diario

Cuadros pintados a mano Vs. Cuadros impresos

Todos aquellos amantes del arte siempre buscan tener un cuadro en los sitios donde suele pasar más tiempo, ya sea en su cuarto, oficina o casa. Sin embargo, algunos consideran que los cuadros pintados a mano aportan mayor efecto visual que aquellos cuadros cuya imagen ha sido impresa y enmarcada.

La realidad es que los cuadros pintados a mano sí tienen mayor influencia ante el espectador, pues estos han sido plasmados con el puño del artista y cada trazo lleva consigo tanto el sentimiento como la creatividad que proviene del talento del autor. En cambio, aquellas pinturas que provienen de una imagen impresa en un papel no suelen tener ese mismo sentir, a pesar de ser la misma imagen.

Por este motivo, los cuadros pintados a mano siempre poseen mayor costo que los cuadros impresos. Tal es su nivel de diferenciación que las réplicas de las más grandes pinturas son reconocidas a simple vista por muchos que ni siquiera son expertos en este arte. Si lo que desea es tener una exclusiva obra de arte en sus manos que exprese sentimiento, lo mejor es obtener un cuadro pintado a mano, sin la necesidad de provenga de un artista reconocido. 

19/10/2017 20:47 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar