editarfotosonlineblog

24/10/2017

Los mejores programas de edición de vídeo gratuitos

Como es natural esperar programas "serios" y profesionales de edición o edición de video, y no menos que la mayoría de los semiprofesionales, requieren un alto costo para ser comprados y esto muy a menudo no está al alcance de los videos amateur o aquellos que no necesitan funciones particulares.

Como siempre, Internet nos ayuda ofreciendo a cualquiera la posibilidad de descargar y/o utilizar numerosos programas para editar cualquier tipo de vídeo sin gastar ni un céntimo. Por otra parte, a menudo son necesarios pequeños retoques o el uso del programa en sí mismo es más que ocasional. La sugerencia, para aquellos que no están satisfechos con las capacidades de estos programas, es utilizar la versión de prueba gratuita de los programas por una cuota y luego comprarlos en caso de una retroalimentación positiva y su utilidad real.

Aquí está una lista de los mejores y más utilizados programas de edición de vídeo libre:

Windows Movie Maker 2017- Tal vez el programa de edición de vídeo más famoso para Windows, esta última versión ha sido rediseñado y ofrece algunas herramientas de edición de audio adicionales. Intuitivo y siempre muy funcional. Adecuado para usuarios menos experimentados.

Virtualdub - Este programa ofrece muchas funciones, es ligero y potente y tiene una amplia gama de filtros para usar. Es adecuado para usuarios que saben lo que quieren!

Avidemux - La interfaz algo desnuda traiciona un programa muy útil y fácil de usar para operaciones simples. Soporta muchos tipos de archivos. Interesante foro donde usted puede encontrar respuestas a todos los problemas encontrados.

Lives - Diseñado para ser fácil de usar, es sin embargo muy potente; es pequeño en tamaño pero tiene características avanzadas. A menudo también es utilizado por los profesionales debido a su versatilidad. Tiene herramientas muy flexibles y una línea de tiempo multipista.

VideoSpin - Un programa con un diseño atractivo, divertido y muy rápido. Simple, pero lo suficientemente potente como para poder realizar pequeñas ediciones de vídeo, es totalmente en italiano.

Vivia - Muy interesante para principiantes porque es inmediata, pero con una serie de herramientas de edición que la hacen apta para usuarios avanzados

Lightworks - Software de código abierto profesional, disponible en inglés con una versión gratuita y de pago que ofrece un amplio soporte para códecs. Requiere un registro gratuito que le permite acceder al foro para compartir y discutir sus proyectos.

Incluso el tan afamado editor de fotos vsco ha incluido en su software la nueva manera de editar video.

La edición de vídeo  puede parecer una práctica que requiere mucha experiencia e investigación, pero estos programas colocan a cualquiera en la posición de editar y editar vídeos con excelentes resultados. Así que si usted es un principiante no se desanime, sólo unos pocos pasos son suficientes para introducirlo a este mundo y obtener una gran satisfacción.

Por supuesto, estos no son los únicos programas gratuitos que puede encontrar y estaremos encantados de recibir sus sugerencias.

¿Quieres probar tu nuevo programa de edición de fotos? Únete a editarfotosonline.com y prueba.

24/10/2017 20:25 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar