Contrata Jazztel

10/12/2018

Contrata internet con Jazztel

Jazztel, la compañía de telecomunicaciones con una gran experiencia en tecnología ADSL, ofrece una gran variedad de nuevos paquetes adaptados a las necesidades y circunstancias de cada cliente. Con ello pretende unificar todos los servicios que desean los clientes para evitar lo máximo posible cualquier preocupación. Entre sus ofertas se pueden encontrar combinaciones de Fibra y móvil que aseguran una conexión a internet rápida: Pack Fibra 50 Mb, Pack Fibra 300 Mb y Pack Fibra 600 Mb.

Al contratar cualquiera de los servicios de Jazztel tendrás acceso a diferentes conexiones a internet, desde la conexión ADSL de máxima velocidad hasta Fibra óptica que puede llegar hasta los 600 Mb. En el caso de los paquetes de fibra será necesaria previa confirmación de su cobertura en tu zona.

Además de contar con una buena conexión a internet, Jazztel te ofrece beneficios en tu línea fija. Al contratar cualquier oferta convergente contarás con minutos mensuales de llamada, teniendo disponibles entre 60 y 120 minutos de minutos gratis para llamar a fijos y móviles si accedes a alguno de los paquetes de fibra. Y no sólo tendrás beneficios en tu tarifa de internet sino que también con tu teléfono móvil tendrás incluida una tarifa ilimitada de llamadas tanto a fijo o móvil y 2,5 GB de datos de conexión a internet desde tu smartphone. 

Por si fuera poco, si contratas hoy mismo cualquiera de los servicios de Jazztel tendrás incluidas todas las ventajas extras de formar parte de la comunidad Jazztel:

- Acceso a un nuevo teléfono móvil a coste cero.

- Router WIFI 11N con envío gratuito (sólo en algunos paquetes).

-Bonos adicionales a precios promocionales.

Por otra parte, Jazztel piensa en todo momento en sus clientes y por ello piensa en nuestra diversión con su oferta de Orange TV para poder ver todo el contenido de Orange Televisión en tu hogar.

Informáte y selecciona el producto de Jazztel que mejor se adapte a ti, y si lo que te interesa es contar con jazztel fijo no dudes en contratar un pack convergente con todos los servicios incluidos.

Si tienes alguna duda no dudes en llamar al 900 834 692 o deja tu teléfono para recibir un asesoramiento gratuito que te ayude a elegir el producto de Jazztel que más te convenga.

10/12/2018 16:44 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

10/12/2018 16:08 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar