10 puntos esenciales para crear tu página web.

Cuando se trata de crear páginas web hay muchas cosas, puntos y preocupaciones que tener presentes. Por más que se lea una, otra y otra vez, hay que decir que no hay una ciencia cierta o fórmula la cual te garantice crear un blog  o una página web exitosa.  En cualquier portal podrás ver millones de consejos, leer esto y aquello. Lo único que podrá determinar el éxito o el fracaso de tu página web será el desempeño, inversiones, trabajo, esfuerzo y dedicación que le pongas y que trabajes con las mejores empresas de páginas web. Recuerda que internet es un mundo muy grande donde gira mucha gente. Lo menos que puedes hacer es tener fe de que tu producto va a llegar al público que quieres que llegue.

 Aquí a continuación te brindaremos una lista con aspectos fundamentales a la hora de que te animes a crear tu página web como negocio.

  1. No escondas lo que vendes. Te sorprendería saber la cantidad de veces que  los visitantes quieren información detallada de lo que quieren comprar. Si vendes algo en tu página web, asegúrate de dar información detallada del producto, si no tienes información no te cuesta absolutamente nada buscarla y proveer esa atención para tus clientes.  Se inteligente y ofrece mejor servicio que tu competencia.
  2. Hazlo lucir profesional. Tener un negocio, independientemente que sea físico o web es una responsabilidad y un trabajo bastante serio. Si tu idea es obtener ganancias de tu página web, lo más recomendable es que le pongas cariño y profesionalidad a lo que estás haciendo,  ofrece información, ayuda y si alguno de tus clientes tiene una pregunta más detallada ofrece un contacto donde pueda ubicarte y puedas atender de manera personal. Te sorprendería saber las maravillas que hace una conducta profesional con un negocio.  El público es agradecido, pero de la misma forma es poco indulgente, se amable, atiende a tus clientes y sobre todo se profesional.  A la hora de ofrecer los productos, siempre invierte en lo mejor que puedas, ofrece lo mejor y tu público se encargará de devolverte el favor dejando dinero o muchas visitas en tu blog.
  3. Haz que el sitio tenga una navegación fácil.  Los clientes también  tienen su tiempo y sus cosas que hacer, por eso no quieren gastarlo en páginas molestas que dificultan su acceso o navegación,  trata de hacer que tu página sea lo más fácil de navegar posible.
  4. Alimenta la búsqueda y las compras impulsivas. Ofrece los mejores productos al mejor precio y haz buenas ofertas, esto hace que los compradores compulsivos dejen mucho dinero en tu negocio, además de esto puedes alimentar la compra impulsiva y ejercer cierto tipo de “influencia” en tus clientes a que te dejen dinero.
  5. Sugiere compras. Hay muchas veces que compradores impulsivos pasan por tu página y solamente por no saber que comprar, se van a otro sitio, ofrece información recomienda objetos, relaciona productos entre sí, utiliza tu ingenio. Por ejemplo: Si ves unas botas para jugar al fútbol, ofrece los calcetines  y el uniforme que le hace juego, junto con el balón del mismo color y misma marca.
  6. Diles como llegar hasta ti.  Los clientes quieren saber quién eres y como pueden contactarte después de que hacen una compra y lo más importante: Quieren que esta información sea fácil de conseguir, facilita el trabajo.
  7. Ten un repertorio largo de productos. Para las compras hay muchos gustos y colores, intenta ofrecer una amplia gama de estos mismos, así se garantiza que no haya excusas del comprador a la hora de dejar dinero.
  8. Responde emails y los mensajes de tus visitadores.  Si quieres aumentar tus visitas, escucha a la gente, aunque algunas veces sea tedioso y más si en algún momento logras cierta popularidad, la gente por lo general tiene buenas ideas y puedes hacer de esto una herramienta para crecer, abre una caja de comentarios, pide sugerencias, etc. Escucha a tus visitadores.
  9. Consigue los mejores servidores Tus visitadores merecen lo mejor y es por eso que debes trabajar en mejorar la calidad de tu sitio, dales la mejor velocidad el mejor producto y la mejor calidad de diseño que puedas pagar o crear. Todo lo bueno que inviertas en tus visitantes o compradores se transformarán en ganancias a futuro para ti.
  10. Se original esto quizás es lo más difícil en un mundo tan grande como Internet, donde todo está inventado y escrito, pero tienes dos opciones o inventas un formato, producto, etc. O simplemente inventas una forma de servicio o ventaja que te haga resaltar de tus competidores, eso te aseguro que te garantiza visitas y mucha productividad para tu sitio web. 
27/06/2016 17:50 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar