¿Blogs en Zaragoza?

Por primera vez, no voy a empezar un blog presentándome... mis lectores me irán conociendo poco a poco y verán cual es mi cuerda y mi pasta.

Me llamaba la atención hace unos días, las noticias sobre los blogs publicadas en los medios escritos sobre los "blogs ciudadanos" que se podían encontrar en la web municipal.

La verdad, es que cuando me enteré de la creación de este espacio, pensé que podía ser muy peligroso por que es un modo de que los partidos hagan sus divagaciones como globo sonda, así como sus votantes, acabarán defendiendo a capa y espada, incluso con mentiras, la gestión de sus representantes, ya sea para bien o para mal.

Por el momento, de lo que he podido percatarme, es que realmente, deberían existir tres categorías, los personales, los políticos y varios, en esta última, entrarían todos los demás, ya que son pocos los que no cumplen una u otra agrupación.

Y peligroso lo veía, por que por el momento, de lo que mas se habla (y pocos he leído que hablen mal de ello) es de urbanismo.

¿Hay trolls entre los blogs? mi impresión es que si, así que yo aportaré mi granito de arena para hacer un blog en el que cuando hable de política, pueda decir claramente cuál es mi impresión sin tener que recurrir a otros gestores de blogs para hablar de la actualidad de mi ciudad.

Salud!

27/01/2007 14:52 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: mitsui

Y yo te leeré. suerte en los exámenes!

Fecha: 27/01/2007 19:09.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar