controlplagas

05/06/2018

Buenas practicas para el tratamiento de los chinches

Tienes problemas con los insectos? En el blog de control de plagas online te daremos todos los trucos contra cualquier tipo de plaga de parte de nuestros expertos y también te compartiremos experiencias y conocimientos que te puedan servirar para aprender sobre las plagas.

Pocas plagas plantean problemas de control tan complejos como las chinches de cama. Difíciles de localizar, persistentes y cada vez más invasivas, las chinches de cama requieren de una buena inspección y de varias acciones coordinadas para eliminarlas.

Las densas poblaciones urbanas, los grandes movimientos de personas y las crecientes restricciones sobre insecticidas residuales han contribuido en los últimos años a un importante resurgimiento de los problemas de las chinches de cama.
Aunque los dormitorios siguen siendo el lugar en donde se registran la mayoría de las infestaciones, la capacidad de las chinches de cama para viajar a grandes distancias, en especial sobre la ropa, el equipaje y los muebles, hace que puedan encontrarse en un amplio espectro de lugares, incluyendo oficinas, escuelas, tiendas, cines y transportes públicos.

Además, recientes estudios europeos demuestran que, incluso sin problemas importantes de resistencia, las chinches de cama constituyen con diferencia la plaga de insectos más difícil de controlar.
Estos múltiples problemas hacen que resulte especialmente importante combatir las chinches decama con una estrategia adecuada de Control de Plagas integrado, combinando métodos químicos yno químicos acreditados.

Este enfoque debe basarse en cinco puntos básicos clave.1. Inspeccionar para identificar la extensión y localización de la infestación.2. Prescribir la mejor estrategia de tratamiento para la situación concreta.3. Comunicar para definir las expectativas correctas y obtener suficiente colaboración.4. Tratar utilizando los productos más efectivos de la forma más segura.5. Seguimiento para evaluar los resultados y volver a tratar si es necesario.

05/06/2018 12:59 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Insectos en la madera

Tienes problemas con las plagas carcoma, termitas y otras plagas que afectan a la madera? Te damos unos trucos rápidos y profesionales que te ayudarán a control de plagas. En cuanto al tratamiento de la madera que va a  colocar en su casa, es muy importante que la trate antes por las dos caras. 

El tratamiento se tiene que realizar antes de barnizar la madera, ya que estando en crudo absorbe perfectamente. El producto que nosotros comercializamos es el que tiene la persistencia mas elevada del mercado, es decir que aguanta mas tiempo.

Corpol va formulado en base a disolvente, el cuál es el vehículo transportador de la materia activa, protege la madera contra cualquier insecto xilófago (todo aquel que se alimenta de madera) e incluso contra hongos. 

Producto listo para su uso, no mezclar con agua, se puede aplicar mediante inyección, pulverizado y brocheo, tiene un rendimiento o consumo de 0, 40 litros aprox. por m2. 

Dependiendo de la madera que se trate, ya que unas pueden absorber mas que otras, en función de la humedad que tenga. Una vez finalizado el tratamiento, deberá esperar 24 horas para barnizar las piezas de madera.

Que és realmente la carcoma? Las carcomas pertenecen al grupo de los Coleópteros que se caracterizan por poner sus huevos en la madera. De ahí nacen unas larvas que se alimentan de esta. Una vez llega a adulto el insecto sale de la madera para aparearse, dejando un agujero.

05/06/2018 12:48 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar