decasitodounpoco

28/10/2019

Métodos para perder peso

Cuando llega el verano a todos nos entran las prisas por adelgazar. Lo ideal es no dejar nunca que el sobrepeso se haga cargo de nosotros. Llevar una línea en cuanto al peso ideal a lo largo del tiempo es un hábito que deberíamos todos de seguir.

Si ves que tienes uno “kilitos de más” puede que sea el momento de empezar a poner remedio y no esperar al mes antes del verano. Hay muchos métodos para perder peso y encontrar el peso saludable o recomendable para cada persona.

No solo tendrás una estética mejor y te sentirás mejor, la salud también te lo agradecerá. A continuación te voy a enumerar algunas de las mejores formas de perder peso.

El primero de todos es llevar una dieta saludable, nada de dientas milagro, solo con llevar una alimentación basada en la dieta mediterránea es suficiente. Evita los dulces y los alimentos con mucha grasa. Por el contrario debes tomar más proteínas en forma de carne o huevos y más verduras.

Lo siguiente es hacer deporte de forma regular. No hace falta tomárselo a la tremenda, solo empezar a tomar el hábito de andar más, empezar a correr o algo de gimnasio. Lo importante es ejercitarte más de lo que haces hasta ahora.

Si aún no consigues bajar de peso o tienes un problema de obesidad, lo ideal es que te trate un médico especialista. Hay métodos para adelgazar, como el balón intragástrico o el método pose con los que puedes perder peso de forma saludable.

En cualquier caso, para perder peso tienes que ser consciente de que tienes que cambiar los hábitos de alimentación que llevas hasta ahora. Por supuesto cambiar el estilo de vida sedentaria si es tu caso.

Con estos pequeños consejos seguro que consigues perder peso sin poner en riesgo tu salud.

28/10/2019 11:53 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

14/06/2017

Centro auditivo

Hoy quiero hablar un poco de lo que es un centro auditivo. Cuando una persona nota que empieza tener problemas de audición, necesita saber hasta que punto ha perdido la audición y en cual de los oídos está más pronunciada la sordera. Lo primero es acudir al médico y que este nos de cita con el especialista. De esta manera podemos saber que tipo y que nivel de sordera podemos tener, o si es algo permanente o se puede remediar con el tiempo.

El centro auditico es un establecimiento donde venden aparatos apara la sordera, pero a la vez, es el sitio ideal para poder calibrar con exactitud el tipo y el nivel de sordera que una persona puede tener. Los audífonos son unos aparatos que ayudan a muchas personas a oir mejor, pero no todos son iguales, además de que deben estar bien ajustados para poder oir bien.

Este es el motivo por el que un centro auditivo ayuda a calibrar cual es el tipo de sordera. En la gran mayoría de estos centros disponen de aparatos y cámaras de sonido para poder hacer todas estas mediciones.

14/06/2017 11:57 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

22/03/2017

Quedarse embarazada después de usar anticonceptivos

El hecho de no poder quedarse embarazada después de haber tomado anticonceptivos durante mucho tiempo es un mito muy extendido. En el caso de los anticonceptivos hormonales, como son la píldora, el DIU o el anillo vaginal.

De hecho, se recomiendo buscar otras causas en caso de no poder quedarse embarazada. Lo primero es siempre un estudio de fertilidad de los dos miembros de la pareja.

Hay que buscar la ayuda de un profesional cuando pasan entre 3 y 6 meses desde que se intenta conseguir un embarazo y este no llega. Si la edad de la mujer que busca el embarazo supera los 35 años, o si se tienen reglas irregulares.

 

Fuente Ginecóloga en Córdoba

22/03/2017 11:48 Enlace permanente. Hay 2 comentarios.

06/02/2017

Audífonos o

Todos hemos oido hablar del "Sonotone" cuando alguien quiere referirse a un audífono. Y es que Sonotone consiguió colocarse como la marca de referencia en el sector de los audífonos hace ya bastantes años.

En a actualidad existen multitud marcas de estos aparatos, unas de más calidad que otras, pero el Sonotone ya se ha incluido en nuestro vocabulario de forma irremediable.

 

Estamos ante unos aparatos que consiguen a las personas con problemas de audición (sobre todo en personas mayores), seguir conectados con el mundo que les rodea. En realidad no nos damos cuenta de lo importante que es el sentido del oido hasta que lo perdemos. Por eso, los audífonos son una necesidad para este tipo de personas con problemas en la audición.

En el mercado existen multidud de modelos que van desde los más genéricos, a los modelos personalizados para pacientes con problemas de sordera aguda. Así, los precios de este tipo de aparatos tienen un rango muy extenso, dependiendo de la calidad y la persona a la que va enfocada.

06/02/2017 18:38 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar