educa

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2020.

17/01/2020

Educación para niños

La educación de los niños más pequeños es algo que ha preocuado siempre a las sociedades ya que son la base de lo que en el futuro serán los ciudadanos.

Además, es natural que a los padres les preocupen sus hijos por lo que es puro instinto. Siempre queremos lo mejor para nuestra descendencia y que sean mejores de lo que nosotros hemos sido.

Pero nadie es un padre experto. Ningún bebé viene con un manual al nacer de como conseguir que nuestros vástagos tengan la mejor educación. 

Por ello recurrimos a literatura, ensayos y, en los tiempos modernos, a Internet.

El poder de Internet en la educación

Internet tiene una gran influencia en la actualidad ya que es una gran fuente de información rápida y precisa, al estar cotejada por millones de ojos es fácil encontrar errores y corregirlos inmediatamente. Este dinamismo nos lleva a que cada vez es mejor y más seguro navegar por las redes.

Los principales buscadores del mercado están en una cruzada en contra de las fakenews y artículos desinformativos. Por lo que no es descabellado empezar a fiarse de todo lo que lee en Internet. Siempre teniendo en cuenta las limitaciones el medio y que los escritores siguen siendo personas propensas a cometer errores. Sin embargo, como cualquier web se puede editar en cualquier momento, todos estos errores se pueden corregir de manera mucho más rápida que si se tratase de un libro de una editorial.

ConEduka, la plataforma de difusión educativa que necesitabas

Coneduka nace de la necesidad de difundir todo tipo de noticias, artículos y nuevas tendencias educativas. Con una alta frecuencia de actualización y una presencia en las redes sociales bastante importante, se ha convertido en muy poco tiempo en una referencia dentro del sector educativo el cual los padres y profesores deberían tenerlo en sus listas de favoritos.

En definitiva, si buscas información actual y veráz, visita la web oficial de ConEduka desde este enlace.

17/01/2020 16:25 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar