Diente_de_leon

14/01/2020

Diseño Web en Sabadell

El diseño web no es una página confusa de unos y ceros. Es un proceso y una herramienta que incluye una variedad de grandes beneficios adaptados para ayudar a su negocio de cualquier tamaño a prosperar y crecer.

AQUÍ HAY CINCO RAZONES PARA AMAR EL DISEÑO WEB:

1. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

Un excelente diseño web impulsa su negocio en los motores de búsqueda al jugar un papel importante en el proceso de optimización de estos. Desde la carga de contenido de calidad hasta hacer que su sitio web sea fácilmente accesible en cualquier dispositivo, el equipo de Vivir online es especialista en diseño web en Sabadell, Barcelona puede ayudar a que su negocio sea encontrado en cualquier lugar que desee ser visto. Cada día, trabajamos para mantener a nuestros clientes al día con los algoritmos de los motores de búsqueda, y sus sitios web juegan un papel muy importante en el proceso de ser encontrado.

 

2. SITIOS WEB DE RESPUESTA MÓVIL

En el mundo post-"Mobilegeddon", Google y otros motores de búsqueda siguen exigiendo que su empresa tenga un sitio web que responda a las necesidades de los móviles. Esto significa que su sitio web debe ser fácilmente navegable y visto desde los dispositivos móviles o su negocio caerá en los motores de búsqueda, haciendo más difícil que los clientes lo busquen y lo encuentren.

El equipo de diseño web de Sabadell se asegura de que todos los sitios web que diseñamos sean sensibles a los móviles y cumplan con las actualizaciones de los motores de búsqueda para que los clientes puedan llegar a su negocio con facilidad.

 

3. ANALÍTICA DE GOOGLE

Puede que Google se dedique a los algoritmos, pero eso puede ser de gran ayuda cuando se trata del uso de Google Analytics. Nuestro equipo de diseño web de VivirOnline en Sabadell, Indiana puede utilizar Google Analytics para entender la forma en que la gente de todo el mundo interactúa con su sitio web. Nuestros reportes de Google Analytics pueden ayudarle a entender el valor de un gran diseño web, desde mostrarle los detalles del tráfico de su sitio web hasta las páginas que son más populares con sus clientes potenciales.

 

4. PARTENARIADO

El diseño web no tiene por qué ser un asunto de una sola vez. De hecho, nuestro equipo de diseño web de VivirOnline cree que un buen diseño web implica una relación establecida y continua y mucho trabajo en conjunto. No importa cuán cerca o lejos esté su negocio, nuestro diseño web en Sabadell, Indiana está ansioso por trabajar con usted para diseñar el sitio web que necesita, entrenarlo en cómo actualizar el contenido e incluso ponerlo en un plan para que podamos ayudarlo a aplicar continuamente las actualizaciones y el contenido que usted necesita.

 

5. MARCA

Por último, pero no menos importante, son los beneficios de marca que vienen con un excelente diseño web. Aquí en VivirOnline, nuestro equipo de diseño web le ayuda a establecer o mantener una marca clara para su negocio que luego aplicamos a todos los elementos de diseño de su sitio web. Tener un sitio web que exprese la marca cohesiva de su negocio hace que sea más fácil de navegar, más fácil de entender y una mejor experiencia para los clientes potenciales.

 

Los beneficios del diseño web son para todos, así que contacte a VivirOnline.es para hablar con nuestro equipo de diseño web ubicado en Sabadell, Barcelona.

¡No importa dónde esté o cuál sea su industria, podemos ayudar a crear y mantener un sitio web que traiga a su negocio estos cinco beneficios y mucho más!

14/01/2020 15:55 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Diente de leon

Los dientes de león, algunos los ven como una monstruosidad, una mala hierba, la infestación de un césped que de otra manera sería hermoso, pero no siempre fue así. En realidad, el diente de leon han sido ampliamente considerados como maleza por sólo un poco más de 100 años. Cuando un césped perfecto no era tan importante, los dientes de león eran aclamados como cultivos medicinales, que se creía que curaban una serie de dolencias.
La verdad es que los dientes de león son de hecho un "botiquín de primeros auxilios" natural, aquí están los 10 principales beneficios para la salud de los dientes de león.

Crea huesos fuertes

Los dientes de león están repletos de calcio y antioxidantes como la luteolina y la vitamina C, todos los cuales contribuyen a la densidad ósea y proporcionan protección contra el debilitamiento de los huesos.
Mantiene un hígado saludable
El diente de león puede mejorar el funcionamiento de nuestro hígado. Elimina las toxinas, aumenta el flujo de bilis y repone los electrolitos perdidos.

Combate la diabetes

El páncreas produce insulina de forma natural y los dientes de león estimulan esa producción, lo que a su vez regula el nivel de azúcar en la sangre. Los dientes de león también son un diurético y pueden aumentar la frecuencia de la micción. Esto ayuda al cuerpo a eliminar el exceso de azúcar y sodio.

Mantiene la salud del tracto urinario

Como ya se ha dicho, los dientes de león son un gran diurético natural. Al aumentar la micción, el diente de león ayuda a mantener el tracto urinario libre de acumulaciones antimicrobianas que conducen a infecciones del tracto urinario, o UTIs.

Beneficioso para una piel sana

Como se mencionó anteriormente, los dientes de león son un desintoxicante y antioxidante activo. Estos componentes son extremadamente efectivos contra los problemas comunes de la piel como el acné, la psoriasis y el eczema. Los aportes del diente de león al hígado también ayudan a mantener la elasticidad y el brillo de nuestra piel.

Cáncer

El extracto de la raíz del diente de león ha demostrado en estudios ser un poderoso tratamiento para la leucemia y el cáncer de mama. El extracto de diente de león puede inducir la apoptosis en las células de leucemia, sin afectar a las células sanas. Un estudio del 2011 muestra que las células cancerosas de la piel tratadas con el extracto de la raíz del diente de león comenzaron a mostrar mejoras significativas en sólo dos días de tratamiento.

Ictericia

Como ya sabemos, los dientes de león son beneficiosos para el hígado. Por lo tanto, la ictericia, una enfermedad del hígado causada por la bilis, se ve algo prevenida por la ingestión regular de esta planta milagrosa.

Beneficios para la vesícula biliar

Una vez más, con la ayuda de los cuerpos de regulación de la bilis, se ha demostrado que el diente de león beneficia a la vesícula biliar. Los cálculos biliares pueden incluso ser eliminados con una mezcla de diente de león y cardo mariano.

Mantiene su digestión regular

Ya sea que usted sufra de estreñimiento o diarrea, los dientes de león pueden ayudar a mantener su tracto digestivo funcionando como debe. Los dientes de león son ricos en mucílago e inulina que ayudan a la digestión de los alimentos.

Ayudas en la circulación

Los dientes de león también son ricos en fibra, lo que ayuda al cuerpo a reducir el colesterol y mejora esencialmente la circulación. El diente de león también tiene altos niveles de hierro, vitamina B y proteínas.

Aquí hay algunas ideas para que usted también pueda agregar el diente de león a su dieta diaria. De acuerdo con LiveLoveFruit, usted puede:

- Sembrar el diente de león, limpiar las raíces, secarlas en un deshidratador y luego hacer un té con ellas. Alternativamente, puede remojar el té de raíz de diente de león de una bolsa, pero esto es mucho más caro.
- Recoja las hojas del diente de león y póngalas en un exprimidor para obtener un "trago de jugo" importante para la limpieza del hígado.
- Agregue algunas flores de diente de león a su ensalada o para adornar otra comida.
- Haga una ensalada de diente de león mezclada con otras hojas verdes tiernas para compensar los amargos con sabores y texturas más suaves.

También se aconseja abstenerse de recoger los dientes de león que pueda encontrar en el jardín de alguien, ya que pueden haber sido rociados con herbicida. Si está interesado en agregar el diente de león a su dieta, puede ordenarlos en línea.

14/01/2020 15:39 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar