correduriadeseguros

23/04/2015

Colaborar con una correduría de seguros

20150423163223-indice.jpeg

En los tiempos que corren, diferenciarse de la competencia es cada vez más complicado. Sin embargo, con el objetivo de facilitar un valor añadido a sus clientes, ¿se ha planteado alguna vez colaborar con una correduría de seguros?

Colaborar con una correduría de seguros, es una opción cada vez más valorada por administradores de fincas, gestorías, concesionarios de coches y otras empresas que encuentran interesante ofrecer a sus clientes seguros competitivos. La correduría de seguros, como mediador independiente, ofrece a su colaborador la opción que mejor se ajusta a las necesidades de sus clientes. Las corredurías de seguros operan con independencia de la compañía de seguros, y esa independencia les permite asesorar exclusivamente en beneficio del cliente y no de la aseguradora.

Si usted es una empresa explorando nuevas posibilidades de negocio, JLA Asociados le propone incorporarse a su canal de colaboradores. No es necesario ningún requisito. Tan sólo necesitan personas honestas y responsables que tengan capacidad para integrarse en su filosofía.

23/04/2015 16:35 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

20/04/2015

Comenzamos

JLA Asociados, Correduría de Seguros que desde 1989 ofrece a sus clientes productos aseguradores para su familia, su patrimonio y su empresa

Somos un grupo de profesionales especializados en la mediación y la consultoría relacionada con productos aseguradores. Ofrecemos nuestros productos en TODA ESPAÑA. Este blog nace como una iniciativa de acercarnos más a los internautas a través de un nuevo canal de comunicación. Esperamos con ello acercar un poco de luz hacia un producto tan complejo como necesario: EL SEGURO.

Defendemos los intereses de los asegurados, y trataremos de prestarles asesoramiento profesional y personalizado, independientemente de si es una persona física, un autónomo, pyme o una gran empresa.

20/04/2015 12:57 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

20/04/2015 12:48 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar