dehidrolimpiadoras

07/10/2021

Una hidrolimpiadora con agua caliente es una máquina compuesta esencialmente por un motor eléctrico, conectado a una bomba de alta presión (grupo motobomba) y una caldera que calienta el agua a presión. Un marco de soporte contiene los componentes principales de la máquina, incluido un tanque que alimenta la caldera, uno para el detergente, el circuito de agua para alimentar la bomba de alta presión, un cuadro de control eléctrico y otros dispositivos requeridos por la caldera.


La alta temperatura del agua que puede entrar en las máquinas de agua caliente las hace especialmente adecuadas para la limpieza de motores complejos o de lugares de difícil acceso, u otra maquinaria, donde la grasa y otros aceites deben eliminarse de manera eficiente, como por ejemplo en el Sector automotriz.


Recientemente, las máquinas de agua caliente se han introducido ampliamente en aplicaciones de limpieza industrial y están adquiriendo un papel fundamental en las industrias pesadas, ya que aumentan, de forma colateral, la eficiencia y capacidad de producción de las líneas industriales.


Las máquinas de agua caliente son más caras que sus equivalentes de agua fría, no solo por la complejidad de su estructura, sino también porque requieren un mayor mantenimiento, especialmente los circuitos de los quemadores, las tuberías y los dispositivos de protección de presión, que requieren una puesta a punto anual.


En cualquier caso, en la actualidad, los principales fabricantes de hidrolimpiadoras están invirtiendo fuertemente en sistemas electrónicos y técnicos innovadores, con el fin de diseñar y lanzar modelos de gama media destinados a un uso intensivo, garantizando al mismo tiempo un excelente rendimiento a precios muy competitivos y con un bajo nivel de funcionamiento costos de mantenimiento. Haz clic aquí en hidrolimpiadoras

07/10/2021 05:39 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

07/10/2021 05:38 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar