cuchilloscocina

29/11/2019

Bienvenido

Cuchillos Mercer cullinary

Los cuchillos de Mercer Culinary cuentan están elaborados de acero al carbono, esta cualidad le permite mantener durante más tiempo el filo. Mercer es sinónimo de cubertería profesional de alta calidad.
Líder en la industria alimentaria desde hace más de treinta años y proveedor predominante de más del 90% de las academias culinarias de Norteamérica, Mercer fabrica una amplia variedad de herramientas culinarias de precisión que se elaboran para superar las demandas de los chefs profesionales.

La excepcional calidad de los materiales, el diseño único y la dedicación artesanal hacen de Mercer la primera opción para los profesionales de la cocina y los entusiastas de la gastronomía.Su colección es vanguardista por sus estampados. Son cuchillos de fácil mantenimiento, y mangos ergonómicos para un agarre seguro.

Mangos de polipropileno para uso intenso, con textura de puntos y su protección para dedos brinda excelente deslizamiento y seguridad. Los cuchillos están certificados por NSF, diseñados para satisfacer a profesionales de la cocina.

Visita nuestro sitio web si quieres. comprar cuchillos mercer culinary

29/11/2019 17:49 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar