diseno-web-almeria

20/02/2019

Las seis mejores aplicaciones de productividad para diseñadores

20190220124916-images-1-.jpg

Parece que estamos rodeados de quienes están obsesionados con la productividad. Queremos o estamos presionados para hacerlo mejor y hacer más en menos tiempo.
Se nos dice que los hábitos de trabajo eficientes pueden eventualmente extenderse a nuestra vida diaria.

Esto nos puede permitir unir armoniosamente el trabajo, la diversión y la familia. Hay un elemento de verdad en eso.
Nuestro mensaje se enfoca más en las formas en que puede ser más eficiente y más efectivo en su trabajo diario.
Los avances tecnológicos pueden ser tanto una bendición como una maldición.

Si bien la tecnología puede ayudarnos a hacer las tareas mejor y más rápidamente, también nos puede dar más tareas por hacer. Las aplicaciones de productividad de teléfonos inteligentes se pueden utilizar, por ejemplo, para administrar nuestra programación. Puede organizar nuestras tareas y acceder a la información en el lugar.
Invierta en algunas de las herramientas que nuestros amigos de diseno-web-almeria han seleccionado aquí y siga nuestros consejos de productividad. Descubrirá que mejorar su productividad puede convertirse en hábito.

Mason

Mason no es su herramienta de diseño web típica, ya que le permite consolidar pasos en el proceso de diseño / creación / implementación que probablemente pensó que nunca se podrían omitir.
Mason es una plataforma de creación de funciones de front-end para equipos de productos, donde puede crear, diseñar y crear funciones digitales y de software funcionales para sitios web, aplicaciones y casi cualquier otro producto digital. Su diseño final, que puede ver en el constructor, se inserta en su producto con * una sola línea de código *: omite una necesidad de creación de prototipos, documentación e inspección de control de calidad, y minimiza la necesidad de recursos costosos para desarrolladores.
Mason también le ayuda a ahorrar tiempo y dinero después del despliegue. No solo los desarrolladores pueden realizar cambios rápidamente en sus experiencias front-end. Cualquier persona autorizada, incluidos propietarios de sitios web y empresas, diseñadores, redactores, y más pueden realizar cambios en una aplicación de software activa si tienen una cuenta de Mason; acortando el ciclo de despliegue, y reduciendo el tiempo de inactividad a minutos.
Si ha estado buscando una herramienta UI / UX que sea rápida, confiable, le brinde resultados precisos y ahorre tiempo y dinero, mire a Mason. Puedes empezar gratis hoy.

Photo.io

Proto.io está diseñado para satisfacer todas sus necesidades de creación de prototipos a lo largo de las etapas iniciales y posteriores del proceso de diseño. Durante las primeras etapas, puede utilizar esta herramienta intuitiva para el cableado y para construir prototipos de baja fidelidad para probar sus conceptos y recibir comentarios.
Proto.io también le servirá bien más adelante en el proceso de diseño con su capacidad para producir prototipos de alta fidelidad para las pruebas de los usuarios y la aprobación y aprobación del diseño.
Proto.io Editor hace todo el trabajo pesado cuando estás construyendo un prototipo, y la función Player (Reproductor) te permite ver los resultados en tu navegador, compartir información de diseño con otros y realizar pruebas de usuario. Por último, su función de panel le ayuda a administrar sus usuarios y proyectos.
Con esta herramienta de creación de prototipos en la mano, puede crear prototipos de alta fidelidad que le brinden la experiencia y el aspecto que espera que el producto final exhiba en una computadora de escritorio o dispositivo móvil.

Monday.com

La herramienta de gestión de equipos monday.com proporciona una plataforma centralizada en la que los líderes y equipos del proyecto pueden gestionar cada aspecto y detalle de su trabajo, desde la planificación de alto nivel hasta los detalles de las tareas diarias.
Para ayudar a los equipos de manera efectiva a hacer cambios para aumentar la productividad, los miembros del equipo deben amar las herramientas que se espera que usen, y más de 50,000 equipos en todo el mundo aman lo que monday.com hace por ellos.
monday.com muestra quién está a cargo de qué, hace un seguimiento del tiempo, promueve la transparencia, mejora la comunicación y la colaboración, y como puede usarse sin problemas en su computadora o teléfono, la ubicación nunca es un problema.
La operación de monday.com es simple pero no simplista y es muy fácil trabajar con él, se ha vuelto extremadamente popular entre los equipos no técnicos que buscan un sustituto para reemplazar las presentaciones en la pizarra y las reuniones excesivamente largas.
En resumen, esta herramienta de administración de proyectos ofrece una manera fácil de centralizar y optimizar los flujos y procesos de su lugar de trabajo.

ActiveCollab

ActiveCollab es un software de gestión de proyectos diseñado para profesionales creativos y le permite organizar todo su trabajo y brindar un servicio excepcional a todos sus clientes.
El nuevo ActiveCollab presenta una interfaz completamente rediseñada, y una serie de mejoras visuales y técnicas, incluido un sistema de reprogramación de tareas que administra automáticamente las dependencias de las tareas (por ejemplo, tareas primarias y secundarias). También hay varias vistas de tareas que le permiten ver el estado del proyecto de un vistazo.

Nutcache

Nutcache ofrece una excelente solución para problemas de colaboración en equipo. La colaboración mejorada generalmente conduce a mejoras en el rendimiento general del proyecto. Esta herramienta de productividad también ayudará a los líderes de proyectos a optimizar los flujos de trabajo de manera que las tareas se completen a tiempo y dentro del presupuesto.
Esta herramienta de software de administración de proyectos todo en uno es ideal para equipos de diseño y gerentes de proyectos que se suscriben a los principios y prácticas ágiles.

Lucidchart’s

El uso de las técnicas de visualización de Lucidchart ayuda a su usuario a hacer un mejor trabajo de comunicación, especialmente con ideas o temas complejos. Un ejemplo sería explicar los flujos y procesos técnicos a clientes que no hablan tecnología.
La visualización de flujos de trabajo y procesos también le ayuda a organizar mejor las ideas y los objetivos; más eficaz que el material textual largo puede hacer nunca. Lucidchart es fácil de usar y cuenta con una biblioteca de formas personalizada para ayudar a crear esquemas y esquemas.

5 consejos de productividad para lograr más y crear paz mental

Escríbelo

Si es importante, escríbelo. Si no está seguro de su importancia, escríbalo. Esto se aplica a cada compromiso y cada tarea que realice. Si lo hace, liberará su mente de las incertidumbres asociadas con tratar de recordar.

Hacer las cosas temidas primero

Casi todos tienen la tendencia a postergar una tarea tan temida como sea posible. Esto puede volver a morderte cuando es una tarea de alta prioridad. La buena noticia es que cuando abordas una tarea que temes o temes de frente, por lo general te sentirás bastante bien.

Tomar descansos

Según los expertos, tomarse un descanso cada 45 minutos es lo óptimo. Ese es el momento en que empiezas a perder el enfoque, y la ley de rendimientos decrecientes comienza a establecerlo. Encuentra un intervalo con el que te sientas cómodo e intenta hacer un hábito de seguirlo.

Haz ejercicio

Piensa "mente sana, cuerpo sano". Los dos tienden a ir juntos. El ejercicio te hace más saludable y te mantiene así.

Aprende a decir no

Tratar de complacer a todos o sentir la necesidad de asumir cada tarea puede llevar a una sobrecarga de trabajo. Esto es igual a la pérdida de control y productividad.

Conclusión

Hay una serie de cosas diferentes que puede intentar aumentar su productividad. Pero si está intentando demasiados, alcanzará el punto de rendimientos decrecientes. Realmente podrías encontrarte a ti mismo o tu equipo se está volviendo menos productivo.
Mantenga las cosas simples con una o más de estas herramientas de productividad superior. Haz que los consejos de productividad que hemos compartido contigo sean un hábito. Se sorprenderá de cuánto más puede lograr realmente en un período de tiempo determinado.



20/02/2019 12:51 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

20/02/2019 12:21 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar