desfibrilador

28/02/2018

El equipo médico que necesitamos

Al tratar a los pacientes, los médicos utilizan su experiencia, el conocimiento combinado de sus colegas y los últimos avances en medicina y tecnología para identificar el mejor curso de acción. Creemos que las instituciones de salud del campo público y privado de todas laspartes del mundo (no importa qué tan desarrollado sea el país), deben tener acceso a los mejores y más avanzados equipos médicos y material de sanación en beneficio de sus pacientes. Conforme más centros de salud empiezan a utilizar la metodología y el análisis de datos, proyectos como este ofrecen espléndidos ejemplos de cómo aun prosperar la eficiencia de las actividades que no están directamente relacionadas con el paciente (como los procedimientos de administración de equipos) puede tener un gran efecto en la capacidad de un centro para proporcionar una atención de calidad a cada paciente.

Ingeniería clínica a menudo asociada con la ingeniería médica la ingeniería hospitalaria , administración y mantenimiento de equipos médicos en una clínica o bien centro de salud. A nivel mundial esta primera fase se considera como una de las más importantes en donde deben utilizarse herramientas de calidad para disminuir el peligro de errores médicos en lo que se refiere a diagnóstico que desencadenan problemas con el tratamiento y evolución del paciente. Ante un número cada vez mayor de pacientes que se ven perjudicados por la ausencia de equipos médicos, el equipo del proyecto trató de disminuir al mínimo este obstáculo. Existe una extensa línea de productos para el uso médico como lo son: sillones y mesas médicas, planchas rectas de uso universal, bancos especializados para atender las necesidades del especialista, lámparas led, gabinetes médicos, unidades ORL y accesorios como: fajas de compresión, lámparas frontales, aspiradores, microscopios y colposcopias. Contar con de mecanismos globales y nacionales de clasificación y registro que facilite la aceptación y despliegue de equipos médicos de urgencia que cumplan los requisitos mínimos.

Prosperar la capacidad del centro de salud para tratar adecuadamente a los pacientes al identificar las causas de la inactividad asociada a la reparación de los equipos médicos, evaluar el proceso de mantenimiento y establecer un procedimiento de gestión de equipos. Proporcionar a nuestros clientes del servicio, mobiliario, equipo y también instrumental médico y moblaje administrativo de la más alta calidad; como la instalación, capacitación, puesta en marcha y servicio de mantenimiento precautorio y castigo de los bienes, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los usuarios; poniendo al alcance nuestros productos de una forma confiable, puntual, rápida y segura. ACCESORIOS: Equipos módulos complementarios auxiliares, cuyo objetivo es incrementar las funciones, la calidad, productividad seguridad de un equipo médico y que permiten prosperar la prestación del servicio.

El equipo profesional se hace como parte de sabedores del estado sensible de una persona que visita un servicio médico, atiende a sus pacientes desde la cercanía y la comprensión. Sin embargo, puesto que los niveles y capacidades médicas cambian de un equipo a otro, el gran reto a la hora de proporcionar el socorro adecuado es asegurar la calidad del servicio médico que prestan los equipos a los perjudicados. 

28/02/2018 20:01 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Un doctor salva vidas, un desfibrilador... también

Los doctores son personas que dedican muchos años de su vida al estudio constante y competente de las patologías que el ser humano puede presentar de modo que son ellos quienes se encargan de ver por la salud del resto,de indicar traatamientos médicos que ayuden a mantener o recuperar la salud. sin embargo, este trabajo no lo pueden hacer solos porque para ello precisan de contar con el material necesario para poder brindar un buen servicio de modo que puedan llegar a ser los más competentes para el cuidado médico requerido por los pacientes. Imaginemos esos lugares en donde no es posible tener un desfibrilador en un hospital, cuántas vidas no se han perdido por no tener el equipo médico necesario o funcional.

La finalidad de que las empresas que se dedican a  la venta y dsitribución de estos aparatos, también puedan hacer consciencia en las autoridades gubernamentales que se encargan de hacer estas compras y de proveer a los servicios públicos es conseguir la modernización de la red hospitalaria de los Servicios de Salud para que las personas tengan oportunidad de acceder a una atención pública de calidad con equipos de última generación. Ciertas amenazas que podrían enfermar a los productores de dispositivos médicos son la competencia con los fabricantes estadounidenses, europeos y nipones, según un reporte de Promexico. Servicio al Cliente: Nuestro departamento de servicio al cliente del servicio es conocido como de los mejores en la industria dando servicios rápidos, efectivos y de la mejor calidad.

Utilizando el conocimiento que adquirieron al compendiar datos y analizarlos, el equipo implementa un nuevo procedimiento de mantenimiento de equipos que marca la diferencia para asegurar que los equipos críticos funcionen y estén listos cuando sea preciso. El objetivo principal es facilitar la adquisición de equipos médicos nuevos y reconstruidos en un punto de referencia, es el líder en la industria de equipos médicos reconstruidos. Asociación con Empresas de Servicios Biomédicos.

El proceso de renovación de calidad con procedimientos convenientes para el medio ambiente es mucho más que solo regresar un equipo médico utilizado a su condición normal de trabajo. El equipo reunió datos de 7 centros de salud correspondientes a un período de 7 años y evaluó los procesos que usaban para sostener casi setecientos tipos diferentes de equipos médicos, cada uno de los que se clasificó conforme la causa de la inactividad. Durante la transición del hospital a la atención médica en el hogar, las familias van a contar con una red de ayuda que les brinda apoyo, formada por un equipo de profesionales médicos, como médicos, enfermeros, terapeutas, ayudantes médicos en el hogar y distribuidores de equipos.

El porcentaje adjudicado garantiza la renovación del equipo médico requerido para dos mil diecisiete, con lo que se lograron ahorros por 392.3 millones de pesos. Herramientas de calidad como el diagrama de Pareto, el análisis de capacidad 6 en uno y la gráfica de control contribuyeron a un nuevo proceso que garantiza una inactividad razonable de los equipos médicos y permite ofrecer un tratamiento adecuado a los pacientes. La especialista destacó que las empresas mexicanas han avanzado mucho en la manufactura y desarrollo de dispositivos médicos, puesto que exportan marcapasos, prótesis, instrumental médico, consumibles, ventiladores, máquinas de anestesia, productos de oftalmología y stents (prótesis vasculares).

Dispositivos biomédicos como equipos de rayos X, tomografía computarizada, resonancia magnética, ecografía, entre otros muchos. Gran Inventario & Equipos de Calidad da a sus clientes del servicio uno de los inventarios de equipos médicos pero grandes y variados, permitiendo a nuestros clientes del servicio cotejar entre los modelos y las marcas pero reconocidas en el mercado. En definitiva, el equipo quería mejorar los procedimientos de reparación para incrementar la disponibilidad de los equipos y asegurarse de que los pacientes recibieran los tratamientos vitales inmediatamente.

28/02/2018 19:53 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

28/02/2018 19:35 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar