diario

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2017.

03/06/2017

Hábitos importantes para tu salu

 

Si estás cansado de estar enfermo, sentirte mal, no tener fuerzas ni energía para nada, es probable que tu salud se esté viendo afecta por el ritmo de vida que llevas, en vista que esta problemática se ha vuelto común en nuestra actualidad te traemos ciertos hábitos que puede aplicar en tu  vida para mejorar tu salud.

  • No descuides tu higiene personal, es fundamental para gozar de una buena salud también recuerda que si te ves bien no sentiremos igual.
  • Un  hábito  fundamental debemos consumir alimentos ricos en propiedades que ayuden a nuestro organismo, recuerda que salud = alimentación.     
  • Se recomienda incluir una actividad física como mínimo 30 min al día.
  • Es de suma importancia dejar vicios como el cigarro, alcohol o drogas que tienden a repercutir con el tiempo en nuestra salud.
  • El consumo de medicamentos, aunque no lo creas, tiene consecuencia desfavorables, existen alterativas naturales que te ayudaran y te darán un buen estado de salud.
03/06/2017 09:26 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Explorar el Coliseo, Foro Romano y Palatino

El imperio romano cayó, pero no sin antes dejar huellas para la posteridad y varias marcas en la historia de la humanidad que dejaron en estas tierras. Uno de los reinos más imponentes que alguna vez existió, dejo claves de su existencia y su vida por todo donde habitaron, y por supuesto en la que fue su capital, Roma. Aquí encontrarás los rastros más importantes de este pueblo como el Coliseo, Foro Romano y Palatino.

Todos estos monumentos son sitios que ahora están disponibles para el público, para que se puedan observar, detallar, apreciar y por supuesto, Explorar el Coliseo, Foro Romano y Palatino, para así conocer un poco más acerca de la cultura e historia romana. Cada monumento representa un pilar la vida de Roma de aquella época, demostrando lo trascendental del imperio romano y sus avanzadas habilidades.

El Coliseo es la principal atracción para la mayoría del público ya que es el más conocido, sin embargo, el Foro Romano es un punto turístico de interés donde se reúnen muchas más edificaciones para admirar la arquitectura además de que es la vía principal para el propio Coliseo por lo que es un pasaje imperdible y necesario para todo el que visite tan histórica ciudad.

También se pueden hallar los foros imperiales y El Palatino, aledaños al Foro Romano, por lo que el último, muestra ser una especie de centro donde todo lo importante históricamente hablando orbita.  Una visita al coliseo Y Foro Romano significa todo una experiencia de historia y cultura realmente nutritiva, donde sentirás una emocionante travesía.

Entradas para el Coliseo, Foro Romano y Palatino

Si quieres Explorar el Coliseo, Foro Romano y Palatino, podrás conseguir entradas para estos sitios por internet o en las taquillas del Foro Romano. La entrada es única para los 3 lugares por lo que no hay cobros extras necesariamente para acceder a alguno de estos. Dentro del Foro Romano hallarás distintos monumentos, templos y edificaciones valiosas como por ejemplo el Arco de Tito o la Curia, al igual que las basílicas.

En el palatino también veras obras arquitectónicas de gran valor como lo pueden ser la casa de Augusto o los restos de la cabaña de Rómulo,  pudiendo observar con detalle los aposentos de las grandes figuras de aquel pueblo. El Coliseo es la maravilla por sí sola, basta con verlo de cerca para sentirse asombrado y aún más es la emoción cuando se entra.

Por eso, el Coliseo, Foro Romano y Palatino son puntos clave para cuando se toca la ciudad de Roma, lugares imperdibles que relatan la historia de un imperio

03/06/2017 09:23 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

05/06/2017

Aplicaciones para madres modernas

Muchas personas buscan aplicaciones  para poder descargar sus videos favoritos, para no recurrir a YouTube, con las intenciones de disfrutar de sus videos sin tener que verlos de manera online.

No muchos conocen como descargar mediante el móvil, pero hoy podrán conocer las aplicaciones nuevas  como MiMoai que pueden realizar las descargas, estas son las aplicaciones para descargar madres.

 

Aplicaciones para madres modernas

 


MiMoai. Una de las mejores app para madres primerizas, es sin duda la mejor web para madres.

Baby conect. Otra app muy interesante sobre madres embarazadas



05/06/2017 12:32 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Actualidad y noticias en Smartphones Motorola

Hoy en día tener un Smartphone es indispensable para el desarrollo diario de nuestras actividades, y para estar informado sobre la actualidad y noticias. Hoy uno de los mejores Smartphone que hay viene de la mano de la marca Motorola.

Las redes que contienen información sobre actualidad y noticias de salud, están abarrotadas de esta genial noticia, Motorola lanzo al mercado su nuevo modelo de Smartphone el Moto Z2 Play.  Esta es la nueva generación de equipos, que además, cuenta con la capacidad de transformarse en un altavoz y una cámara incorporada que posee un zoom de nivel profesional.

Motorola expuso su nuevo producto hace una semana, y en la misma también dieron a conocer productos los cuales son compatibles con el Moto Z2 Play,  uno de esto es un Gamepad, este cumple la función de convertir al Smartphone en una consola de juegos, que incorpora joystick y botones, una idea increíble, los juegos de la Playstore serán compatibles con dicho dispositivo.

05/06/2017 12:30 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

06/06/2017

Astronautas y el sueño

Lo último en actualidad y noticias en el mundo, es el gran problema que tienen los astronautas para poder dormir cuando se encuentran en el espacio. Este es un fenómeno muy extraño que les ocurre a ellos, y es que mientras vuelan alrededor de la tierra a una velocidad de 28000 kilómetros por hora, los astronautas no logran conciliar el sueño, afectando sus funciones y actividades diarias.

La explicación que le encuentran a este extraño fenómeno espacial, es que los astronauta mientras están en la naves observando el espacio, no tienen que levantarse temprano para ver el amanecer, ellos tienen un amanecer cada 90 minutos.

Erin Flynn Evans, dice que este fenómeno es demasiado rápido para el reloj humano, por lo que esencialmente se experimenta un jet lag perpetuo, ella es la directora del laboratorio de contramedidas de fatiga en la NASA. Manteniendo en actualidad y noticias sobre este curioso caso y sobre las noticias de salud más inteeresantes del momento .

Sin ninguna pista como lo es el amanecer, las personas tienden a asentarse en un periodo de sueño que tarda un poco más de las 24 horas del día, el tiempo es de 24,2 horas.

06/06/2017 16:19 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

16/06/2017

Diseño web Guadalajara México

Si te encuentras en México y requieres de la construcción o el arreglo del diseño de una página web puedes acudir a diseño web Barcelona. Aquí encontrarás profesionales capacitados para poder elaborar todo un diseño en su complejidad enfocándose en todos los aspectos generales y específicos.

Un buen diseño requiere de trabajar en varios aspectos que no se concentran únicamente en la estética del sitio sino también las capacidades del mismo, como por ejemplo la interacción o la navegabilidad. Además que se necesita de armar y distribuir la información adecuadamente para que se mantenga la página en cuestión.

Es por eso que contratar especialista como los de diseño web Guadalajara México se presentan como una opción directa, porqué pueden no sólo establecer el diseño sino también ayudar al mantenimiento de esto o asesorarte en la formación de un diseño por un buen precio.

Además de ser una agencia nacional lo que facilita el contacto y ofrece precios acordes para los servicios solicitados.

16/06/2017 18:06 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

22/06/2017

Como conquistar a un hombre

Muchas chicas buscan mil y un maneras para conquistar a un hombre, cautivándolo con tanto en belleza y en personalidad,  pero no todo puede ser tan  fácil, por eso te enseñaremos a como conquistar un hombre.

Primero que nada, el aspecto es totalmente importante para una mujer, teniendo un mal aspecto seria menos las posibilidades de conquistar un hombre, muchas hacen la misma pregunta, ¿Como recuperar a mi esposo? alomejor no debes recuperarlo o echale un ojo a ese link  por eso siempre hay que mantenerse en forma, cuerpo impecable y bien cuidado, tanto los pies como las manos, para que así puedan captar la atención de un hombre.

Para poder conquistar un chico, no se debe de ser tan tímida, tener seguridad y certeza en la actitud y como hablar, le suma puntos al interés de un hombre hacia una mujer.

Nunca esta demás coquetear a un chico para poder conquistarlo, junto a los encantos femenino, puede facilitar llamar más la atención de un chico.

Como conquistar un hombre puede ser muy fácil si te lo propones, siguiendo estos simples consejos, podrás tener al hombre que desees.    

22/06/2017 15:14 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Historia de Hotmail

20170622010240-hot.png

La famosa webmail que hoy en día conocemos como Outlook, tiene un trasfondo muy interesante en como llego  a ser el servicio de mensajería electrónico más destacado del mundo, por eso te contaremos la historia de Hotmail.

Fundada por Sabeer Bhatia y Jack Smith con el nombre de “HotMaiL”,  como uno de los primeros webmail en el mundo, y también siendo gratuito, el 4 de julio de 1996, y luego de un año ya contaba con 8,50 millones de usuarios. Luego paso al nombre de MSN Hotmail cuando fue vendida a Microsoft en  1997 por $400 millones, convirtiéndose en la webmail más grande del mundo, con 30 millones de usuarios.

En el 2013,  se púbico la migración de Hotmail a la nueva plataforma de Outlook,  migrando todas las cuentas de los usuarios, desde ese entonces llego una nueva interfaz que la misma empresa Microsoft describe como más óptima y novedosa, junto a nuevas características y opciones. El 3 de mayo de ese mismo año se dio por terminado el proceso de migración de todos los usuarios.  

22/06/2017 01:02 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar