diario

¿Dónde puedo encontrar un spicoterapeuta online?

Admito que no manejé bien las cosas la primera vez que busqué un terapeuta. Marqué mi código postal en el sitio web del proveedor de salud mental de mi familia y lo escogí de la primera página de resultados de colecciona sonrisas. Esa fue toda mi búsqueda, sin embargo, duré mucho para poder tomar esta decisión.

Como no tomé las medidas necesarias, perdí tiempo y dinero yendo de terapeuta en terapeuta antes de encontrar un buen ajuste. No sabía nada sobre la terapia en línea en ese momento, lo que me habría ayudado porque no tenía mi propio coche y no podía confiar en el limitado transporte público de mi ciudad natal. Incluso después de encontrar al terapeuta adecuado, me mudé al otro lado del país y tuve que comenzar el proceso de nuevo (otra molestia que la terapia en línea habría evitado).

Si quieres un terapeuta en línea y una mejor experiencia de búsqueda que yo, sigue estos pasos.

Sepa qué (y quién) quiere en una experiencia de terapia en línea

Pasos para conseguir tu psicoterapia online

Saber lo que quiere significa hacerse preguntas y usar las respuestas para limitar tu búsqueda. He aquí algunas cuestiones importantes que hay que tener en cuenta:

Saber en qué quiere trabajar con tu terapeuta

Por lo general, los clientes no reciben un diagnóstico hasta su primera sesión, pero hay formas de formar ideas de antemano. Trata de investigar sus síntomas o los problemas con los que está luchando. Si parece ser depresión, dificultades para gestionar la ira, u otro padecimiento es posible que necesites un terapeuta que se especialice en tratarla. O tal vez es un gran evento de la vida como un divorcio, mudanza, cambio de trabajo o muerte en la familia. Hay terapeutas que se especializan en ayudar a las personas a lidiar con estos cambios.

Duración y frecuencia de las sesiones

La mayoría de las sesiones de terapia duran alrededor de una hora, pero tal vez usted quiera menos tiempo que eso, tal vez más. También hay clientes que se reúnen más de una vez por semana o, al otro lado del espectro, sólo una vez al mes. Luego están las aplicaciones, como Talkspace, que permiten a las personas enviar mensajes de texto a un terapeuta cuando lo deseen y cobrar una tarifa semanal o mensual más barata en lugar de por sesión.

 

Piensa primero en la gravedad de los problemas. Sin embargo, un beneficio es que no tendrás que considerar tanto el horario. Ese es uno de los beneficios de la terapia en línea: las sesiones pueden ser más cortas y después de las horas normales de trabajo.

Cuánto cuesta la terapia en línea

La terapia tiende a costar entre $75 y $150 por sesión, pero puede ser tan rentable como $20 por semana. El uso de una red de terapia en línea será hacia el punto de precio más bajo. Cuando lo incluyas en tu presupuesto, piensa que se trata de otra factura mensual como la electricidad o Internet.

28/02/2019 16:23 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar