detodoparatodos

27/08/2019

Las picaduras pueden ser mortales

20190827045530-picaduras.jpg

Hola…Que tal?

A continuación encontrarás toda la información referente a las picaduras, definiendo cuáles son sus tipos de acuerdo al insecto y/o parásito que la hace, tanto en personas como en mascotas.

¿No te han picado nunca? Seguro que si… Aquí podrás saber cómo son todos los tipos de picaduras y que aspecto tienen, también te ofreceré algunos consejos para tratarla sea cual sea.

Espero que os sea útil la información que encontráis en nuestra web especializada acerca de las picaduras de todo tipo, hemos separado los distintos tipos de picaduras por diferentes clasificaciones:

Picaduras de Parásitos

Te enterará cuales son las picaduras más comunes de los parásitos así como todo lo que tendrás que hacer para prevenirlas y deshacerte de ellas. También encontrarás picaduras de los parásitos más comunes que suelen picar a los humanos.

Estos organismos son depredadores por naturaleza ya que se alimentan de las sustancias de lo que los humanos y los animales generan en su interior o en su superficie, por ello debemos mantenerlos a raya lo más que podamos.

Picaduras de Insectos

Hay algunos insectos muy molestos, no obstante con unos consejos básicos de prevención y cura lo tendrás todo bajo control. Es muy importante mantener a los insectos a raya y te ayudaremos no solamente con su prevención sino que te daremos los consejos básicos para actuar en caso de picadura.

Los insectos son animales invertebrados antrópodos generalmente caracterizados por tener alas y por tener antenas y 3 pares de patas. Suelen habitar en los montes y en los sitios donde abunda la naturaleza y muchos de ellos no pican sino que muerden.

Picaduras de Arácnidos

Las arañas, al igual que los insectos, son animales invertebrados antrópodos. Mucha gente cree que las arañas son insectos, no obstante no cumplen con las condiciones anteriormente mencionadas de tener un par de antenas, no tienen alas y muchas veces no tienen 3 pares de patas.

Hay que tener en cuenta que aunque parezca lo contrario, la mayoría de arañas no pican ya que son inofensivas, muchas veces se atribuye la picadura de araña a otro tipo de insectos, no obstante hay un grupo de arañas que sí que son peligrosas. Aquí te explica todo.

Picaduras en Perros

Es inevitable que a nuestro perro le pique algún insecto o parásito, así que se te darán los mejores consejos para que sepas como actuar y qué hacer ante esto, así como qué medidas tomar para proteger a tu mascota y poder prevenir que le piquen.

Hay que tener mucho cuidado y sobretodo dar un buen cuidado a nuestra mascota para que no le piquen las pulgas ni otro tipo de parásitos y puedan debilitar su salud, con unos simples consejos conseguirás evitar esto.

27/08/2019 04:55 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

25/08/2019

¿Sabes cómo elegir una desbrozadora?

20190825003958-desbrozadora.jpg

No cabe la menor duda que contar con un huerto o jardín es una idea maravillosa, pero al mismo tiempo tenemos que ser muy conscientes de que esto es sinónimo de trabajo, pues cuando estemos sembrando nos encontraremos moviendo tierra, regando, cortando hierbajos o realizando cual otro tipo de actividad relacionada con la jardinería.  

Este es el motivo por el cual es recomendable que al decidir tener un jardín o huerto, contar con las herramientas de jardinería que ayudan a facilitar cualquiera de las tareas, así como ayudan a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo

Posiblemente te estás planteando adquirir una desbrozadora, pero no tienes muy claro de que se pueden tratar, pues solamente has escuchado alguno que otro comentario sobre ellas, como eso de que son una excelente herramienta de jardinería. Hoy hablaremos un poco de lo que es una desbrozadora, para que tengas una idea de lo cual es su utilidad.

Esta es una máquina manual que se utiliza para cortar el césped y hasta la maleza, y la cual es de mucha utilidad para cortar en esas esquinas y espacios donde se dificulta poder llegar.

Ellas funcionan mediante un motor que puede ser eléctrico o de combustión, que va conectado a una barra larga y delgada que finaliza en el sistema de corte, aparte de que algunos  cuentan con sistemas de anti-vibración con la finalidad de obtener un mejor corte.

Las empuñaduras de sus barras pueden ser de clase de doble manillar o delta con forma curva o recta; al final de la cual está un dispositivo de giro que es el responsable del corte y que puede ser un cabezal de polietileno o un ABS en el que se utiliza un hilo de nylon de grosor variado. Cuando toca realizar trabajos muy pesados, se utilizan piezas de acero de variadas formas, resultando más comunes las de 3 o 4 puntas.

Las desbrozadoras pueden conseguirse con un arnés o mochila para ser aseguradas al cuerpo y así facilitar su manipulación, disponiendo también, de un acelerador para regular la velocidad de giro del cabezal.

25/08/2019 00:40 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar