por la madre naturaleza. También contienen gran cantidad de butirato de etilo.No sé sobre usted, pero buscaría algo menos sospechoso para una fuente de vitamina C. Mi enfoque principal son buenas fuentes de vitamina C. Para aquellos de ustedes que consideran que la información sobre el jugo de naranja es difícil o no.

Solo quiero más información. Le recomendaré a la señora que presionó a la industria.En su libro Squeezed: Lo que no sabes sobre el jugo de naranja, Alissa Hamilton sacó la alfombra de debajo de los productores. Aunque apareció en ABC News y en una gran cantidad de programas de entrevistas, su mensaje parece haber perdido la marca. Por lo tanto, pensé que vale la pena volver a visitar.Fuentes de vitamina C

Para empezar, los suplementos de vitamina C, también conocidos como ácido ascórbico, han demostrado ser menos eficaces para tratar el escorbuto que las fuentes naturales. Tiendo a desconfiar de los suplementos porque, en mi opinión, es peligroso imaginar los nutrientes como entidades separadas.

Las vitaminas funcionan simbióticamente entre sí, así como con enzimas, minerales y otros nutrientes en los alimentos naturales, como una gran cantidad de ácidos. Por lo tanto, las fuentes naturales son siempre preferibles. Desgraciadamente, con la coporatización de la industria alimentaria y el agotamiento del suelo a través de técnicas agrícolas comerciales insostenibles, no siempre están fácilmente disponibles.Antes de la conveniencia del almacenamiento moderno de alimentos, nuestros antepasados ​​a menudo recurrían a la brotación de legumbres secas o la fermentación de leche o verduras cuando no se disponía de verduras frescas. Pero por ejemplo, los exprimidores de naranja como los de exprimidordenaranjas7.com han facilitado bastante la tarea.

Estos procesos aumentan la vitamina C, en el caso de la fermentación, dramáticamente.Por ejemplo, para evitar la plaga del escorbuto experimentado por sus homólogos europeos, los antiguos marineros chinos llevaban barriles de frijol mungo seco en sus viajes. De manera similar, el Capitán Cook evitó que su tripulación hiciera escorbuto con chucrut fermentado de repollo en sus 27 meses de elusión del globo terráqueo.

La siguiente es una lista de buenas fuentes de vitamina C:Jugo de naranja 1 taza (se aplican advertencias):

93 mgPapaya 5 oz: 85 mg

Piña 1 taza: 67 mg

Polvo de acerola 3.7 gm: 60 mg.

Kombucha 4 oz: 60 mg

Limon 1: 54 mg

Sauerkraut 1 taza: 20,9 mg

Solía ​​tomar suplementos de vitamina C, ya que siempre estaba preocupado por obtener suficiente ya que es muy importante. Se ha utilizado en grandes dosis para curar el cáncer y se sabe que es una defensa fuerte. Ahora que mi bebida principal es la kombucha, no solo por los beneficios para la salud, que son numerosos, sino porque es muy barata y muy sabrosa, no tengo preocupaciones.

27/04/2019 19:46 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Los mejores consejos para recetas caseras de comida para perros

Debido a varias amenazas en los últimos años que involucran marcas comerciales de alimentos para perros, muchos dueños de perros han decidido probar diferentes dietas para sus perros o incluso, darles su alimentación en un comedero automático como los de esta web.

Muy a menudo estos diferentes tipos de dietas incluyen recetas caseras de comida para perros. Hay una gran cantidad de información en línea, algunas buenas y otras no exactamente confiables. Para tomar decisiones informadas sobre la nutrición de su perro, hay algunas cosas que debe considerar.

Informarse

En primer lugar, infórmate. A pesar de que tiene sentido alimentar a su perro con una dieta buena y nutritiva, hay mucha información en línea y, lamentablemente, podría obtener algo de mala información. Dicho esto, es vital hacer investigación. Usted debe aprender lo que pueda sobre el mercado comercial de alimentos para perros.

Aprenda a hablar con su veterinario y encuentre algunas buenas recetas caseras. Hay muchas recetas buenas y fáciles de hacer en Internet y, por supuesto, en los libros de la biblioteca.Cuidado con la información falsa.Una vez que haya leído sobre la industria comercial de alimentos para perros, descubrirá que muchas de las cosas que le han contado durante años sobre la nutrición del perro son falsas.

A las compañías les gustaría que usted crea que solo los alimentos hechos en laboratorios por científicos son lo suficientemente saludables para su perro. Durante mucho tiempo advirtieron a la población que alimentar comida casera resultará en una mascota poco saludable. Esto es absolutamente falso. Todo lo que se requiere es leer la lista de ingredientes de un paquete de alimentos para mascotas de una tienda y verás que la mayoría de lo que se incluye en las principales marcas es la pérdida de calorías y no es en absoluto saludable.

Proporcionar una amplia variedad de ingredientesLo que su perro necesitará para estar sano y vivir más tiempo, es una buena variedad de alimentos nutritivos. Las recetas que debe buscar deben incluir una variedad de ingredientes que incluyen pollo, carne de res, cerdo, etc. junto con verduras como zanahorias, espinacas, batatas y otras verduras sabrosas. Incluya un producto lácteo como huevo o queso y tendrá un ganador seguro. A los perros les encanta la variedad, por eso mendigan comida humana con tanta frecuencia, así que mezcle los ingredientes para mantener a su perro feliz y con ganas de más.

También debe considerar complementar las comidas con calcio y con un ácido graso como el aceite de pescado.Hacer el cambio gradualmenteNunca debes cambiar la comida de tu perro de una vez. Se les debería facilitar el cambio y hay mucha información útil sobre cómo realizar esto correctamente en diferentes sitios web dedicados a las recetas de comida para perros.

Algunos perros experimentarán poco o ningún problema con el cambio a la comida casera, mientras que otros podrían tardar un poco más en adaptarse. Algunos recursos sugieren agregar la comida casera a la comida actual de su perro y aliviar la comida comercial lentamente durante unos días.Usted sabe lo que su perro necesita, y con la cantidad adecuada de investigación y recetas es posible proporcionar una alternativa casera y saludable para su mascota.

27/04/2019 11:46 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

27/04/2019 11:38 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar