degeco

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.


Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).


Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

23/06/2006 18:49 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: encarna

TRAFICO DE INFLUENCIA DEL SOCIALISMO.-

Como estuvimos hablando hace unos días deL TRAFICO DE I NFLUENCIA DE LOS PARTIDOS POLITICOS. Que en muchas ocasiones se da más extenso en un partido político que en otro, por ejemplo: el partido socialista, pero no podemos decir, que el pp sea inferiores éste tipo de delito, ya que también tiene mucho empleados en diversas entidades oficiales, por ejemplo: en el centro cultural reina sofia.
No es suficiente el denunciar estos tráficos de influencias, las autoridades al parecer ¿ Están imparcialmente dormidas, o bien no tienen conocimientos de estos delitos ? ¿Que pasa con. Estos abusos de poderes tan extensos y descarados que existen en los centros oficiales? Ya existió uno de estos trafico de influencia que dio mucho que hablar, fue el caso del hermano de Alfonso Guerra, con aquel dichoso despacho oficial en Madrid. Pero aquí en Cádiz existen estos mismos tráficos de influencia, y no se dice nada de ellos a saber:

Al parecer en el gabinete del psoe en el Ayuntamiento de Cádiz, hay al menos dos secretarias particulares del socialismo. En la Diputación Provincial de Cádiz tiene un despacho enorme de grande un tal Luciano, el cual dice que es el secretario del vicepresidente de confianza, y recibe a los visitantes para despachar casos oficiales.

Veamos los artículos del código penal. LEY ORGANICA 10/1995/ DE 23 DE NOVIEMBRE DEL CÓDIGO PENAL.-
TÍTULO XIX. DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. Capitulo 1.
DE LA PREVARICACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y OTROS COMPORTAMIENTOS INJUSTOS.-.

Articulo 404.-

Ala autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años.-

En el articulo 405 un tanto igual.

En el articulo 406 también se cita este trafico de influencia.

Pues bien, con todos estos artículos que se prohíbe el trafico de influencia, aun que todo estas prohibiciones, siguen en sus puestos de trabajo estos individuos, no pasa nada, esta es la España de la influencia, y aunque se diga donde están, los sindicatos del los lugares como es: UGT, CCOO y demás se hacen los totos y los ciegos, ¿Por qué? Porque son del mismo partido y no le interesa el escándalo de su propio partido político. Pero siguen ahí, llevándose el dinero de los contribuyentes todos los meses , un dinero que oscila aproximadamente 300,000 pesetas.

¿Quién le pone freno a este trafico de influencia?
Porque no digamos nada del partido popular tiene en muchos centros oficiales tanto como el PSOE, o quizás más trafico de influencia que el socialismo. Un verdadero k.o.
De estos delitos, que no dejan de ser malo para todo, pero la culpa de todo lo tiene los votantes que confían en ellos, y ellos le pagan con estas monedas de cambios.-
¿Qué hace el fiscal general del estado español, que no mete mano en el caso del tráfico de influencia de los partidos políticos?, ¡ Pues que es socialista picha! Cómo se va a enterar cojones si es socialista.
!!!!! aaaa!!!! Ya decía yo. Pues donde la da la toma, ¿ No ? Ahí, ahí, esta la clave don Tomás.
Ja,ja,ja, que capullo somos los españoles, eso si, somos unos capullos. ¿Y ellos que son? Los buenos don Tomás, los buenos, no sea mal pensado hombre, dejadlos que roben, al final van a ir al infierno con sus muertos…








Fecha: 20/09/2007 12:30.


Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar