conectart

22/06/2018

Conectart


CONSULTA RÁPIDA SOBRE EL DISEÑO DE PÁGINAS PARA UN LIBRO.


Producir un diseño de diseño de página profesional es crítico para el éxito de su libro. Un diseño adecuado del libro es el resultado de una planificación cuidadosa y de la atención a los detalles. Elegir el tamaño de página adecuado, los estilos de fuente, el espaciado de líneas y la configuración de márgenes son una gran parte del diseño de un libro, pero debemos empezar por comprender las diferentes partes de un libro. Para aquellos que prefieren no crear su propio diseño de maquetación de página, ofrecemos un servicio de maquetación y diseño de portada junto con la impresión de libros de alta calidad.


Partes de un libroMATERIA PRINCIPAL - Un libro está dividido en tres partes distintas. La primera parte de un libro se conoce como portada. La portada contiene páginas que normalmente se encuentran en todos los libros, como la portada, la página de derechos de autor y el índice. Estas páginas se numeran utilizando números romanos en lugar de la numeración árabe más común. Junto con las páginas más comunes hay un número de páginas menos conocidas como la Página del Epígrafe, Frontispicio y Media Portada. Vea una lista completa de las páginas de portada y su función en el libro. Nuestro Glosario de conectart también explicará el uso de cada una de estas partes de un libro.MATERIA PRINCIPAL - La segunda parte de un libro es conocida como la materia principal. La cuestión central también se denomina cuerpo del texto. Al desarrollar un diseño de libro, estas son las páginas que requieren la mayor parte de la atención con respecto a la elección de estilos de fuente, tamaño de fuente, ajustes de margen, y así sucesivamente.


MATERIA DE ESPALDA - La tercera parte de un libro se conoce como la materia de la espalda. La contraportada contiene varias páginas menos conocidas como el Epílogo, el Epílogo y el Glosario. Las páginas de la contraportada se numeran junto con las páginas de la materia principal utilizando la numeración arábiga en lugar de los números romanos utilizados en la portada. Se producen muchos libros que no contienen ninguna de las páginas importantes.

22/06/2018 01:39 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

22/06/2018 01:31 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar