diario

¿Qué problemas tienen las camas de agua?

Un colchón de agua puede caer a través del suelo

    En todos mis años en el negocio de las camas de agua, sólo he oído hablar de un caso de una cama de agua que, de hecho, caía a través de un suelo, y esto implicaba un suelo debilitado debido a un incendio en la casa. Seamos realistas, las camas de agua han estado en el mercado desde los años 70, ¿quién sabe quién ha tenido una cama de agua que ha caído a través de su techo? Supongo que nadie. Para más información, póngase en contacto con su agente de seguros, los contratistas locales, o el ingeniero estructural, que pondrá fin a este mito de la cama de agua. Sin embargo siempre puedes probar con algunos colchones viscoelasticos.

    Las camas de agua pueden estallar, reventar o gotear dejando mi casa en un estado de ruina inundada.

    Claro que es posible tener una fuga, pero la mayoría de ellas son pequeñas grietas de fatiga o pinchazos del tamaño de un pinchazo que pueden ser reparados. Por lo general, las fugas consisten en unos pocos litros de agua que son retenidos por un revestimiento de seguridad. Curiosamente he visto colchones llenos hasta el doble de su capacidad de llenado normal y no estallar o reventar, en comparación con el uso normal diario, estas presiones excesivas no existen.

    Los calentadores de colchón de agua son caros de operar

    El calentador de colchón de agua promedio de hoy cuesta aproximadamente $7.00 - $12.00 al mes para mantenerlo. Esto es usualmente compensado por el hecho de que la temperatura en el dormitorio puede ser bajada dramáticamente, ahorrándole dinero. La mayoría de las personas no tienen en cuenta los beneficios para la salud de una cama de agua caliente, como los músculos que están relajados y relajados. Esto nos beneficia al dormirnos más rápido y al despertarnos con menos rigidez por la mañana.

    No es fácil entrar y salir o incluso darse la vuelta en una cama de agua.

    Es cierto que es difícil entrar y salir de los colchones de agua de piel dura y volcarlos. Se puede obtener cierta facilidad de movimiento y de transición de la superficie comprando un colchón de repuesto más estable y de mayor soporte. Una mejor opción es la cama de agua de lado suave con su borde de pista de carreras de espuma más suave que hace que entrar y salir de una cama de agua increíblemente simple.

    Las camas de agua no son saludables y son malas para la espalda.

    Los escépticos que saben poco o nada sobre colchones, incluyendo camas de agua, suelen hacer comentarios como estos. Desafortunadamente, muchos de estos comentarios provienen de profesionales que incluyen médicos y quiroprácticos que han tenido poca o ninguna formación en la construcción de colchones, soporte de colchón, o cualquier otra cosa que ver con un colchón para el caso. Mucha gente siente que las ventajas y la comodidad de las camas de agua superan a las de los colchones y colchones de agua, especialmente con las nuevas camas de agua laterales blandas.

14/03/2019 12:30 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar