ecommerce

¿Por qué elegir productos ecológicos para tu campaña promocional de marketing?

Centrar una parte de la estrategia promocional de tu empresa en hacer regalos promocionales, es una idea muy acertada. Distintos estudios de marketing indican que una de las formas más inteligentes de invertir para dar a conocer un producto específico o la propia marca de empresa, es en publicidad a través de artículos promocionales. Además de crear una buena campaña, el producto debe ser el correcto según tu público y debe cumplir una serie de aspectos importantes como la utilidad, el diseño, la originalidad, etc. Por ello, te aconsejamos que orientes tu estrategia promocional con estos regalos publicitarios para empresas que te invitamos a visitar.

Si a todo esto, le añadimos el concepto “eco”, puede que el resultado de la campaña sea muy bueno. Ideas como el medio ambiente, la conciencia ecológica, la sostenibilidad… pueden ayudar a que tu campaña promocional de marketing sea todo un éxito. El cambio de mentalidad de las personas no solamente ha cambiado sus hábitos, sino que también ha revolucionado el mundo del marketing, concretamente a la hora de hacer campañas promocionales.

Parece una tontería, pero el fruto de ese cambio de mentalidad ha hecho que sea posible encontrar productos ecológicos promocionales con los que promocionar tu imagen de empresa, desde bolsas recicladas hasta camisetas de algodón ecológico, bolígrafos de papel reciclado y mucho más.

Pero todos nos preguntamos… ¿y estas empresas que venden artículos ecológicos, realmente les vale la pena para sus campañas de marketing? ¿O sería más interesante regalar una batería para móviles? Existen muchos argumentos para demostrar que merece la pena hacerlo y a continuación veremos algunos de ellos.

1. Generan una marca de confianza: los consumidores que tienen mentalidad ecológica acostumbran a ser fieles a las marcas que tienen en cuenta el concepto de la sostenibilidad del plantea, ya que ven un interés en el medio ambiente por parte de la empresa. Así que si regalamos artículos ecológicos, los consumidores con esta conciencia, van a ser mucho más fieles a nosotros.

2. Originalidad en los productos ecológicos: cada vez son más los artículos ecológicos para regalar. Hay más variedad y los artículos son más originales y de mejor calidad. Hace unos años, no existía tanta variedad de productos promocionales ecológicos sostenibles, pero hoy en día es fácil encontrar una tienda que te facilite un amplio abanico de regalos ecológicos como por ejemplo estos que encontrarás en el enlace.

3. La conciencia ecológica: hoy en día se han hecho indispensables los artículos ecológicos como por ejemplo las bolsas para ir a la compra. Es una gran oportunidad para promocionar tu marca usando este tipo de regalos promocionales, ya que además de la conciencia ecológica, es un artículo de marketing directo por la rápida difusión que se hace de tu imagen.

No hay una época específica para empezar a pensar en los cambios sostenibles. La conciencia ecológica está presente hasta en los discursos políticos ya que la mente de las personas va cambiando positivamente. Es el momento de aprovecharlo y atribuir este tipo de conceptos en tu campaña de marketing para que sea eficiente y exitosa.

08/11/2016 11:21 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.com
Autor: Publipromo

Interesante artículo. Buena idea la de ir cambiando la conciencia global y pasarnos a lo ecológico incluso en los que a los regalos publicitarios se refiere.

Fecha: 10/11/2017 12:54.


Añadir un comentario




No será mostrado.




| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar