contratarorangemovil

06/11/2019

Bienvenido

Tarifas Orange de contrato
Orange renovó sus tarifas de contrato agregando un volumen de datos móviles sensiblemente superior al que incluían las viejas tarifas con nombre de animales de la compañía naranja.

Además, las tarifas Orange de contrato son variadísimas tanto en datos para navegar como en minutos para llamar, de manera que se ajustan a las necesidades de los distintos tipos de cliente del servicio. Por otro lado, contratar movil orange se ha vueklto una de las opciones más solicitadas por los nuevos ussuarios que apuestan por la compañía.

Tarifas Go de Orange

Las tarifas Go de Orange para móviles están pensadas para diferentes géneros de clientes, tanto para aquellos que buscan controlar el gasto mensual para los que prefieren tener un plan móvil flexible y completo.

Existen varias opciones de tarifas para móviles que la compañía ofrece a los usuarios de telecomunicaciones, con alteraciones en el precio según el volumen de minutos y de datos a consumir.

Todos y cada uno de los planes (salvo Ardilla) dejan emplear estos minutos y megas contratados para roaming cuando viajamos a cualquier país de la Unión Europea, aparte de Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Tarifa Go Top de Orange
La tarifa Go Top de Orange es la más completa de todas, mas asimismo la que tiene un precio más alto. Equivale a la antigua tarifa Ballena e incluye 40GB para navegar a través del móvil inteligente y llamadas gratuitas ilimitadas para hablar con cualquier número las veinticuatro horas del día.

Tarifa Go Up de Orange
Con la tarifa Go Up de Orange (vieja tarifa Delfín) las prestaciones no cambian en exceso. Respecto al plan anterior, solo se reducen los datos disponibles a 20GB. Una cantidad elevada que nos deja navegar con holgura. Además, permite hacer llamadas gratis ilimitadas cuando deseemos.

Tarifa Go Play de Orange
Si cada vez precisamos más datos para navegar y, al unísono, reducimos el número de llamadas que efectuamos, la tarifa Go Play de Orange es la opción más adecuada.

Este plan móvil, que viene a reemplazar a la vieja tarifa Ballena Play, incluye 7GB de datos y 100 minutos para llamadas de voz a cualquier operador.

Go Top, Go Up, Go On y Go Play son las primordiales tarifas de Orange para móvil. Entre sus ventajas, aparte del roaming en Europa, sobresale la posibilidad de contar con hasta cuatro tarjetas SIMs para usar desde otros dispositivos.

Pero si no precisamos tantos gigas en nuestra tarifa móvil, Orange cuenta con otras modalidades concebidas para aquellos usuarios que dan prioridad a las llamadas frente al acceso a Internet.

06/11/2019 10:18 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar