Ser concejal no es un juego (Va por CHA)


Hoy por simple curiosidad, he buscado en el BOA la publicación de las listas electorales de la Zona que corresponde a mi pueblo, la Junta Electoral de Tarazona.

La verdad ... es que vas mirando las listas de los pueblos que conoces ... y con los que más o menos tienes cierta relación, y me ha sorprendido el Cuarto de la lista de CHA por Torrellas (un pequeño pueblecito próximo a Tarazona).

D. Alberto Tomás Sanchez Cifo ... este joven de unos 24 años de edad ... se afilió hace algunos años a las Juventudes Socialistas de Zaragoza ... (Doy Fe) con ciertas pretensiones, que por lo que sé, ya le informaron, que si deseaba ser el alcalde de Zaragoza o el Presidente del Gobierno de Aragón ... se había equivocado de puerta.

La cosa es que ... las Juventudes Socialistas, tienen en Torrellas un albergue juvenil, donde Alberto pasó un par de noches. Lo mejor de todo ... es que por lo menos Torrellas debió de gustarle, por que pese a que no ha vuelto a aparecer por el pueblo ... ha decidido ir en listas.

Ahora es cuando hago mi llamamiento .. Señores de CHA, ¿Creen uds. responsable llevar en listas en un pueblo como Torrellas a una persona "que casi no sabe ni dónde está el pueblo que podría llegar a representar"? ¿Creen uds. que se puede llevar en listas a una persona que no tiene ninguna vinculación a la localidad por la que se presenta? Y mi gran duda ... ¿Estará afiliado a CHA y a Juventudes Socialistas a la vez? Y ya la mega duda ... ¿Cómo ha sido que este chico ha cambiado su opinión de CHA?

Ummm ... ser concejal, no es un juego.

P.d. He podido apreciar también un cambio en las listas electorales de "Los Fayos" ... hace unos años, saltó a la prensa un problema en dicha localidad con una concejal del Partido Popular, que parece ser, que nunca había pasado por la casa consistorial de dicho pueblo (supongo que si lo haría para la toma de posesión) ... así que por curiosidad lo he mirado ... y parece ser que en esta ocasión, no va a ir en las listas ... y lo he deducido por que ¡no hay ninguna mujer en una lista de cuatro! o quizás Cayo, Ángel, Esteban o Antonio nos den una sorpresa.



03/05/2007 21:43 #.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: GoLo

Lo triste es que estas cosas se repiten en todos los partidos y en muchos sitios...

Luego que les miro con mala cara cuando me preguntan de qué partido político soy.

Fecha: 04/05/2007 23:51.


gravatar.com
Autor: GoLo

Lo triste es que estas cosas se repiten en todos los partidos y en muchos sitios...

Luego que les miro con mala cara cuando me preguntan de qué partido político soy.

Fecha: 04/05/2007 23:59.


gravatar.com
Autor: elena

He mirado el artículo ¿es un profesor que da Historia en el Virgen Blanca? creo q lo conozco

Fecha: 17/02/2008 03:24.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar