controldeplagass

14/09/2018

Luchando contra la plaga doméstica más peligrosa

Los hogares en todo Zaragoza se enfrentan múltiples amenazas cuando se trata de plagas. Sin embargo, la mayor amenaza se emancipa a causa de las hormigas.

Hormigas

¿Por qué las hormigas son la plaga número uno en Zaragoza?

El problema con las hormigas es que son muy pequeñas y no pueden considerarse peligrosas. Este sigue siendo el caso hasta que se hayan multiplicado en la cuenta de millones. Es un hecho que estas son la plaga número uno en los hogares estadounidenses.

 Con un abdomen, tórax y cabeza, estas plagas invaden el suministro de alimentos en los hogares a través de las grietas más pequeñas presentes en los hogares. La frustración es causada por estas plagas, ya que no solo son difíciles de eliminar, sino que también nos cuestan mucho en términos de comida arruinada que no se puede consumir.

Sin embargo, muchas personas cuestionarían que esto no sea cierto. Las termitas causan más de 2 mil millones de euros en daños cada año, mientras que las hormigas no causan daños estructurales. Mientras que las cucarachas contribuyen a los problemas de alergia y asma, estas plagas no son peligros para la salud.

Sin embargo, los resultados de una encuesta realizada mostraron que más de la mitad de los participantes consideraban a las hormigas como la plaga menos buscada.

Las hormigas podrían ser las plagas más detestables con las que tendrás que lidiar en tu casa. Tienen una tendencia a pulular e invaden fácilmente todas las partes de su casa, incluso los rincones más pequeños. Por lo tanto, necesitan ser tratados de inmediato.

Eliminando la amenaza

Aunque puede ser difícil deshacerse de estas plagas, es posible eliminarlas tomando las precauciones adecuadas. Se puede detener su entrada si mantiene adecuadamente sus paredes, techo, jardín y otras áreas de su hogar.

El primer punto importante a tener en cuenta es que estas plagas pueden ingresar a su hogar a través de pequeños orificios y entradas que puedan estar presentes en la casa. Debe aplicar polvos tales como polvo bórico y polvos fríos sobre tales entradas. Esto repelerá estas plagas. Como resultado, las hormigas presentes dentro de las casas verán cortado su suministro de alimentos. Como resultado, morirán de hambre.

Otro paso importante es tener cuidado con las hormigas exploradoras. Estas plagas funcionan como un equipo. Después de buscar comida, informan cualquier suministro de alimentos a las colonias. Puedes seguir fácilmente el rastro de tales hormigas y eliminar toda la colonia.

Estos son consejos útiles para eliminar la amenaza. Sin embargo, el tratamiento más efectivo sería contratar una compañía de control de plagas asequible . A través de su experiencia, experiencia y habilidades, podrá deshacerse de esta amenaza por completo en cualquier momento del año.

14/09/2018 20:15 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Control de plagas no tóxico para su hogar y jardín

Los pesticidas son tóxicos y, aunque a menudo son eficaces contra las plagas, pueden ser peligrosos para su familia y sus mascotas. En el exterior, los pesticidas rociados pueden derivar con la brisa y quitar el polvo de su jardín de vegetales o el jardín de su vecino. En el interior, los pesticidas pueden permanecer en el aire, exponiendo a la familia a productos químicos nocivos. Por estas razones, muchas personas recurren a métodos de control de plagas no tóxicos.

La prevención es la mejor manera de controlar las plagas, pero a veces incluso las medidas preventivas más completas no lo salvan de los intrusos, por lo que este artículo aborda los métodos preventivos de control de plagas y los productos no tóxicos para el control de plagas.

control de plagas ecologico

Métodos de control preventivo de plagas

Saneamiento:

Como dicen, la limpieza está al lado de la piedad. Y también mantiene fuera a las plagas. Mantener su hogar limpio es el método de control de plagas más efectivo. Si no deja comida o platos sucios en la casa, los animales y los insectos no se sentirán atraídos por el olor. Barra y aspire regularmente.

Recuerde que el hecho de que no pueda ver las migas no significa que no existan. Limpie dentro de las despensas y armarios de gabinetes, debajo y alrededor de la estufa y el refrigerador al menos una vez al año.

Pantallas

Esto puede parecer obvio, pero las pantallas en puertas y ventanas son una forma simple y relativamente barata de mantener a los insectos fuera de la casa. Además, las pantallas en los espacios de rastreo evitan que los roedores obtengan rutas de acceso fácil a la casa.

Calafateo:

Al enmasillar grietas en su casa, puede minimizar los lugares donde los insectos pueden esconderse y anidar. Target baños y la cocina, especialmente puertas y ventanas.

Productos no tóxicos para el control de plagas

Trampas

Hay muchos tipos de trampas disponibles que se dirigen a muchos tipos de plagas. Algunos ejemplos son trampas adhesivas para cucarachas, tablas de pegamento para ratones, papel matamoscas, limpiadores de insectos y trampas específicamente para ratas, tuzas o topos. Por lo general, puedes recoger trampas en tu tienda local de Home and Garden.

Feromonas:

Las feromonas, esencialmente hormonas de olor de insectos, se pueden utilizar en trampas como cebo. Al emitir el aroma de la hembra insecto, las feromonas pueden usarse para atraer a los machos a una trampa, donde quedan atrapados en un pegamento pegajoso. Los insectos solo son atraídos por las feromonas emitidas por su propia especie, por lo que debe saber exactamente qué tipo de insectos está tratando de eliminar y planificar en consecuencia.

Control biológico:

El control biológico se usa con mayor frecuencia en la agricultura, pero a veces también se puede usar en el hogar y en el jardín. Básicamente significa usar organismos deseables para eliminar organismos indeseables. Por ejemplo, plantar ciertas plantas en su jardín puede disuadir ciertas plagas. Por ejemplo, la menta verde repele a las hormigas. El ajo repele a los escarabajos japoneses. En el interior, las arañas comen moscas de la fruta y moscas domésticas, por lo que puede valer la pena dejar algunas de esas redes alrededor.

Repelentes:

Hay repelentes no tóxicos disponibles para el control de plagas. Los repelentes de mosquitos son los más populares, pero si miras a tu alrededor, puedes encontrar repelentes que atacan a otras plagas. Algunas hierbas, como el eucalipto y el ajenjo, son conocidas por repeler animales e insectos.

14/09/2018 19:58 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar