concursoseo

12/03/2019

Brutal Certamen SEO CantineoQueTeVeo, El evento SEO de moda

El Search Engine Optimization es lo que domina el ciberespacio al día de hoy, por lo que usar correctamente sus técnicas, definitivamente marcará la distancia entre una web hundida en el anonimato y una en la cima de la preferencia para potenciales y/o actuales usuarios y seguidores.

Pero, ¿eres un auténtico maestro en el arte del posicionamiento? Si te encuentras bien seguro de tus conocimientos en este campo entonces no dudarás en participar del que será el más renombrado desafío de SEO hispano, donde tendrás la oportunidad de medirte frente a solo los mejores del medio. ¿Te animas?.


Te contamos qué es Cantineoqueteveo


No es otra cosa que una novedosa competencia SEO que se realizará este 2019 organizado por Cantina Marketera.

Su objetivo es conseguir el posicionamiento de la keyword (palabra clave) “Cantineoqueteveo”, la cual no tiene resultados en búsquedas por Google, todo esto a través de un nombre de dominio que sea totalmente nuevo.

Qué hacer para inscribirse 

La inscripción es absolutamente gratis y tienen la libertad de hacerlo competidores de todo lugar del globo, con la estricta condición que las tácticas de posicionamiento usadas deben basarse en las rutinas informáticas que emplea el explorador Google.es.

Deberás registrarte en una lista de correos especialmente creada enfocada en este reto, a la que podrás acceder por medio de un link que hallarás en la página en red de sus creadores.

 

Asombrosas recompensas aguardan al ganador de este certamen, los mejores que hayan sido entregados en un desafío de este tipo en español.

 

Los primeros tres concursantes serán premiados como se muestra:

 

1° lugar: Siete mil euros más un SEOBOX por un semestre.

Segundo premio: Dos mil euros sumándole un SEOBOX por un trimestre.

3° lugar: 1.000 euros más un SEOBOX de 1 mes.

Y por si esto fuera poco, la recompensa extra destinado al primer puesto es:

¡Ser miembro del equipo de trabajo SEO de PrensaRank! Una de las compañías de elaboración de enlaces más destacadas del medio marketero. ¡Decídete y conviértete en integrante de su grupo SEO!.

Aquí te encuentras frente a un reto de ganar-ganar, enrólate ya. Es enorme lo que te puedes obtener, aunque no logres obtener alguno de los tres primeros lugares,.

 

Aun, si lo logras y si incluso fueses capaz de conseguir que los tres primeros lugares sean de tu propiedad, te lo llevarás todo. Parece increíble pero no lo es: los 10.000 €, el trío de bonos de SEOBOX adicionales y un trabajo a nivel profesional en lo que amas.

De manera que anótate ya a esta competencia porque se trata una grandiosa ocasión para ganar dinero, oportunidades de trabajo y crecimiento, al poder trabajar mano a mano con maestros en posicionamiento, aprender de sus técnicas y metodologías más avanzadas y novedosas, descubrir a eliminar el SEO negativo, experimentar cosas innovadoras y conocer más acerca del funcionamiento de Google.

Sin importar el hecho de que no tengas gran experiencia en el asunto, anotarte y competir en esta inigualable competición, será el mejor modo de acrecentar tus capacidades en este campo, incluso más allá de cualquier curso de la materia, puesto que aprenderás en el campo de batalla, poniendo en práctica las estrategias y conocimientos indispensables para obtener los mejores posicionamientos en las SERPS.

 

Requisitos para participar


A continuación te daremos el detalle de lo que necesitarás en el momento de ingresar en el certamen:

  •  
    •  
      • Un dominio creado recientemente, cuyo registro no sea anterior al 19 de febrero pasado.Están prohibidos Blogspot o subdominios de la plataforma WordPress, ni aquellos que previamente hayan sido sitios de contenidos o enlaces; tampoco los expirados, y para eso cada uno se comprobará por medio de Internet Archive.
      • Para que tengas la oportunidad de demostrar tus habilidades en cada una de las estrategias, bien sean las de White Hat y Black Hat, la duración del certamen será de 76 días, desde el 19 de febrero hasta el 6 de mayo del corriente año. Para lograr alcanzar la meta, tendrás ese período en el que tendrás que lidiar ante los demás adversarios.
      • La última etapa será para verificación de resultados, trabajo que se hará mediante el software SEOBOX, uno de nuestros distinguidos patrocinantes, y será hecho exclusivamente en el buscador de Google España para la ciudad de Madrid, en su versión desktop.

 

Mira quiénes estarán prestando su apoyo

 

Cantina marketera, con la intención de tener la capacidad de llevar a cabo este desafío, ha recibido de buena gana las amables colaboraciones de varias compañías del mundo online.

He aquí los aliados colaboradores:

 

Raiola Networks: trayectoria y calidad de servicio en alojamiento 

Es una de las compañías más serias en España en todo lo referente a Hosting, y en su acuerdo táctico con Cantina Marketera, ha tomado la decisión de dar un bono que consta de una rebaja de hasta un 20% destinado a los contendores en la inscripción de los nuevos dominios con los que competirán.

 

Conoce a PrensaRank

Este padrino enfocado en desarrollo de enlaces y que cuyos propietarios son los mismos de Cantina Marketera, está concediendo un quince por ciento de rebaja en el pago de blogs y publicaciones de prensa, a modo de facilitar el camino estratégico de los participantes.

 

SEOBOX: mide, analiza y ajusta resultados 

 

Esta compañía desarrolladora del software de análisis de rankings y manejo de CTR más confiable del momento, apoya esta contienda como el analista oficial de los resultados de la competencia. Y a manera de regalo especial, otorga de manera gratuita durante un mes entero, un plan Rankbox Advanced y CRTBox 500 a los contendientes.

 

LinkaPress: del texto de valor al link que atrae clientes 

 

Otra de las compañías que lidera el campo de la construcción de enlaces, especialista en la creación de enlaces manuales para blogs 2.0 y foros, la cual se obliga a proporcionar a los competidores del evento, la totalidad de links necesarios durante su ejecución.

Además, no puedes perderte el 15 por ciento de rebaja que da en todos sus paquetes.

 

El mundo SEO, gracias a su dinamismo y permanente evolución, es absolutamente cautivante. Si te permites el competir en un reto de este calibre, observarás que no solamente tendrás capacidad de ponerte al día en las últimas tendencias existentes en este terreno, sino que tendrás capacidad de exhibir tus destrezas y tal vez sacar a la luz las que tenías pero desconocías.

Por otra parte te posibilitará codearte con los maestros del medio, lo que allanará tu ruta para establecer nuevas amistades que incidirán en tu escalada y evolución profesional.

 

¡YA TENEMOS LOS GANADORES DEL CONCURSO!

 

Si, ya tenemos los grandes ganadores del CANTINEOQUETEVEO. 

 

Los que han logrado con su trabajo, estrategia, dedicación y experiencia, alcanzar los mejores premios. 

 

¿Quieres conocer los ganadores de este importante concurso de posicionamiento web en España. Te dejamos el link para que visites la web y te informes.

 

12/03/2019 12:51 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

07/03/2019

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

07/03/2019 21:47 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar