14/06/2018

7 beneficios de bicicletas estáticas para personas mayores

Bicicletas de ejercicio son una forma fantástica de tonificar los músculos de las piernas y mantenerse en gran forma. Estos beneficios no solo se aplican a los jóvenes y ya están en forma. La baja intensidad y ejercicios no destructivos Eso se hace en las bicicletas y puede ser perfecto para los ancianos también. No hay límite de edad para estos beneficios. Puedes tener 55 o 105 y aún puedes beneficiarte de las bicicletas estáticas. En este artículo, cubrimos todos los increíbles beneficios que las bicicletas de ejercicios pueden tener para las personas mayores.

1. Salud del corazón

Entrenar regularmente en una bicicleta de ejercicios promueve una frecuencia cardíaca más baja y, como resultado, un corazón menos estresado. Cuando el corazón no está sometido a un estrés innecesario, la presión arterial disminuye y garantiza una circulación sanguínea adecuada en todo el cuerpo. En los ancianos, esto es especialmente importante. Con el tiempo, nuestras arterias se obstruyen y bombean menos sangre por todo nuestro cuerpo. Este problema hace que el corazón se agrande y es lo que hace más difíciles las tareas simples, como subir escaleras o caminar largas distancias.

A través del ejercicio regular en bicicleta, las personas mayores pueden ver frecuencias cardíacas más bajas, presión arterial más baja y una mejor circulación sanguínea. Todas estas cosas combinadas reducen el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares fatales.

2. Salud respiratoria

Si bien el ciclismo no mejora la capacidad pulmonar, sí reduce la cantidad de oxígeno que su cuerpo necesita durante el ejercicio. Esto mejorará su capacidad para respirar durante las actividades cotidianas normales. La falta de oxígeno contribuye a muchos problemas, como la depresión, la ansiedad y el letargo. Si te sientes empantanado todo el tiempo, puede ser porque tus músculos requieren demasiado oxígeno para funcionar, lo cual es típico en los ancianos. El uso regular de una bicicleta estática ayuda a producir más oxígeno para sus músculos, lo que equilibra la cantidad de oxígeno que necesita para hacer cosas como limpiar su casa o cortar la hierba. En última instancia, esto debería darte más energía de forma regular.

3. Salud muscular

Obviamente, hacer ejercicio en una bicicleta es excelente para tonificar tus muslos y pantorrillas, pero como una persona mayor no siempre es un gran problema. Las bicicletas estacionarias para personas mayores pueden fortalecer sus piernas, lo que ayuda a reducir el dolor y la rigidez. La naturaleza de baja resistencia de estos ejercicios también hace que sea fácil para una persona que sufre de dolor de espalda o rodilla seguir una rutina de ejercicios. Los entrenamientos son adaptables a la persona única y sus problemas. La construcción de músculo en las piernas es esencial para la movilidad general de las personas mayores. Las bicicletas de ejercicio también son útiles para la fuerza de la parte superior del cuerpo. En bicicletas verticales, se requiere que sujete el manillar para sostenerse. Esto funciona el bíceps y el tríceps, que son los dos músculos principales en los brazos. Los músculos fuertes del brazo son útiles para las personas de la tercera edad, por lo que pueden continuar sus actividades normales sin temor a contraer un músculo o lastimarse.

4. Reducir el riesgo de diabetes

Cuando alguien hace ejercicio, consume la glucosa del cuerpo y finalmente reduce los niveles de azúcar en la sangre. Dado que la diabetes es exceso de azúcar en la sangre, las actividades físicas como el ciclismo son capaces de promover la glucosa baja para las personas con diabetes. Esto es especialmente cierto después de las comidas cuando las personas con diabetes tienen problemas con los niveles de insulina. Hacer ejercicio después de las comidas reduce la glucosa en sangre, lo que resulta en una menor cantidad de insulina y una mejor regulación del azúcar en la sangre.

5. Salud Articular

Usar una bicicleta estática es muy suave en comparación con correr. Lo único que sería mejor para las articulaciones de personas mayores es aquatics, que también es muy popular. Las bicis de ejercicio son de baja intensidad, lo que las hace perfectas para las personas que luchan contra lesiones de rodilla o espalda. Si está considerando un régimen de bicicleta estática, siempre es mejor ponerse en contacto con su médico antes de comenzar cualquier actividad.

6. Bajar el colesterol

Las actividades atléticas como el ciclismo promueven el colesterol bueno y el colesterol malo. Hacer esto reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. El ciclismo regular puede ayudar con una variedad de enfermedades cardiovasculares.

7. Prevenir el Alzheimer

Es importante que las personas de todas las edades participen en el ejercicio regular. Esto es especialmente importante a medida que envejecemos porque las actividades atléticas estimulan la actividad cerebral y nos mantienen en forma. Hacer esto puede reducir o ralentizar los efectos de las enfermedades degenerativas como el Alzheimer y el Parkinson. Los ejercicios suaves como el ciclismo son geniales porque no requieren una tonelada de energía, cualquiera puede comenzar rápidamente, e incluso si sufre de una lesión o dolor, todavía puede hacer un ciclo.

Las mejores bicicletas estáticas para personas mayores

Bicicletas reclinadas para personas mayores es la mejor manera de ir. Este tipo de bicicleta es más cómodo en la espalda y las rodillas porque te sientas en una posición más relajada. Aquí, te recuestas mientras pedaleas, lo que ejerce menos presión sobre tus articulaciones y te permite concentrarte más en los beneficios cardiovasculares del ciclismo. Este tipo de bicicleta es más fácil de entrar y salir, por lo que para aquellas personas que se enfrentan a problemas de rigidez y dolor, esta también puede ser una excelente manera de bombear sangre. los asiento en bicicletas recostadas se compara más de cerca con un asiento de cubo de automóvil. Este estilo los hace mucho más cómodos y atractivos para las personas; También hace que el ejercicio sea más agradable, lo que finalmente da como resultado un entrenamiento más prolongado y mejores resultados. Las bicicletas reclinadas también son mucho más seguras porque no estás en posición vertical alta. Es imposible caerse de una bicicleta recostada, y el riesgo de lesionar la espalda o las rodillas es mucho menor debido a la naturaleza de su posición en la bicicleta.

Conclusión

Entrar en una rutina regular de ejercicios en una bicicleta estática tiene enormes beneficios para la salud de las personas mayores. Si te cuesta encontrar un ejercicio que funcione para ti, prueba un régimen de bicicleta reclinada. Es amable con su cuerpo y una excelente manera de comenzar. La clave para una rutina de ejercicios exitosa es escuchar a su cuerpo y cuidarlo bien. ¡Buena suerte!
14/06/2018 17:16 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

14/06/2018 17:02 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar