crucero-volga

24/06/2019

20190624170539-crucero.jpeg

Cómo hacer un crucero por Europa



Un viaje cómodo e itinerante? 


El crucero fluvial es una alternativa original para visitar las grandes ciudades de Europa siguiendo el ritmo del agua. Gracias a su conformación geográfica, Europa es uno de los continentes con mayor número de ríos navegables y donde el tráfico fluvial está más extendido.  Punto de encuentro de culturas antiguas, el crucero por los ríos permite admirar las ciudades más bellas del Viejo Continente en un ambiente de relajación y confort. 
Mientras viaja lentamente a lo largo del Rin, le fascinarán los románticos bosques que alternan suavemente con los espléndidos centros como Estrasburgo o Rotterdam, mientras que el Danubio acaricia las orillas de Viena, Bratislava y Budapest, uniendo armoniosamente el oeste y el este. 


A continuacion te ofrecemos lo mejor para un crucero fluvial por Europa y algunos otros tips de interes para ti.

Las opciones para elegir el crucero que mejor se adapte a los gustos y presupuesto de cada uno son muy amplias. 
En Italia, operan una docena de compañías, estando entre las más destacadas CroisiEurope, que es la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, con cerca de 40 barcos (entre sus salidas hay algunas específicas para españoles y en la mayoría de ellas hay atención en español con un mínimo de 40 pasajeros).


En crucerosfluviales.online, que tiene años de servicios y apuesta por crucero volga, que nos permite ver, conocer y sumergirse en Rusia sólo para españoles; River Boat, de OpenPanavision Fluviales, una empresa española que también representa a A Rosa en Italia, caracterizada por embarcaciones de lujo con excelentes prestaciones, buena comida y servicio a bordo, y Crucemundo, que incluye cruceros un tanto inusuales por el Ganges en la India y el Irrawaddy en Birmania.


En cualquier caso, una buena solución para encontrar el crucero más adecuado es recurrir a especialistas como mi FluvialCruise, que cuentan con más de 12 años de experiencia y que, además de ofrecer la más amplia variedad de cruceros, pueden encargarse de la reserva de vuelos, traslados, hoteles, seguros.... y todo lo necesario para completar el viaje.

24/06/2019 17:05 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

24/06/2019 16:53 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar