18/12/2017

Trabajos por Internet que cualquier persona puede hacer

20171218220135-trabajos-por-internet-comologia.jpg

¡Existen! Mientras que algunas perspectivas de ganar dinero en Internet son estafas, hay oportunidades legítimas y bien pagadas disponibles. La clave es pensar creativamente sobre cómo adaptar tus habilidades para ellos. Todo lo que necesitan es una computadora con conexión a Internet de alta velocidad, un teléfono y tus habilidades. Siga esta guía para descubrir los mejores trabajos en línea para buscar, lo que puede esperar ganar, y cómo conseguir un trabajo en línea que es adecuado para usted. El resultado final es un día de trabajo flexible que se ajusta a su horario y un trabajo que puede permitirse un mejor estilo de vida.

1. Asistente Virtual

Alguien que hace malabarismos con su calendario familiar sin tener que sudar mucho podría tener lo que se necesita para convertirse en un asistente virtual. Los clientes podrían incluir un dueño de negocio que busca a alguien para manejar el correo electrónico, la programación y los arreglos de viaje o un ejecutivo ocupado que quiere que usted programe las citas con los médicos de sus hijos.

Lo que usted aporta a la mesa: Experiencia administrativa; excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo para que pueda hacer malabarismos con una multitud de tareas y una manera agradable de comunicarse por teléfono. También ayuda si conoce Microsoft Office.

2. Revendedor Online

Usted puede ganar grandes sumas de dinero vendiendo artículos en línea al llegar a las personas que quieren deshacerse de sus cosas, pero están demasiado ocupados para hacerlo por sí mismos.
 
Lo que usted aporta a la mesa: Experiencia en la venta de bienes a través de subastas en eBay y la experiencia empresarial necesaria para promover sus servicios.
 
Cómo empezar: Los vendedores activos de eBay con altas calificaciones y ventas pueden registrarse para aparecer en el directorio de asistentes comerciales del sitio web en ebaytradingassistant. com. Usted necesita ser un principiante que sabe cómo transmitir la palabra a amigos, familiares, conocidos y extraños.

3. Empleado del centro de llamadas

Los clientes solían llamar a una empresa para quejarse o pedir un producto, y se ponían en contacto con la oficina principal. Ahora, los centros de llamadas virtuales dirigen las llamadas entrantes al teléfono de un agente doméstico; los agentes reciben un guión sobre cómo responder a las posibles preguntas para que puedan responder a las consultas rutinarias de servicio al cliente o vender productos.
 
Lo que usted trae a la mesa: una presencia telefónica profesional y agradable, la capacidad de leer un guión y hacerlo sonar natural, una zona tranquila en la que trabajar y tal vez un auricular conectado a su teléfono.

4. Traductor de documentos

A medida que las empresas se expanden globalmente, necesitan comunicarse en más idiomas. Es una gran noticia para las personas bilingües que están interesadas en ingresar a esta profesión flexible y de rápido crecimiento. Desde una oficina virtual (utilizando Skype para unirse a las conferencias telefónicas, por ejemplo), las personas de este campo participan en conversaciones en vivo y traducen documentos y grabaciones. El español es la lengua más demandada, seguida del japonés, coreano, chino y francés. Los plazos de entrega son apretados a veces, pero usted es libre de rechazar cualquier cosa. Gengo y otras agencias similares tienen una base de clientes globales, lo que significa que usted puede trabajar en medio de la noche si le conviene.
 
Lo que usted aporta a la mesa: La capacidad de leer, escribir y hablar con fluidez más de un idioma. Se puede encontrar mucho trabajo en español, francés y chino, pero cuanto más oscuro es el idioma, mayor es la demanda.

5. Entrada de datos

Las empresas siempre están en busca de personas que les ayuden a "digitalizarse" escribiendo documentos en papel en un ordenador. Muchos subcontratan la tarea de ingresar datos para actualizar sus registros regularmente.
 
Lo que usted trae a la mesa: Una computadora, precisión y velocidad de escritura.

 

Fuente: Comologia

18/12/2017 22:01 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar