La Oferta ReM

20070511174827-pinceles.gif

¿Qué ofrece ReM?

Se puede consultar toda la oferta completa de ReM en nuestra página web (www.e-rem.net) que os invitamos a visitar, pero os vamos a hacer aquí una breve descripción de ella.

ATENCIÓN PERSONALIZADA, CALIDAD Y SERVICIO van a ser nuestras marcas distintivas, sin descuidar los PRECIOS COMPETITIVOS.

Nuestra oferta abarca en el área de papelería todo lo relativo a material de oficina y escolar, consumibles domésticos y profesionales, juguetería, libros, sellos y hasta mobiliario de oficina. El área de informática comprende todo tipo de hardware de todos los fabricantes y primeras marcas, servicio técnico propio, ordenadores ensamblados a medida, redes profesionales, software estándar y personalizado. El área de reprografía os ofrece fotocopias en b/n y color digital, reproducción digital de planos, digitalizado de planos, encuadernaciones, off-set, serigrafía.... El área de artes gráficas diseña imagen corporativa, rotulaciones de vehículos y todo tipo de letreros, imprenta, mantenimiento y diseño web... Por último el catálogo de ReM ofrece más de 10.000 referencias de artículos de oficina lo que lo convierte en el más amplio del mercado con servicio de reparto propio.

11/05/2007 17:48 Enlace permanente. Tema: Noticias. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenid@s

20070511172551-saludo.gif

     Bienvenidos todos a este nuevo espacio de ReM desde el cual vamos a intentar abrir una puerta más a la comunicación, en esta nueva andadura que hemos emprendido y en la que desearíamos que todos nos acompañáseis.

     Este blog intentaremos que se convierta en nuestro particular "tablón de anuncios", donde mostrar noticias de interés, promociones, mejoras o cualquier otra circunstancia que pensemos pueda ser de utilidad para mejorar nuestra relación con todos los que nos visiten.

    Estamos en tiempos en los que hay que luchar mucho para llevar un proyecto a buen puerto, pero es lo que pretendemos y así os lo mostraremos en cada momento. Frente a la lucha sin tregua que se abre paso en todos los sectores en base a los precios, nosotros vamos a ofrecer unos precios competitivos pero sin penalizar por ello el servicio, el trato personal y el seguimiento de las necesidades de los clientes. Para ReM el servicio es lo principal y por ello estamos inmersos en una serie de cambios que esperamos se vayan reflejando a diario en nuestros clientes. Estamos mejorando y ampliando nuestra oferta de servicios a fin de conseguir un "servicio global" que abarque desde los suministros de material de oficina hasta los servicios informáticos avanzados, pasando por un abanico de posibilidades en cuanto a trabajos de imprenta, rotulación, diseño gráfico, imagen corporativa y un largo etcétera que estaremos encantados de mostrar a quien todavía no nos conozca.

    En definitiva ReM pretende cubrir las necesidades de una empresa u oficina de modo que pueda delegar en nosotros la práctica totalidad de sus requerimientos con la confianza de que va a ser respondida con un servicio serio y competitivo. En la vida actual lo que prima es el tiempo, tiempo para el trabajo, tiempo para lo personal, pero tiempo en definitiva. El ahorro de tiempo que supone el delegar las necesidades en una sóla empresa que solucione todas ellas de la mejor manera es a nuestro entender algo primordial.

   Un saludo a todos y esperamos poder con vuestra confianza y vuestras sugerencias y comentarios.

 El equipo de ReM

11/05/2007 13:38 Enlace permanente. Hay 1 comentario.
| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar