Diseño y creación de páginas web

El diseño Web Responsive

Si muchas veces se te dificulta la comprensión de un contenido web al navegar desde tu móvil, seguramente se deba a fallos en el diseño y creación de páginas web. Es por ello que el avance de las tecnologías lleva a que todo el que quiera existir en Internet requiera de diseñadores web, con el fin de adaptar el contenido al vertiginoso mundo de los teléfonos inteligentes. Esto es lo que conocemos como responsive design. Si necesitas una empresa de creación de páginas web, te recomendamos Café con Web.

Creación De Una Página Web

El diseño de una página web es necesario especialmente para empresas y personas influyentes, ya que es un instrumento que les ayuda a globalizarse, con el fin de obtener nuevos fans, seguidores o clientes. Cabe destacar que la clave de gestación de un sitio web no solo es el diseño, sino el contenido publicado; por ello establecer alianzas con profesionales en la materia gestará el éxito deseado.

Poder tener un sitio web de contenido atractivo, acompañado de un diseño agradable a la vista, permitirá contar con mayor cantidad de seguidores, e incluso del incremento de tu posicionamiento web, lo que facilitará que cualquier persona en el mundo conecte contigo con tan solo un click.

Beneficios De una Pagina Web Bien Diseñada

Al momento de crear tu sitio web debes priorizar los objetivos de su temática, al igual que cualquier proyecto de estudio. Tener estos puntos en el orden correcto, permitirá que el proceso para lograr el éxito sea más corto, aunque puedan surgir complicaciones en el camino. 

A continuación enumeramos 3 beneficios del diseño y creación de páginas web:

·         Comunicación:

A través de una página web y su contenido, puedes mantenerte en contacto no sólo con un grupo específico de estudio o trabajo. Las herramientas web permiten la interacción con cualquier persona que pueda estar interesada en el contenido, sin importar tiempo y distancias.

·         Interacción:

La web no tiene límites ni fronteras, por eso te permite debatir conocimientos e ideas acerca de un tema con muchas personas, con el objetivo de enriquecer tus conocimientos, y mejorar el contenido de tu sitio web.

·         Contenido educativo:

Las interacciones que recibas por medio de tu sitio web promocionarán tu proyecto o marca en diversas latitudes, permitiendo valoraciones constructivas y positivas, que catapultarán a un cumplimiento directo de los  objetivos trazado previo a la gestación del sitio web.

Prepara Tu Página, Existe en Internet

¡No esperes más!, si cuentas con una empresa o idea creativa, es el momento de preparar y darle libertad al diseño y creación de páginas web, para que des a conocer de qué estas hecho. Si quieres ser reconocido, contar con el aval de opinión nacional e internacional, llegó la hora de adentrarte en el mundo de la web. ¡No esperes más! y encamínate hacia el éxito.

Meta descripción: Todo sobre el diseño y creación de páginas web creativas y realmente impactantes, aumenta tus ventas y desarrolla tu marca ¡Entra Ya!

08/11/2016 09:51 Enlace permanente. Tema: Diseño de páginas web. No hay comentarios. Comentar.

10 puntos esenciales para crear tu página web.

Cuando se trata de crear páginas web hay muchas cosas, puntos y preocupaciones que tener presentes. Por más que se lea una, otra y otra vez, hay que decir que no hay una ciencia cierta o fórmula la cual te garantice crear un blog  o una página web exitosa.  En cualquier portal podrás ver millones de consejos, leer esto y aquello. Lo único que podrá determinar el éxito o el fracaso de tu página web será el desempeño, inversiones, trabajo, esfuerzo y dedicación que le pongas y que trabajes con las mejores empresas de páginas web. Recuerda que internet es un mundo muy grande donde gira mucha gente. Lo menos que puedes hacer es tener fe de que tu producto va a llegar al público que quieres que llegue.

 Aquí a continuación te brindaremos una lista con aspectos fundamentales a la hora de que te animes a crear tu página web como negocio.

  1. No escondas lo que vendes. Te sorprendería saber la cantidad de veces que  los visitantes quieren información detallada de lo que quieren comprar. Si vendes algo en tu página web, asegúrate de dar información detallada del producto, si no tienes información no te cuesta absolutamente nada buscarla y proveer esa atención para tus clientes.  Se inteligente y ofrece mejor servicio que tu competencia.
  2. Hazlo lucir profesional. Tener un negocio, independientemente que sea físico o web es una responsabilidad y un trabajo bastante serio. Si tu idea es obtener ganancias de tu página web, lo más recomendable es que le pongas cariño y profesionalidad a lo que estás haciendo,  ofrece información, ayuda y si alguno de tus clientes tiene una pregunta más detallada ofrece un contacto donde pueda ubicarte y puedas atender de manera personal. Te sorprendería saber las maravillas que hace una conducta profesional con un negocio.  El público es agradecido, pero de la misma forma es poco indulgente, se amable, atiende a tus clientes y sobre todo se profesional.  A la hora de ofrecer los productos, siempre invierte en lo mejor que puedas, ofrece lo mejor y tu público se encargará de devolverte el favor dejando dinero o muchas visitas en tu blog.
  3. Haz que el sitio tenga una navegación fácil.  Los clientes también  tienen su tiempo y sus cosas que hacer, por eso no quieren gastarlo en páginas molestas que dificultan su acceso o navegación,  trata de hacer que tu página sea lo más fácil de navegar posible.
  4. Alimenta la búsqueda y las compras impulsivas. Ofrece los mejores productos al mejor precio y haz buenas ofertas, esto hace que los compradores compulsivos dejen mucho dinero en tu negocio, además de esto puedes alimentar la compra impulsiva y ejercer cierto tipo de “influencia” en tus clientes a que te dejen dinero.
  5. Sugiere compras. Hay muchas veces que compradores impulsivos pasan por tu página y solamente por no saber que comprar, se van a otro sitio, ofrece información recomienda objetos, relaciona productos entre sí, utiliza tu ingenio. Por ejemplo: Si ves unas botas para jugar al fútbol, ofrece los calcetines  y el uniforme que le hace juego, junto con el balón del mismo color y misma marca.
  6. Diles como llegar hasta ti.  Los clientes quieren saber quién eres y como pueden contactarte después de que hacen una compra y lo más importante: Quieren que esta información sea fácil de conseguir, facilita el trabajo.
  7. Ten un repertorio largo de productos. Para las compras hay muchos gustos y colores, intenta ofrecer una amplia gama de estos mismos, así se garantiza que no haya excusas del comprador a la hora de dejar dinero.
  8. Responde emails y los mensajes de tus visitadores.  Si quieres aumentar tus visitas, escucha a la gente, aunque algunas veces sea tedioso y más si en algún momento logras cierta popularidad, la gente por lo general tiene buenas ideas y puedes hacer de esto una herramienta para crecer, abre una caja de comentarios, pide sugerencias, etc. Escucha a tus visitadores.
  9. Consigue los mejores servidores Tus visitadores merecen lo mejor y es por eso que debes trabajar en mejorar la calidad de tu sitio, dales la mejor velocidad el mejor producto y la mejor calidad de diseño que puedas pagar o crear. Todo lo bueno que inviertas en tus visitantes o compradores se transformarán en ganancias a futuro para ti.
  10. Se original esto quizás es lo más difícil en un mundo tan grande como Internet, donde todo está inventado y escrito, pero tienes dos opciones o inventas un formato, producto, etc. O simplemente inventas una forma de servicio o ventaja que te haga resaltar de tus competidores, eso te aseguro que te garantiza visitas y mucha productividad para tu sitio web. 

Etiquetas: , , , , ,

27/06/2016 17:50 Enlace permanente. Tema: Diseño de páginas web. No hay comentarios. Comentar.

Los 5 puntos clave de un blog

Antes de tocar los puntos clave de un blog para su éxito, hay que definir el éxito en el habla de los bloggers. Este éxito se puede definir en la combinación de visitas, fidelización de clientes, visibilidad, engagemente y reputación, todo ello en buenas cifras. ¿Pero qué se necesita realmente para alcanzar estos niveles, beneficios o metas en un blog? 

PUNTOS CLAVE DE LOS BLOGS

  1. Pasión y disciplina: No te vengo a decir tonterías motivacionales, es un tema serio que requiere una grandísima disciplina y una pasión tal que haga mantener tus esfuerzos a un nivel necesario para el éxito. No sirven esas pasiones de una semana porque no sería una pasión, simplemente sería curiosidad.
  2. Calidad: Uno de los puntos clave de un blog y su éxito, está en la manera que ofrece su contenido y de lo que realmente está hecho. Verás, de nada sirve colocar un artículo en un blog con un aspecto simple, sin vida y sin imágenes, y de nada sirve poner una hermosa página, viva, dinámica e interactiva sino tienes un contenido de calidad.
  3. El público: Detectar necesidades te ayudará a simpatizar con tu público y eventualmente fidelizarlos a tu blog. Si conocemos qué es lo que ellos quieren saber y se lo ofrecemos de una manera amena e interesante, podemos asegurarnos que, del porcentaje de visitantes diarios, siempre habrá algunos fidelizados que se volverán tráfico frecuente a tu página.
  4. Amabilidad y buena relación: Esto de ser amable puede ser mero relleno en los puntos clave de un blog, pero reconsidéralo así. Si eres un usuario que entra a un blog sobre historia, por ejemplo, y estás leyendo sobre un análisis de América y las colonias, pero no te queda cierto punto claro, querrás preguntarlo en la sección de comentarios, y quizás ya alguien lo haya hecho. Si ves que está tu pregunta y el dueño de ese blog no accede a responder ni esa ni ninguna otra ¿Crees que responderá la tuya? ¿Volverías a esa página en búsqueda de otras informaciones? Se debe atender amablemente a los comentarios, esto son un fuerte enganche de clientes que pueden, al sentirse atendidos, volver con más frecuencia.
  5. Redacta bien: No tienes que ser un Shakespeare, pero si tienes que saber escribir de manera amena, hacerte entender, ser digerible y sobre todo evitar los errores ortográficos. A nadie le gusta, y ni siquiera a Google, una página llena de errores de redacción y ortografía. Instrúyete y práctica, revisa los artículos dos veces antes de subirlo y asegúrate que lo que escribiste se entiende, es fácil de leer y puede captar la atención del internauta.

 

¿Dónde crear un blog?

Podemos crear un blog en cualquier plataforma gratuita de blogs tipo WordPress.com o Blogger. Pero lo realmente interesante para poder llegar a tener éxito es tener un blog propio. No es muy caro ni muy difícil montarte un WordPress y contratar un dominio y un hosting.

Etiquetas:

11/03/2016 10:51 Enlace permanente. Tema: Diseño de páginas web. No hay comentarios. Comentar.

La importancia del diseño web

El diseño web es muy importante para el marketing online, puesto que es donde se realiza la venta, se consigue el lead para realizar la venta del servicio o se consigue atraer al lector hacia nuestro blog. Es tan importante como una tienda física. Por ello debemos cuidar al máximo el aspecto o diseño de nuestra web.

No podemos olvidar que el diseño web es solo una herramienta más dentro de nuestro campo de acción para la venta de nuestros productos y servicios. Como en toda estrategia de marketing influyen muchos factores como el precio, el producto, el canal de venta y la promoción. Por eso aunque nuestro canal de venta sea extraordinario puede que no lleguemos a vender por fallar en el resto de nuestra estrategia de marketing

Sin embargo, si hemos realizado bien todas nuestras estrategias de marketing de pero falla la conversión, es decir el cliente ve el servicio y le gusta, ve el precio y le entra en su planes de inversión o gasto, pero en la web no se facilita la venta o le causa una mala impresión puede que no llegue a comprarlo. Por eso es importante el diseño web.

  • Debemos de facilitar al usuario la compra de nuestro producto con un diseño usable.
  • Debemos cuidar la presentación de nuestros productos.
  • Debemos cuidar la experiencia del cliente y resolver sus dudas en el momento.

Cuando te llega publicidad de un producto, ves sus características, su precio y tomas la decisión de comprarlo, entonces te acercas a la tienda o accedes a la tienda online. Si vas a la tienda esperas encontrar el producto rapidamente, para ello se facilita una ordenación de los productos y carteles para que puedas ver la ordenación, en la tienda online debería ser igual. En la tienda física esperas que cuando llegues a la sección donde está el producto se pueda ver las caracterísiticas del producto y ver si encaja en lo que quieres, en la tienda virtual debería ser lo mismo. Si tienes alguna duda sobre el producto o la oferta esperas que haya alguien que te atienda rápidamente y pueda resolverta la duda, en la tienda online también. Cuando vas a pagar rezas por que no haya mucha gente en la cola y puedas pagar rápido, en la tienda en internet debería ser lo mismo, no pedir muchos datos que no haya que hacer muchos clics ni cargar muchas páginas y que el pago sea rápido.

Así que si quieres vender en internet no inviertas todo tu presupuesto en el diseño web pero invierte. Vas a necesitar producto y sobre todo promoción de la tienda y los productos pero también vas a necesitar tener una tienda en condiciones. 

Etiquetas: , , , , ,

22/09/2015 13:11 Enlace permanente. Tema: Diseño de páginas web. No hay comentarios. Comentar.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar