decohogar

19/09/2018

Las ventajas de obtener muestras gratis

Al ver o escuchar un producto en campañas publicitarias de diversos formatos, es fácil reconocerlo si lo tiene una tienda a la que se está asistiendo. Pero si ese artículo se quedó en la mente del receptor es común preguntar por él o recurrir a esa sucursal para adquirirlo. Precisamente esto es lo que hacen las marcas al lanzar un nuevo derivado al mercado porque así se aseguran de que el consumidor lo conoce.

No obstante, hay muchas ocasiones en las que anunciarlo no es suficiente para que el cliente sienta deseos de comprarlo, y es ahí cuando las muestras gratis hacen el trabajo. Su entrega tiene dos finalidades: para el vendedor supone una forma de ingresarlo al mercado y para el consumidor una vía para obtenerlo gratis. Así, se configura un modelo piloto para evaluar su aceptación y que, asimismo, genere opinión pública.

El marketing detrás de las muestras gratis

Desde el siglo XIX, este método de marketing denominado sampling ha coadyuvado a que una marca gane relevancia favorable o negativamente. Cuando se entrega una muestra a una persona, se piensa en esta como un potencial cliente, ya sea comprando posteriormente el artículo o haciéndole publicidad. Ambas acciones son positivas porque implican que la mercancía logró posicionarse y tiene un nicho establecido que puede seguir alimentándose.

Como el obtener algo útil sin hacer un pago resulta atractivo, la empresa no tiene que preocuparse de que el individuo pruebe la mercancía recibida. Sin embargo, el precio a pagar por parte del usuario implica dar sus datos de contacto para poder evaluar y compartir su experiencia particular. Esto significa que la compañía tiene acceso a su información personal que, luego, agregará a una base de datos para solicitar la respuesta esperada. Además, es probable que al usuario se le incluya entre los posibles interesados por el producto y periódicamente reciba información relativa a él. Lo cual es bueno para la corporación porque está comunicando su oferta, pero no necesariamente lo sea para el probador sobre todo de no gustarle esta.

No obstante, estos https://revistafamily.com/regalitos-muestras-domicilio-te-apuntas-pedirlas/ son una interesante manera de probar cosas en una ocasión específica que puede ser satisfactoria. Uno de sus puntos fuertes es que es posible pedirlos por internet o conseguirlos en las revistas sin hacer mucho esfuerzo. En muchos casos, se utiliza otro tipo de marketing y en varios lugares concurridos, la marca dispone de promotores para que los repartan.

Aunque los contenidos sean reducidos porque, literalmente, son una probada de lo que se puede llegar a tener si se adquiere el producto, hay mucha variedad. Hay posibilidad de conseguir desde cremas y perfumes hasta artículos comestibles. Todo depende del público al que va dirigido y cómo esos compradores entran en las categorías específicas para visualizar algo que llame su atención.

La idea central de regalar estas muestras gratis es que el producto entre en el mercado y se quede en la mente del que lo adquiera. Así, este hablará de lo probado y le estará haciendo, de cierta forma, publicidad gratuita para difundir que existe y de qué trata. Ello puede hacerse desde las redes sociales, las conversaciones triviales, o los medios específicos como páginas web o encuestas.

Múltiples sitios virtuales provienen de las marcas, aunque hay otros diseñados especialmente para aglomerar estos artículos en un mismo punto y facilitar su obtención. El proceso es sencillo y el pedido puede ser llevado hasta el domicilio, pero en este aspecto hay que tener bastante cuidado. Algunas tiendas son falsas y pueden conllevar un peligro inminente para la identidad del cliente. Asimismo, el aportar datos precisos también es un aspecto a tomar en consideración. Lo que no se puede negar es que ambas partes, vendedor y comprador, pueden resultar beneficiadas si el artículo es bueno.

19/09/2018 09:00 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

26/06/2018

¿Que son los Jardines verticales y para que se usan?

Básicamente los jardines verticales vienen siendo paredes o muros en forma verticales que se utilizan en distintas construcciones, tanto interiores como en exteriores y se trata de un concepto relativamente nuevo para reverdecer los pocos espacios que se encuentran en las ciudades.

Se pueden observar innumerables jardines verticales en centros comerciales, colegios, viviendas, empresas, universidades.

En los jardines verticales se encuentran integrados tanto la arquitectura como la vegetación, esto aporta formas y colores a los espacios citadinos.

Colocar un jardín vertical se ha vuelto una tendencia cada vez mayor y esto se ha vuelto un elemento bastante amigable de decoración, además de los bonitos y diferentes que suelen ser.

Jardines verticales artificiales

Los jardines verticales artificiales son una excelente alternativa de decoración, debido a que ofrecen las siguientes ventajas:

  • Las plantas artificiales siempre mantienen la misma apariencia.

  • Como las plantas no sufren modificaciones, siempre permanecerán verdes.

  • Al no ser plantas vivas, jamás atraerán ningún tipo de insectos.

  • Es sumamente parecido a un jardín natural

  • No necesitas ni regarlo, ni darle un mantenimiento especial

 

Hay que tener en cuenta a la hora de decidirte a tener un jardín vertical, que los materiales utilizados sean de alta calidad y que puedan resistir los embates de la intemperie.

Por todo esto, es importante buscar información a cerca de la empresa que contratarás para la elaboración del jardín vertical.

Si estas interesado en comprar jardines verticales para comunidades de vecinos, cliquea aquí y encontrarás mucha información de importancia.

Los jardines verticales artificiales son grandiosos porque con la vida agitada que se lleva en las grandes ciudades, no queda mucho tiempo para cuidar un jardín natural. Las plantas crecen y hay que podarlas, se caen las hojas y esto implica realizar frecuentes limpiezas, porque las plantas sufren cambios debido a su propia naturaleza.

En algunos lugares no se puede tener plantas naturales por falta de iluminación, carencias de agua, entre otros factores y además se convierte en una solución accesible el colocar un jardín vertical artificial.

Este tipo de jardines verticales embellecerá los espacios comunes, pero además son aislantes térmicos y acústicos, además que hará el espacio más atractivo visualmente.

Los jardines verticales para comunidades de vecinos son fantásticos porque no necesitan un mantenimiento especial, su montaje es muy rápido y este es a su vez muy limpio, sin importar si estará ubicado en el exterior o en patios interiores.

En Concept Decoración son innovadores en el sector de jardines verticales para comunidades de vecinos. En Madrid tienen su propio showroom, si estas interesado, concreta tu cita para que puedas verlo.

Concept Decoración está conformado por un equipo de especialistas en hacer montajes de jardines verticales artificiales en todo el territorio español, tanto en espacios exteriores como muros, fachadas y cubiertas, así como también en patios interiores y en portales, no importa el tamaño del jardín que desees, ni el tipo de plantas que quieras, esta empresa cuenta con una gran gama de posibilidades.

Concept decoración realiza la planificación del jardín de acuerdo al tamaño, la ubicación, las necesidades del cliente y logra espectaculares montajes de jardines verticales artificiales para comunidades de vecinos.

Los materiales que utilizan cumplen con los mayores estándares de calidad, son de PVC, el cual es un material de plástico muy resistente y que además tiene protección contra los rayos ultravioletas (protección anti-UV), esto con la finalidad de no perder su colorido por los efectos de los rayos solares, pero además cuentan con algo muy importante y es que tienen un tratamiento retardante del fuego, en caso que ocurra algún incendio. Son resistentes a la lluvia, al calor, a las temperaturas muy bajas.

26/06/2018 10:26 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

17/05/2018

Construye tu baño ideal

Pasamos una gran parte de nuestras vidas en el baño. De hecho, el baño es uno de los lugares que más actividades guarda para nosotros: aseo, acicalamiento, respuestas biológicas, lectura. En un baño se pueden realizar cosas que ni siquiera consideramos que se podían hacer cuando inventamos este lugar.

Y ya que pasamos tanto tiempo en nuestra vida en un baño ¿No consideras que este debe ser un lugar hermoso y acogedor?

Lo cierto es que las reformas y las remodelaciones son fuertemente solicitadas porque una casa debe ser la esencia de su dueño. Imagínate, entonces, un baño.

Si estás considerando darle algo de amor a tu baño, https://reformasdoce.es/: empresa de reformas de baño en valencia te podrá ser bastante útil. Y si aún no sabes qué estilo quieres exactamente, permite que te demos unos cuantos consejos.

Baño moderno con ducha a manera de lluvia

Las duchas lluvia, o duchas tipo lluvia son uno de los pedidos más populares hoy en día. Y es que, el agua cayendo como una cascada equitativamente por el cuerpo es realmente relajante. Si nos vamos a la esencia de una ducha, más allá de dejarnos impecables… deberíamos considerar que debe tener la capacidad de relajarnos, ya que es lo que hacemos al regresar de un día de arduo estudio o trabajo.

El baño moderno combina perfectamente este tipo de ducha con baldosas blancas o negras, y formas circulares en sus lavabos e inodoros. El estilo moderno busca la fluidez del diseño ante cualquier otra cosa así que si el resto de tu casa goza de un estilo similar o va encaminado a eso, un baño que le haga juego es posiblemente lo mejor que puedas escoger.

Aunque si lo que buscas es contrastar, no hay ningún problema. Cuando se trata de remodelación, el dueño tiene la última palabra.

El baño rústico

Este baño es ideal para personas que gozan de la comodidad y los lugares acogedores ante todo. Imagina que has tenido un día matador, llegas a casa, entras en un baño con decorados en piedra y detalles en madera, sería realmente cálido. Lavas tu cara y te sumerges hasta el cuello en una bañera protegida por una cortina que haga juego con la baldosa rocosa de tu piso.

Estos baños también son los ideales para las casas vacacionales, las cabañas y las posadas, pues evocan la calidez y la comodidad de un hogar.

Si lo que más te gusta son los estilos rústicos que mezclan la madera y la piedra con solidez y armonía, en esta remodelación opta por un baño rústico para que te sientas como en casa. Cabe destacar que este tipo de baños pueden hacer juego con cualquier estilo, una casa moderna no te excluye de un hermosísimo baño rústico.

Aprovecha el espacio

Para los baños más pequeños, lo mejor es una remodelación que le otorgue el tono blanco como el dominante. El blanco tiene la asombrosa capacidad de atrapar la luz y evitar que el baño se convierta en un cuarto oscuro y lúgubre. Si quieres restarle frialdad al crear todo el baño blanco, puedes optar por un diseño que incluya el color negro como acompañante. Esto expandirá el espacio pero evitará la monotonía que cansa realmente la vista.

Este estilo también puede ser aplicado a baños grandes, y el efecto será el mismo. Además, puede adaptarse a casas rústicas, modernas y de todo tipo.

Esperamos que estos consejos hayan sido de utilidad, no olvides contactar a los mejores profesionales para que estos hagan de tu viejo baño un lugar totalmente nuevo y maravilloso en el que pasar una gran parte del tiempo sea un placer.

17/05/2018 10:13 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

12/02/2018

Adoptar medidas de eficiencia energetica en el hogar puede reducir el consumo en un 50%

Utilizar más el microondas que el horno, regular el termostato, enchufar los aparatos electrónicos a una regleta y apagar ésta cuando no se utilicen, son sólo pequeños gestos que pueden ayudarnos a aliviar la factura de los suministros energéticos del hogar

Sube la luz, el gas,…pero no suben los sueldos, y esto si los hay. La economía doméstica sufre uno de sus peores momentos. Por eso es importante poner en práctica una serie de medidas de eficiencia energética en el hogar. ipsom, consultora energética especializada en el ahorro de costes, detalla unas sencillas prácticas que pueden llevarse a cabo en el hogar con el fin de reducir el gasto en energía. Con la aplicación de estas medidas, según datos de ipsom, es posible ahorrar hasta un 50% en el consumo.

Sistemas de calor y frío
Todos sabemos que los sistemas de climatización de una casa (calefacción, aire acondicionado) son los mayores consumidores de energía. De hecho, el calor y el frío representan hasta el 50% de la factura eléctrica. Por este motivo, deben ser un claro objetivo del ahorro energético. En este ámbito, los ahorros son posibles a través de las siguientes medidas: programar la temperatura según las necesidades reales del consumidor, revisar los sistemas de climatización con frecuencia, es de especial importancia atender a los filtros. Un filtro sucio obliga al sistema a trabajar más. Por otro lado, conviene detectar posibles fugas en las canalizaciones de aire caliente o frío que reducen la eficiencia energética. Y, por último, es conveniente cubrir la parte exterior del aparato de aire condicionado para evitar pérdidas de calor. Asimismo, mejorar la eficiencia energética de los aparatos de aire condicionado a través de la regulación, puede suponer un ahorro de un 20%. Por otro lado, si éstos se sustituyen por otros más eficientes el ahorro alcanza la cifra de un 30%.

Agua caliente
Después de los sistemas de climatización, el calentamiento de agua es la segunda parte más importante del consumo energético en el hogar. Las claves para reducirlo son: por un lado, programar el termostato del calentador de forma que caliente el agua hasta 50ºC. Se trata de una temperatura más que suficiente para todos los usos. Si utilizamos temperaturas más altas, sólo conseguiremos incrementar las pérdidas de calor y el consumo. Por otro lado, allí donde sea posible, conviene recubrir las tuberías de agua caliente con material aislante para minimizar las pérdidas de calor al entorno.

Electrodomésticos
Una de las máximas para el ahorro es disponer de electrodomésticos que sean eficientes energéticamente, especialmente aquellos que se utilicen de forma frecuente. La nevera debe colocarse lejos de fuentes de calor y debe contar con circulación del aire por detrás. A la hora de hacer la colada, mejor con agua fría y carga completa. En muchos casos, la suciedad de la ropa no necesita el agua caliente para su eliminación. Si se lava con agua caliente, el 90% del consumo energético de la lavadora se usa solamente para calentar el agua.

Iluminación
Si aún se tienen bombillas incandescentes instaladas en el hogar conviene sustituirlas por lámparas fluorescentes compactas (bombillas de alta eficiencia energética) por lo menos en los puntos de luz que más se utilicen.

Aparatos electrónicos
La mayoría de aparatos electrónicos consumen energía de forma permanente, incluso cuando están apagados. Para evitar estos consumos innecesarios es muy útil conectar los electrodomésticos de uso intermitente (por ejemplo el televisor, DVD, videoconsola por un lado y el ordenador, impresora, monitor, etc. por otro) a una regleta con interruptor y apagar el interruptor cuando no se están usando.
Los cargadores y adaptadores (del ordenador portátil o el teléfono móvil, por ejemplo) consumen energía siempre que están enchufados, incluso si no están conectados a ningún dispositivo. Por lo tanto, desenchufarlos cuando no se usan contribuye al ahorro energético.

Ipsom es una consultora de ahorro energético especializada en reducir los consumos de agua, gas y electricidad. En ipsom existe un fuerte compromiso por la construcción de un mundo sostenible, gracias a un consumo adecuado y responsable de la energía. Ofrece servicios integrales para el ahorro y la eficiencia energética, para, a través del ahorro y la sostenibilidad conseguir el beneficio de la empresa. Gracias a una gestión y metodología propia y un conocimiento técnico y de los mercados energéticos, ipsom consigue una reducción de hasta un 40% del gasto global de las empresas. Para conseguir este objetivo de reducción de costes ipsom se implica en todo el proceso del plan de ahorro energético. Así, se realiza desde una auditoría, hasta la instalación de las mejoras propuestas.

12/02/2018 11:18 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar