ZP se acuerda de Zaragoza.

Desde que Zapatero es candidato a la presidencia, ha venido en múltiples ocasiones, si no me equivoco, una media de 1 vez anual.

Desde hace dos o tres semanas, con los exámenes, trabajos, prácticas ... no tengo tiempo para escuchar la radio o ver la tele ... pero hoy, viernes, que tenía la mañana libre, cuando tomaba un café con unos amigos en el bar, he escuchado un anuncio en el que decían que vendría Zapatero el Domingo al Príncipe Felipe a las 11 de la mañana. 

Al escucharlo ... he tenido un momento de reflexión ... durante el gobierno de Aznar, sólo recuerdo que viniera dos veces a Zaragoza, y quizás me equivoque, por que en las últimas elecciones generales, no vino.

Gaspar Yamazares, también ha venido pocas veces y por desgracia con muy poco éxito ... y la verdad, es que con lo majo que me parece el hombre, me da un poco de pena.

Zapatero ... este si que conoce Zaragoza. Ha venido varias veces, en periodo electoral y en periodo no electoral, y si no me equivoco, en los tres años de gobierno, esta será su segunda visita a Zaragoza, y seguro que habrá una tercera.

Y ahora pienso ... Almunia, en su corto espacio como candidato ... ¿Cuántas veces vino a Zaragoza? Por que en general, me parece que los socialistas simempre han estado próximos a Zaragoza, ya que recuerdo que de pequeño ... más de una vez vi coches (De esos que ahora ya no existen) anunciando los mítines de Felipe González. 

 

16/03/2007 21:22 #.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar