curiosidades

10/04/2018

Vinilos infantiles, ideas para decorar

20180410090144-vinilos-infantiles.jpg

La vida me ha cambiado para bien en estos últimos años con mis dos hij@s. Ahora las inquietudes que tengo son muy diferentes y pienso en otras cosas. Hace poco descubrimos los vinilos infantiles para decorar sus habitaciones y queremos compartir con vosotros las posibilidades que ofrecen.

Decorar utilizando vinilos infantiles

Los gustos de los niños cambian tan rápido como ellos crecen. Hacer que sus habitaciones reflejen su personalidad, es muy fácil utilizando vinilos infantiles adhesivos.

Decorar las habitaciones de los niños es un placer a la vez que un reto. Ponemos mucho esfuerzo y, en ocasiones, también mucho dinero en hacer una habitación acogedora, solo para descubrir que, al cabo de un par de años, el color favorito de nuestro hijo ha cambiado y que ahora a nuestra hija ya no le gustan los mismos dibujos animados.

Solventar este problema es más fácil de lo que parece. Os proponemos la utilización de vinilos infantiles para decorar de forma rápida y económica, las habitaciones de niños y niñas. Los vinilos adhesivos son fáciles de colocar, duraderos y permiten adaptar las habitaciones infantiles a los gustos y aficiones de nuestros hijos e hijas.

Además, se pueden sustituir por otros nuevos cuando cambien sus gustos. ¡Mucho más fácil que pintar paredes una y otra vez! Actualmente hay en el mercado muchos tipos de vinilos con los que podemos decorar las habitaciones de nuestros pequeños, a continuación os incluimos algunos ejemplos:

Vinilos tiernos para bebés

Los bebés son, por lo general, más fáciles de satisfacer. Al menos en lo que a decoración se refiere. Aun así, a todos nos gusta ponerle mimo a su rinconcito especial. Para las habitaciones de los bebés, os sugerimos utilizar vinilos de patrones como estrellas o nubes, o vinilos de animales divertidos, que alimentarán su imaginación durante sus primeros años de vida.

Vinilos de Dibujos animados

Para niños y niñas algo más mayores, es un acierto seguro incluir en sus dormitorios y habitaciones de juguetes, vinilos de dibujos animados o de películas que les gusten. El único riesgo aquí es que sus favoritos cambien rápidamente. Sin embargo, empleando vinilos decorativos, hacer el cambio es rápido, sencillo y económico.

Animales Adhesivos

También puedes inculcarles el respeto por el mundo animal desde edades tempranas decorando las habitaciones de los niños con vinilos de animales. Hay muchísimas variedades para todas las edades. Desde tiernos dibujos para los más pequeños hasta elegantes diseños minimalistas para los más mayores.

Pizarras Adhesivas para ser creativos

Si quieres potenciar al máximo su creatividad e imaginación, pero preferirías mantener tus paredes a salvo de lápices y ceras de colores, te sugerimos emplear pizarras adhesivas. Colócalas en cualquier lugar de la habitación y deja que desarrollen su lado más artístico. Puedes encontrar vinilos de pizarra de múltiples tamaños y formas e incluso colores.

Vinilos educativos para aprender y divertirse

La decoración infantil también puede tener un propósito educativo. Puedes colocar vinilos adhesivos que les enseñen interesantes datos sobre dinosaurios o animales o incluso emplear vinilos y pegatinas para hacer de sus tareas diarias (como ordenar juguetes o hacer la cama) una actividad más divertida. Como puedes ver, decorar con vinilos es una forma rápida y económica de darles a los niños una habitación personalizada en la que puedan pasar mucho tiempo y sentirse a gusto. Estas son solo algunas de nuestras recomendaciones, pero la decoración con vinilos adhesivos tiene tantas posibilidades como se te puedan ocurrir.

10/04/2018 09:03 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

13/02/2018

Nuevo año, nuevas ganas de escribir

Estos últimos meses han sido movidos, mucho trabajo, cambios buenos en la vida pero poco tiempo para otras cosas que me gustan mucho, como leer y escribir.

En las próximas semanas espero poder mejorar mi administración de tiempo para conseguir robar unas horas a la semana para seguir escribiendo y disfrutar haciéndolo

 

:)

13/02/2018 10:32 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

28/03/2016

Parada en la escritura

El invierno ha sido movido para mi, muchas cosas nuevas, trabajo nuevo, nuevas ilusiones, nueva vida y nuevos destinos de viaje. Muchas montañas, muchos nuevos países y muchos sueños... llega la primavera y con ella nuevos viajes, nuevas experiencias y otra vez nuevos sueños, entre los que está escribir un poco más en este blog, poder sacar tiempo para compartir lo que me gusta a través de este espacio que tenemos la suerte que se nos brinda desde Zaragoza ciudad, a ver si por fin lo consigo y puedo escribir con regularidad y compartir sueños con otros bloggers! 

28/03/2016 18:01 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar