crear-tienda-online

01/09/2015

Abrir Una Tienda Online

En Tiendalista tenemos la respuesta a todas y cada una esas dudas que se te han planteado en el instante de decidirte a crear tu tienda virtual. Lo interesante del plugin viene en la sección list, groups and fields” donde puedes crear (anteriormente en mailchimp) diferentes listas y conjuntos e ir mandando a tus clientes a una u otra lista. Esto te permite hacer campañas supersegmentadas a tus clientes a sabiendas de que género de productos adquieren que oferta de producto ya te han comprado y por ende no le ofreces eso de nuevo.
Mi nombre es J. Gordillo y soy el encargado de desarrollo corporativo de Cink Shaking Business ( ). Nosotros este verano hemos sacado en fase de pruebas - , una tienda integral dentro de Facebook (todo el proceso de adquiere se hace en la plataforma sin depender de una tienda en línea). Nuestro servicios es para empresas que ya tienen tiendas on line, las cuales están sincronizadas en tiempo real con las tiendas en Facebook. Yo estaré ahí ahi, y haré más adelante una valoración de la plataforma cuando investigue un poco la demo, mas es que el salto que dan desde la versión gratis a la próxima, es de setenta y nueve euros !! os quería hacer una pregunta, ¿hace falta algún tipo de licencia/ especial en Fb para poder agregar la tienda?.
Estas peculiaridades son esenciales para los portales de venta on line de gran volumen, puesto que un pequeño cambio del 1 por ciento en la facturación puede suponer miles y miles de euros en ganancias pérdidas. En su sitio, tus principales inconvenientes al vender por Internet probablemente estén más relacionados con captar más tráfico y llenar los pedidos con agilidad, simplemente llegar a ser rentable. Esta es la primordial razón por la que WordPress es buena elección para quien tiene una tienda virtual pequeña, simplemente está empezando a vender.
Cuando medras, Mabisy medra contigo con tarifas lisas para ser tu mejor aliado para vender por Internet. Ya desde hace algunos meses se está empezando a hablar de F-commerce ( Fb commerce ), de si va a ser el futuro, si las redes sociales están dirigiéndose hacia el social shopping, y la verdad que recientemente salen nuevas aplicaciones para Facebook enfocadas a montar una tienda on line en tu página de fans.
Si eres blogger: comprendo que deseas lanzar tus infoproductos y en este caso deberías apostar por e-junkie Es la solución más barata (5 US dólares americanos /mes), incluye un programa de afiliación y es un sistema super fiable. Como dueño de un negocio, vender es tu misión y da precisamente igual que tengas que hacerlo offline u online, por medio de un sistema para crear tiendas on-line. Lanzar un canal de venta digital es como entrar en un nuevo mercado: tentador pero también alucinante.

01/09/2015 18:44 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar