26/10/2018

Ventajas e inconvenientes de instalar un suelo de madera natural en casa

Si estás valorando seriamente la posibilidad de instalar suelo de madera natural en casa, pero tienes serias dudas y no estás del todo convencido, a continuación te vamos a comentar las principales ventajas e inconvenientes de instalar suelos de madera natural Ekowood en tu vivienda, que terminarán de convencerte a la hora de tomar una decisión.

Ventajas de los suelos de madera naturales

Estética

La estética es la principal ventaja de los suelos de madera natural, y es que para nosotros, son los que mejor quedan sin ninguna duda. Además de aportar elegancia, originalidad y mucho estilo, los suelos de madera gracias a las diferentes tonalidades que presentan, dará un aspecto mucho más natural. Y no hay que olvidar que son muy fáciles de limpiar.

Aislante térmico

La madera es posiblemente uno de los mejores materiales en cuanto al aislamiento, tanto de la humedad como del calor se refiere. Esto significa que con un suelo de madera tu hogar será mucho más fresco en verano, y cálido en invierno.

Comodidad

Si eres una persona a la que le encanta andar descalza por casa, el suelo de madera será tu mejor aliado, ya que será un auténtico placer. La madera es un material acogedor, y además resulta muy agradable al tacto.

Higiénico

Hay que decir también que el suelo de madera no acumula ácaros, polvo ni ninguna otra sustancia que pueda resultar alérgica.

Durabilidad

La madera, además de ser altamente resistente, gracias a su fácil limpieza, resulta muy duradera. En función del nivel de grosor que tenga el suelo, te permitirá acuchillarlo más o menos veces. Un procedimiento que aunque resulta algo tedioso, dejará tu suelo como si fuera nuevo, manteniéndolo en perfecto estado durante muchos años.

Inconvenientes de los suelos de madera

Precio

Posiblemente el mayor inconveniente que le encontramos a los suelos de madera, respecto a otras opciones, es el precio, que por lo general, suele ser superior. Además, como es normal, cuanto mayor sea la calidad del suelo, más elevado será su precio.

Delicadez

No hay duda de que el suelo de madera es el más elegante, el mejor aislante y también uno de los más duraderos, pero siempre y cuando reciba un buen mantenimiento, ya que no hay que olvidar que se trata de uno de los suelos más delicados. Esto hace que tengas que limpiarlo frecuentemente y llevar un constante mantenimiento. Si haces esto, la durabilidad será enorme.

Instalación

Aunque es cierto que el suelo de madera lo puedes instalar tú mismo, desde aquí te recomendamos que si quieres que quede perfecto, contrates los servicios de una empresa profesional. Esto lo decimos porque si lo haces tú, además de que necesitarás contar con una serie de herramientas específicas, el proceso de instalación es bastante lento. Si te lo puedes permitir, contrata a unos profesionales.

Ya te hemos contado tanto las ventajas como los principales inconvenientes del suelo de madera, por lo que ahora eres tú el que tiene que decidir si optar por él o buscas otras opciones disponibles en el mercado.

26/10/2018 13:36 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

19/06/2018

Herramientas de marketing online para el comercio local

El comercio local tiene el inconveniente de tener que luchar en la mayor igualdad de condiciones posible con otras marcas mayores que ella, y por ello, con más recursos. Pero eso no quiere decir que no lo pueda hacer, y para lograrlo necesita una estrategia bien diseñada e implementada. Aunque la cuestión no es solamente esa, es imprescindible incluir hábitos de consumo en la estrategia de marketing, ya que nuestro cerebro es capaz de retener rutinas y esos hábitos, y puedes aprovechar los de tus usuarios para hacer que acepten de mejor grado tu mensaje y los productos y servicios que les propones.

El comercio local también requiere tener una buena estrategia

Sin ella, no tendrá una hoja de ruta que le permita competir con otras marcas mayores. Naturalmente, es necesario tener en cuenta que un pequeño comercio siempre va a estar en inferioridad de condiciones con marcas más grandes, pero, precisamente por eso, es muy importante tener muy claro cuál es tu objetivo y a qué público te quieres dirigir, así como qué canales y herramientas vas a utilizar a la hora de poner en práctica tu estrategia.

¿Qué herramientas puedes usar en la estrategia de marketing de un pequeño negocio?

Aunque un pequeño comercio no pueda hacer frente a las grandes cantidades destinadas a marketing que puede usar una multinacional, sí que puede crear una buena presencia online y crear una web excelente, que ayude a crear su comunidad y, por lo tanto, a conseguir conversiones.

Las redes sociales son una buena herramienta para conseguir la visibilidad que necesita el pequeño negocio. Es más que conveniente tener un buen perfil optimizado en Instagram, donde puedes subir fotos curiosas en las que muestres tu negocio de forma distinta o incluso fotos de los productos que vendes. Otra plataforma donde tienes que estar es en Facebook, que ofrece muchas opciones para las empresas y negocios, como por ejemplo, el Marketplace.

También tienes una gran herramienta, Facebook Ads, que es perfecta para conseguir más visibilidad, por ejemplo, o para conseguir leads. Se trata de una herramienta que funciona bastante bien para conseguir aumentar la comunidad, y ofrece una gran variedad de opciones para segmentar tus campañas de publicidad en Facebook.

Por otro lado, un comercio local necesita una buena web, pero que sea fácil de manejar, y para eso nada mejor que Wordpress. Este gestor de contenidos es muy sencillo de utilizar sin necesidad de saber programación, y además, posee muchas plantillas, gratis y de pago, con la que optimizar la web según tus gustos y necesidades. En esta misma línea, es imprescindible disponer de un buen servidor y un dominio propio, pues esto último es esencial para crear marca.

No menos importante para un comercio local es que el usuario y potencial cliente lo localicen fácilmente, y por eso debe estar geolocalizado. Para ello podemos usar la herramienta nativa de Google, Google Places, en la que basta con rellenar la ficha de los datos de tu negocio local para geolocalizarte adecuadamente.

19/06/2018 08:58 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

04/06/2018

Qué repuestos de coches son los más demandados

20180604085328-repuestos-coche.jpg

Los repuestos de coche son tus mejores aliados a la hora de conseguir que tu coche funcione a la perfección, a pesar del paso del tiempo o de cualquier problema que tu coche haya podido sufrir. Si se estropea cualquier pieza de tu coche, con el repuesto adecuado podrás sustituirla sin ningún problema y hacer que continúe funcionando como el primer día.

Es muy importante hacer uso de ellos, ya que en muchos casos incluso te permitirán arreglar el coche sin ni siquiera tener que pasar por el taller. Conscientes de su importancia, hemos querido aprovechar este post para mostrarte cuáles son los repuestos de coche más demandados y a los que deberás prestar una mayor atención.

Neumáticos

Los neumáticos son el repuesto por excelencia, ya que hay que renovarlos cada 50.000 kilómetros aproximadamente. Ten en cuenta que los neumáticos serán tus mejores aliados cuando vayas al volante, por ello es importante renovarlos cuando sea necesario para poder disfrutar de una conducción cómoda y segura sin ningún problema.

Si no sabes cómo acertar con tus neumáticos cuando tengas que renovarlos, te recomendamos que acudas a un taller especializado. Allí te asesorarán y mostrarán cuáles son los neumáticos que mejor encajan con tu modelo de coche.

Faros

Los faros son otros de los repuestos más demandados e importantes, y no es de extrañar si tenemos en cuenta que dada su fragilidad, son los que más se dañan al sufrir cualquier tipo de golpe o accidente. Además, con el paso del tiempo también es posible que se estropeen y pierdan su efectividad.

Batería

La batería de los vehículos tiene una vida útil determinada, por lo que llega un momento en el que es necesario cambiarla. La batería será la encargada de suministrar a nuestro vehículo la energía necesaria para su funcionamiento, por lo que si no funciona correctamente, podríamos tener problema al arrancar el motor o incluso durante la conducción.

Pastillas de freno

Las pastillas de freno son uno de los elementos más importantes de nuestro vehículo, ya que de ellas dependerá que nuestros frenos funcionen correctamente y podamos disfrutar de una frenada segura y eficaz. Al igual que el resto de repuestos, también tienen una vida útil, por lo que cada cierto tiempo será necesario renovarlas.

Filtros

Es posible que no lo sepas, pero lo cierto es que la función de los filtros es fundamental en tu coche, ya que son los encargados de conseguir que las impurezas no lleguen al interior del vehículo, y que podamos disfrutar de la respiración de un aire puro y limpio. Pero hay que tener en cuenta que al filtrar todas esas impurezas, se ensucian con una gran facilidad, y si no los limpiamos, no podrán funcionar de la manera adecuada. Cuando esto ocurre, es necesario renovarlos por unos nuevos para así evitar que acaben obstruyéndose.

Limpiaparabrisas

Por último están los limpiaparabrisas, que son los que nos permitirán limpiar los cristales de nuestro coche. Con el paso del tiempo, las gomas de los limpiaparabrisas se estropean y pierden efectividad, lo que hace que no limpien como al principio. Es necesario cambiarlos cuando esto ocurra.

04/06/2018 08:53 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

24/05/2018

Las mejores videntes en la red y otros servicios de astrología

La videncia es el arte de adivinar el futuro, saber lo que pasará en tu vida y ayudarte a encauzar tu propio destino. En este post queremos explicarte cuáles son las mejores videntes de Internet, para que tomes nota y hagas tus consulta con profesionales que tengan experiencia y te ofrezcan las mejores lecturas de cartas.

Top de las mejores videntes en la Red

1.Ruth Montenegro

La tarotista y vidente Ruth Montenegro se ha consolidado como toda una referencia de la videncia en Internet. Tiene más de treinta años de experiencia y, como medium, te asesora y te ayuda a resolver los problemas de tu vida. En https://ruthmontenegro.com/ puedes acceder a sus datos de contacto, para hacer tus consultas. La verdad es que es una de las videntes más solicitadas. Te atenderá a través de cita previa, para poder ofrecerte una atención personalizada y exclusiva.

2. Clarividente Paz

Destaca por su honestidad y sinceridad. Es muy conocida en Barcelona, ya que ha participado en muchos programas de radio y televisión.

3. Mari Trini

Es una excelente profesional que ofrece respuestas muy precisas a las preguntas que le plantean sus consultantes. Descubrió su don muy pequeña y se ha forjado como una gran tarotista que traduce de manera muy exacta los mensajes de las cartas.

4. Esmeralda

Es una gran tarotista que ofrece una gran confianza en todas sus consultas. Te atiende personalmente y te ofrece buenas soluciones a tus problemas.

5. Isabel

Es experta en temas de amor. Ya sabes que los sentimientos son muy importantes en tu vida. Por eso, las lecturas de Isabel te ayudarán a que encuentres tu propio equilibrio.

6. África

África destaca por ser una gran consejera. Te ayudará a descubrir qué hechos de tu pasado impiden que avances en el presente.

7. Amparo

Es experta en parejas y tiene una experiencia de más de veinte años. Consigue fidelizar a sus clientes por la confianza que transmite y los aciertos que ofrece.

8. Alicia

Alicia es conocida por su arte en la lectura del tarot español. Es su mayor especialidad. Estudia sus interpretaciones con mucho cuidado y mucha prudencia. Tiene una gran capacidad para conocer las inquietudes de sus consultantes.

9. Vidente Marisa

Es toda una referencia del tarot que puede guiarte y ayudarte a que superes con éxito las prueba que te pone la vida.

10. Clara

Tiene un trato muy cercano y te ayudará a abrir los caminos de tu vida. Escucha y empatiza mucho en cada una de sus consultas.

Ahora ya conoces a las 10 mejores videntes de Internet. La astrología y el tarot te ayudarán a encauzar tu vida, a resolver tus problemas y aprovechar las oportunidades de tu destino. Es importante que escuches con atención lo que las cartas te dicen de tu futuro y los consejos que las pitonisas tienen para ti. Ellas son las mediums que te traducirán el mensaje. Todas estas profesionales son excelentes videntes y tarotistas, pero, sin duda, la que más éxito tiene en estos momentos es https://www.ruthmontenegro.com/.

24/05/2018 14:21 Enlace permanente. Hay 2 comentarios.

19/04/2018

5 consejos para fabricantes de fertilizantes

Registrar un fertilizante no es una tarea que se haya de tomar a la ligera. La legislación vigente exige una serie de pautas a cumplimentar antes de realizar el proceso. Estos son 5 consejos que pueden servir como asesoramiento para el registro de fertilizantes. Este procedimiento puede realizarse de forma manual o electrónica, siendo la primera la que requiere más documentación.

Registro manual

Prepara la documentación

Como hemos dicho, la documentación a presentar es considerable, teniendo en cuenta que quien va a recibir el fertilizante es la tierra y requiere unos cuidados. Escoge el nombre comercial del producto, pues es lo primero que se ha de rellenar tanto en la ficha de registro como en la de descripción del producto. Ten en cuenta que la denominación comercial de un producto tendrá que cumplir lo que establece el anexo II del Real Decreto 506/2013, de 28 de junio, sobre productos fertilizantes.

También considera qué tipo de producto vas a registrar. Puede ser abono orgánico, órgano-mineral o una enmienda orgánica.

Planifica los ensayos

Como en todo, es necesario presentar un informe de ensayos que avalen la eficiencia del fertilizante. Es recomendable que sea claro a qué se dirige el producto (incremento o adelanto de cosecha, enraizamiento etc.). Ten en cuenta que los ensayos han de realizarse en España, si bien se admiten en Portugal, Francia o Italia, siempre que se cumpla con los requisitos establecidos en el Anexo VIII.

Describe las materias primas en detalle

Clasifica las materias primas en inorgánicas y orgánicas, pues el rango de variación permitido de sus componentes es diferente para cada una de ellas. Empieza describiendo los abonos minerales y luego enmiendas calizas, agua y otros ingredientes. Por último, indica, si es el caso, la utilización de otros productos inscritos en el registro de productos fertilizantes.

Escoge la presentación y el modo de empleo

Cada modelo de presentación está sujeto a diferentes normativas, por lo que es conveniente informarse de cada una de ellas dependiendo de si se presenta en formato líquido, granulado, polvo, sólido cristalizado o peletizado. En cuanto al modo de empleo, ha de considerarse si se aplica al suelo, mediante fertirrigación o aplicación foliar, entre otros.

Analiza otras características

Calcula la granulometría del producto, la humedad, la conductividad o el contenido en metales pesados. También se requiere un análisis de microorganismos presentes como la salmonella o la escherichia coli.

Registro electrónico

Las ventajas del registro electrónico son la disponibilidad 24 horas o la agilidad de gestión. Cabe destacar que no es apto para modificaciones o renovaciones. Debe poseerse un DNI electrónico y acceder a la sede electrónica del MAPAMA para adquirir toda la información. Los trámites indicados en el apartado del registro manual aparecen de igual manera en el electrónico. Con todo, es recomendable leer las resoluciones publicadas en el BOE para ampliar y/o concretar las informaciones.

Tanta documentación puede acarrear errores burocráticos o de otro tipo. Por eso, existen especialistas asesores como Actualia Grupo, dispuestos a ayudar en trámites y planificación. Además, con asesores de este tipo siempre se puede confiar en un debido cumplimiento de la ley vigente.

19/04/2018 13:59 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

23/03/2018

Los herbolarios online siguen creciendo, ¿por qué?

 

Los herbolarios han sido parte de nuestra vida desde hace ya muchos años. Muchos de nosotros hemos acudido a comprar numerosos productos de salud a los herbolarios tradicionales, sin embargo, cada vez más personas lo hacen a través de los herbolarios online, los cuales siguen creciendo a pasos agigantados.

¿Qué es un herbolario online?

Los herbolarios online son igual que los de toda la vida, pero desde la comodidad de nuestra casa. De esta forma, vamos a poder encontrar todos los productos que nos gustan, y tenerlos en casa con toda la comodidad, con tan solo un clic.

Por lo general, los herbolarios online tienen un completo listado de productos en categorías, para que podamos encontrar fácilmente lo que queramos. Una vez que lo hayamos encontrado, podremos pagar desde nuestra casa los productos escogidos, recibiéndolos en casa por mensajería urgente en toda la península.

Los herbolarios online crecen sin parar

En el mundo del siglo XXI, nos hemos acostumbrado a conseguir las cosas de forma rápida, inmediata y sin movernos de casa. Los herbolarios online crecen sin parar por este motivo, porque se adaptan perfectamente a los nuevos tiempos de la rapidez y de las compras online.

Antiguamente, tenías que acercarte hasta el herbolario más cercano para poder conseguir todos tus productos. Por desgracia, no hay herbolarios en todas las localidades y, a veces, algunos tienen escasez de los productos que buscas.

Sin embargo, un herbolario online realiza envíos a toda la península, pudiendo acceder así a todos los productos fácilmente y recibirlos en nuestra casa estemos donde estemos. Esto, unido a la comodidad anteriormente mencionada, ha hecho que los herbolarios online estén creciendo sin parar, al igual que todos los negocios online.

Cómo comprar en un herbolario online

Para comprar en un herbolario online,como por ejemplo el herbolario online Conchi, tan solo tenemos que acceder al sitio web. Una vez que estemos dentro del mismo, vamos a navegar por las categorías, en las cuales se encuentran los productos que vamos a comprar. Cuando encuentres un producto que te guste, debes pinchar en la opción comprar, para mandar el producto al carrito de la compra, el cual podrás llenar con todo lo que quieras.

Después de haber terminado de llenar el carrito, deberás crear una cuenta, indicando tu dirección y tus datos de facturación. Después de eso, podrás escoger la forma de pago, generalmente PayPal y tarjeta de crédito. Una vez que se haya efectuado el pago, recibirás tu producto cómodamente en casa.

El futuro de los herbolarios online

Viendo la facilidad para comprar en los mismos, lo natural es que los herbolarios de este tipo sigan creciendo sin parar. Poco a poco, las compras online van superando a las compras físicas, y con los herbolarios está pasando exactamente lo mismo.

De esta forma, esperamos que los herbolarios online sigan creciendo, ofreciéndonos cada vez más productos y facilidades. ¿Lograrán desbancar completamente a los herbolarios tradicionales? El tiempo lo dirá, aunque lo que es seguro es que el crecimiento no tiene pinta de detenerse.

23/03/2018 12:23 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

03/01/2018

¿Qué placer se logra siendo el dominador en el sexo?

La dominación y sumisión (D/s) son formas de excitación sexual que siempre han provocado mucha curiosidad, sobre todo cuando hablamos de sus vertientes más extremas. Estas llaman la atención por su intensidad, pero no son, ni mucho menos, lo que define a la práctica del D/s.

Esta «disciplina» o juego sexual se puede practicar de muchas formas que no implican situaciones extremas ni castigos dolorosos. Porque la clave de los juegos de dominación y sumisión está en las mentes de quienes lo practican. ¿Qué hay en ellas? En este artículo nos centraremos en el papel del dominante (hombre o mujer).

El placer del dominante en los juegos de sumisión

Dicen que el poder corrompe. Sin llegar a los extremos negativos que sugiere semejante afirmación, lo que se deja ver tras ella es que el poder tiene un toque estimulante, placentero. Para muchas personas, el ejercicio del poder es excitante. Para los practicantes de los juegos de D/s, poner sobre la mesa las cartas de la baraja del poder es lo más caliente, sugerente y excitante.

El placer de mandar

La persona sumisa goza sintiéndose dominada, sintiendo que cede el poder a otra persona y que no puede hacer nada para controlarlo. En realidad sí que puede, porque estos juegos son consensuados, basados en el respeto mutuo y con una puesta en escena negociada y con normas específicas. Pero, una vez sumergidos en el juego, los sumisos desean olvidar todo ese marco, sienten el gozo de liberarse del peso del poder y se centran en el placer de dejar el control en otras manos.

Esas manos son las de los dominantes o amos, en quienes recae el peso del poder. Estos se excitan ejerciendo su dominio, su control, su mando. En definitiva, encuentran el placer en el ejercicio del poder sobre alguien que, momentáneamente, se ha convertido en un juguete sumiso, un esclavo.

Por eso, los juegos de dominación no se fundamentan en la violencia. Ni siquiera es imprescindible el contacto físico, aunque lo haya casi siempre. La dominación puede ejercerse con brutalidad, sí, pero también con la palabra, con una mirada o desde la distancia. Los amos también pueden dirigir al sumiso en cuestiones no estrictamente sexuales, pero que dan placer erótico porque siguen estando dentro del ámbito del poder «absoluto».

Efectivamente, también puede entrarse en el campo del sadomasoquismo, pero conviene que entiendas que una cosa no va de la mano de la otra. Algunos dominantes están encantados infligiendo dolor pero, como decimos, la dominación está en la cabeza.

¿Te apuntas al juego?

Los juegos de D/s pueden cosas tan sencillas como dar órdenes, atar, vendar, azotar o fustigar con el látigo, pero pueden ir mucho más allá. Muchísimo. Los niveles son crecientes y cada pareja de juego debe explorarlos a su manera, según sus medios y con sus límites.

Los amos encuentran su placer porque tienen delante a alguien que se excita soportando sus caprichos. Es un juego en el que ambas partes se complementan. ¿Te apetece una partida de D/s?

03/01/2018 18:58 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

28/12/2017

Adelgaza con marihuana

Si buscas formas eficientes de perder algunos kilos extra, únete a la nueva movida y adelgaza mientras consumes marihuana. Aunque muchas personas la utilizan para mejorar su apetito, esta planta recreativa cuenta con diversas propiedades que influyen en la pérdida de peso.

Aunque la relación es difícil de asimilar, según estudios recientes, las personas que consumen con frecuencia cannabis están mucho más propensas a perder peso, por eso, si los métodos que empleas no te ayudan a cumplir tus objetivos, te recomendamos que integres en tu rutina esta planta maravillosa porque te ayudará a conseguir tu peso ideal y te sentirás relajado por un rato considerable.

En este artículo te enseñaremos como funciona esta planta, así te sentirás seguro de utilizarla y te unirás a las millones de personas que lo utilizan. Únete al reto y cuida de tu peso con el consumo de estas semillas feminizadas a granel.

Consumirlo regularmente, incrementa la pérdida de peso

Si consumida esta estimulante planta te preguntas: ¿cómo se logra adelgazar con marihuana? Un estudio realizado en el año 2013, confirmó que las personas que utilizan regularmente el cannabis de forma recreativa están más propensas a conseguir un menor peso que aquellas que nunca lo han utilizado o lo dejaron.

Esto surge porque muchas plantas de marihuana contienen un compuesto llamado THC que aunque estimula nuestro apetito, cuando es consumida con regularidad esta pierde sus efectos, haciendo que tu cuerpo se mantenga en estado alerta, pero disminuyendo tu apetito, haciéndote adelgazar paulatinamente.

El cannabis reduce la insulina

Adelgazar y regular tu peso es una opción saludable porque además de relajarte y ponerte de buen humor, reduce la insulina de tu cuerpo que es la responsable de procesar el azúcar que entra por tus células para luego convertirse en energía.

En un estudio realizado por la Universidad de Nebraska, donde participaron 4.600 personas, se tomaron dos muestras donde dividían a las personas por consumidores habituales y aquellos que lo habían dejado.

Se midió la cintura, insulina, colesterol y glucosa de los participantes y se concluyó que aquellos que consumían unas 3 veces a la semana, tendían a disminuir su insulina, especialmente estando en ayunas hasta un 17%.

Los beneficios de esta acción, es que al disminuir tus niveles de insulina, tu cuerpo buscará producir colesterol bueno y también hará que tu metabolismo trabaje con mejor precisión, controlando así el peso de tu cuerpo.

¿Cómo conseguir los beneficios de la marihuana para adelgazar?

Si adelgazas consumiendo marihuana no implica un riesgo de salud, sin embargo, es importante que busques una alternativa que te permita disfrutarla sanamente pero consiguiendo resultados satisfactorios para tu cuerpo.

Para consumir cannabis y obtener sus beneficios, necesitas controlar el tipo de hierba que consumes. Existe una gran variedad que dependiendo de su uso, podrás conseguir excelentes resultados. Para adelgazar, busca aquella que posee un compuesto llamado THCV, el cual, realiza el efecto inverso, provocándonos que no sientas el deseo de comer tan seguidamente.

Te recomendamos que vayas a casas especializadas en marihuana para que te ayuden con la selección  de aquellos cogollos que contengan este compuesto. Sin embargo, si no cuentas con esta opción, podrás preguntar por el cannabis Super Silver Cheese que será una grata experiencia porque te dará una excelente nota pero suprimirá tus deseos de comida.

Igualmente, existe otro tipo de cannabis, llamado Durban Poison que es conocido por mantener impulsadas a las personas pero sin activar el apetito. Alguna de estas opciones te ayudarán a bajar de peso rápidamente, sin embargo, si mantienes una vida sedentaria, no conseguirás los mismos efectos.

Si deseas adelgazar mientras consumes marihuana, se recomienda que agregues ejercicio al menos 20 minutos al día y que consumas snacks más saludables como galletas integrales, frutos secos, gelatinas y frutas para que consigas mejores resultados. 

28/12/2017 12:59 Enlace permanente. Tema: Medicina. No hay comentarios. Comentar.

18/04/2017

¿Cuál es la mejor opción para gestionar tu negocio profesionalmente?

Sacar adelante un negocio no es fácil. Segmentar el público objetivo para saber qué es lo que quiere, conocer cuál es el estado de los acuerdos comerciales, hacer seguimiento de presupuestos o gestionar al equipo comercial. Todo son duras tareas que pueden facilitarse. Y la mejor opción para ello es implantar un CRM.

¿Qué es un CRM?

Un Customer Relationship Management (CRM) es un software profesional dirigido a ayudar a los emprendedores con su negocio y optimizar su gestión. Con él, conseguirás mejorar la información que obtienes de tus clientes y gestionarla para aprovecharla en tu día a día. Implantar un CRM te ayudará a conseguir un público más fiel, tener un departamento comercial más eficiente que contará con más información con la que trabajar y, en definitiva, un consumidor que se sentirá escuchado y comprometido con tu empresa.

Para dar el primer paso y unirte a esta “cultura del CRM” una opción es el CRM de Sage. Este software te permitirá cambiar radicalmente tu modelo de gestión empresarial y enfocarlo hacia tu cliente para ponerle en el centro de tu actividad. Gracias a él podrás reducir costes y mejorar la productividad de tu empresa, lo que se traducirá, en última instancia, en un cliente más satisfecho con tu servicio. Además, gracias a la información que conseguirás, tendrás más claro cuándo invertir porque conoces al momento cómo evolucionan tus ingresos y costes.

En concreto, este CRM cuenta con una interfaz y un cuadro de mandos personalizables y te permite acceder a él desde cualquier navegador. Además, te permite realizar gráficos y sincronizarlo en el momento con MS Exchange.

En definitiva, prácticamente todos los departamentos de tu compañía se verán beneficiados de esta herramienta, aunque hay dos en los que notarás la diferencia.

Departamento comercial

La implantación del software de Sage te permitirá optimizar tus recursos comerciales y te ayudará a llevar un seguimiento más exhaustivo de tu departamento comercial. Esta herramienta conseguirá aumentar la productividad de tu equipo comercial al ofrecerle más datos sobre los clientes potenciales. Los trabajadores podrán seguir en todo momento el rendimiento del equipo, elaborar presupuestos o supervisar las ventas. Los departamentos comerciales conseguirán reducir significativamente el tiempo que dedican a labores administrativas. Y además, el CRM facilita el intercambio de información entre departamentos, algo que se traducirá en un ahorro importante de tiempo para la empresa.

Marketing y atención al cliente

El CRM permite hacer un seguimiento más fácil de las campañas de marketing para conocer la tasa de respuesta. Analiza cómo han funcionado las actuaciones del departamento y le permitirá gestionar sus presupuestos en el momento. Igualmente, contar con un CRM permitirá a tu equipo mejorar su relación con el cliente, ya que optimiza la comunicación con ellos porque se integra con las redes sociales, como Facebook, Twitter o LinkedIn.

Implantando un CRM conseguirás aumentar hasta en un 17% tu cartera de clientes y la rentabilidad de cada uno de ellos. Sin duda, unas ventajas que debes aprovechar

18/04/2017 08:41 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

13/02/2017

¿Hacer tu mismo la renta o contar con un asesor? Economía frente a confianza profesional

20170213125317-gestiun-asesor-peq.jpg

Es muy habitual hacerse esta pregunta, mucho más cuando es la primera vez que vamos a realizar nuestra declaración de la renta. A simple vista parece algo que quizás no sea tan complejo, pero lo cierto es que, de no proceder correctamente con el trámite, podría acarrear problemas en un futuro no muy lejano.

A la hora de decidir si contratar un asesor o no, es probable que nos cuestionemos cuán capacitados estamos para desarrollar un trámite completo sin complicaciones. Claro está que un asesor de www.gestiun.com siempre tendrá mayor experiencia en este campo.

¿Qué inconvenientes puedes encontrar al realizar la declaración de renta solo?

Lo cierto es que hay razones de peso que podrían complicar todo el trámite. Siendo una declaración recomendada en la gestión personal y/o profesional de todas las personas, se requiere hacerla con cabeza.

El tema es que no puedes dejarte nada en el tintero, lo que te obliga a concluirla teniendo en cuenta todos los detalles posibles. Por eso es importante que analices si es más complejo hacerlo por ti mismo y mejor contar con la ayuda de un asesor fiscal, ya que:

-Se consume muchísimo tiempo en reunir y calcular todos los papeles y gastos que corresponden a una declaración de la renta.

-Se requieren unos conocimientos medios para comprender todo el proceso de la declaración y, en ocasiones, este detalle supone cambios de humor y/o estrés.

-Es importante estar al día de la normativa y las novedades que conciernen a la declaración de la renta, pues, de un año para otro, esta puede cambiar significativamente.

-Tienes exposición a un riesgo elevado de cometer errores que podrían ser sancionables económicamente.

-Puede aparecerte mayor cantidad de dudas y puede afectarte la falta de objetividad.

-Supone una pérdida de tiempo en detrimento de otros asuntos de interés de tu trabajo/negocio, puesto que el tiempo que le dedicas a la declaración, lo pierdes para otras cosas de importancia.

Y ¿qué ventajas tiene contar con un asesor?

Puede parecer una decisión difícil. Pero si repasamos un poco las desventajas que conlleva hacer solos la declaración y las comparamos con las ventajas de contar con un asesor, rápidamente nos damos cuenta de cuál es la opción que mejor encaja, puesto que:

-El asesor te asegurará que todos los trámites están bien realizados, con todas las deducciones calculadas correctamente.

-Tu asesor se preocupará de mantenerte al día en todo momento, ayudándote a escoger una tributación conjunta o una individual. Dos opciones cuya posibilidad quizás desconocerías haciéndolo por tu cuenta.

-Tu asesor realizará contigo un repaso final para que esté todo correcto y no haya fallos antes de presentar la declaración oficialmente.

-Por otro lado, tu asesor comprobará en todo momento que se hayan aplicado correctamente los mínimos por descendientes (el tipo de retención mínimo familiar o personal depende en cada caso).

-También te recomendará añadir en tu declaración otros conceptos tales como:

          -Donativos.

          -Ganancias o pérdidas de patrimonio personal.

          -Todos aquellos gastos que sean deducibles por alquiler de vivienda.

          -Otras acciones (compras, ventas...).

No te compliques la vida haciendo la declaración y confía en el asesoramiento de los profesionales.

13/02/2017 12:53 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar