cosplayers

10/09/2021

La supermodelo Jessica Nigri

Fanáticos de Star Wars disfrutaron de la llegada de una serie de Disney la cual le abrió las puertas a Disney+ dentro de este nuevo mundo de programas de streaming. La ya famosa serie The Mandalorian, nos mostró a Mando y a Baby Yoda a través de grandes aventuras, y fue esto lo que inspiró a la hermosa Jessica Nigri para crear el cosplay perfecto.

En el 2012, Jessica ganó el concurso de IGN por el mejor cosplay de Juliet Starling, protagonista del videojuego Lollipop Chainsaw, producido por Suda51. Gracias a eso, fue contratada como modelo publicitaria por Warner Bros. Games. Por algún tiempo, el interés de Jessica Nigri fue el crossplay, esto es hacer un "genderbender" (cambio de género), oséase representar una versión femenina de un personaje masculino.

Luego de que se informó que ella había rechazado aceptar en el reality show controversial de 2013, Héroes del Cosplay,​ los productores de la cadena Syfy hicieron lo que parecía ser una feroz rivalidad y se disgustó con la estrella del show Yaya Han con el fin de hacer la serie más dramática. Los dos lugares aparecieron juntas para explicar que ellas son actualmente amigas en la vida real y que el show no era necesariamente una presentación adecuada de lo que realmente es la cultura del cosplay. Puedes ver el video Jessica Nigri.


10/09/2021 21:48 Enlace permanente. Tema: cosplay. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

10/09/2021 21:33 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar