diario

Ramos Allup habla ¡CLARO!

20170523185453-ramos-allup.jpg

El Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, tuvo una participación hace pocos días en la asamblea de ciudadanos del circuito 3 en caracas. Como siempre estuvo analizando breve y concreta mente la situación que se esta viviendo actualmente en el país y recordó y muchos estaban de acuerdo del causante de la situación viviente: Hugo Rafael Chavez Frias. y salieron de su boca las siguientes palabras

Cito : "Yo lamento, de verdad, que papa Dios le haya dado un premio inmerecido al causante de todo este desastre, que entre sus últimos errores, estuvo escoger como síndico de la quiebra a este malpleto que tenemos en la presidencia"

La opinión del Presidente de la AN "Asamblea Nacional" la decisión del difunto y Ex presidente Dictador Hugo Chavez fue la ultima escoria que le pudo lanzar a la población Venezolana.

Pero Reconoce que si el Dictador en jefe porque eso era, estuviese vivo, fuese aun mucho peores las cosas que estuviésemos viviendo.

También agrega que el esta muerto y uno no se puede apelar en ellos ya que no se puedes defender pero Yo quisiera que estuviera vivo para que en este preciso momento estuviera Purgando, Pagando el inmenso daño, un daño irreparable que le otorgo por maldad al pueblo Venezolano

23/05/2017 18:54 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar