elamor

17/09/2019

Como recuperar un hombre cancer

¿Cómo recuperar a un hombre con cáncer? Es una muy buena pregunta, si has decidido embarcarte en este arduo viaje, estamos aquí para ayudarte. Antes de empezar, recuerda: Recuperar al hombre Cáncer es un viaje largo y demasiado tedioso, pero seguro valdrá la pena.

Se necesita mucha paciencia para recuperar a un hombre de Cáncer. Habrán momentos en los que parecerá que no le importas en absoluto o que te odia demasiado como para considerar volver a estar juntos. Pero tendrás que trabajar a través de todo eso para cosechar las recompensas.

Empieza por asumir la responsabilidadsi fue su culpa. Si ustedes dos habían roto por algo que hicieron, entonces acétalo. Sé valiente y admite tu maldad. Sin embargo, si él era el que estaba equivocado, no tienes que cargar con la culpa de nada.

Dile cómo te sientes todavía. Es importante que desde el principio tengas claros tus sentimientos. No sólo el sentimiento de amor, sino también las quejas que puedas tener. Pero hazlo en un ambiente cómodo, puedes llevarlo a cenar y tomar una copa de vino.

Pon en juego los recuerdos felices con sutileza. Si te refieres a los buenos tiempos cuando él está cerca, también le recordará los malos tiempos. En vez de eso, haz que sean el telón de fondo de las cosas. Como llevarlo al restaurante al que fuiste en tu primera cita. Recuerda cosas como estas. Se registrará en esta memoria.

Restablecer una amistad. Tendrás que hacerlo desde arriba. Esto significa que antes de tratar de involucrarlo románticamente, tendrás que recuperar su amistad. Esto les da la oportunidad de un nuevo comienzo. Y una oportunidad de olvidar lo que deben olvidar.

Estos son los consejos más importantes que debes de tener a la hora de recuperar a un hombre cancer, recuerda que es un hombre un poco complicado y por eso debes de tener calma en tus acciones.

¿Cómo mantener a un hombre de Cáncer interesado en ti?

Ahora que lo tienes, ¿cómo lo mantienes? Es muy importante ser consecuente con el hombre cáncer. Porque si aflojas demasiado él se va a ir con otra persona.

Comienza por darle atención especial todo el tiempo. Los hombres Cáncer tienen esta necesidad compulsiva de ser tratados de manera especial. Tal vez sea porque sus madres siempre los han querido más. Por lo tanto, proyectan las mismas expectativas en sus cónyuges.

Conviértase en la persona a la que puede confiar su vida. Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Cáncer son conocidos por tener problemas de confianza. Si siente que no volverá a encontrar a alguien tan digno de confianza, lo pensará 10 veces.

Nunca lo ignores, siempre debes estar ahí para satisfacer sus necesidades. Necesita tu amor y atención, un hombre enamorado de signo Cáncer se parece mucho a un bebé. Tal vez incluso más de lo que es el hombre de Aries.
No perdona fácilmente. Así que, si te ha perdonado una vez, intenta no volver a estar de su lado malo. Puede que nunca sea capaz de perdonarte la próxima vez. Y cuando le hayas dado esto, sabes que él te lo devolverá. Con más intensidad que tú.

17/09/2019 09:25 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

El hombre aries en el amor

Comencemos con una cláusula de exención de responsabilidad: es posible que no te guste lo que escuchas. O, podrías gritar "¡por fin!" El hombre Aries tiene una visión muy específica, grandiosa y exigente para su relación final.

En la vida, él ordena todo lo que le gusta, y esos gustos son muy particulares. Puede que no se dé cuenta subconscientemente de que los seres humanos, impregnados de cosas como la personalidad y el libre albedrío, no pueden conformarse a sus fantasías cuando se les pide. Preferiría encontrar esa relación de "aguja en el pajar", el sueño imposible hecho realidad. Cuando lo encuentra, le da hasta la última gota de su ser y apaga el interruptor egoísta. Entonces, ¿por qué haría eso por cualquiera?

El hombre de Aries es muy bueno en tener mucho sexo con muchas personas diferentes, o en ser completamente dedicado a una mujer. Nada en el medio. Es demasiado impaciente para dominar los puntos más finos del cortejo. Ni siquiera se le ocurre. El hombre Aries es cariñosamente auténtico hasta la médula. Aunque esté saliendo con varias mujeres cuando lo conozcas, te lo dirá sin rodeos. Aunque parezca crudo, su política de libro abierto puede crear un espacio de mayor confianza.

Además, no es que Aries piense que las relaciones son el fin de la vida. Se inquieta, le pica la próxima aventura. Sus ojos deambulan, su imaginación deambula. ¿No hay otra doncella que salvar en alguna parte? ¿Otra posición sexual que no ha intentado? Sabe que sus deseos pueden ser más de lo que una mujer puede suplir-y no está por encima de ir de compras a unas cuantas tiendas diferentes para completar su lista de compras sexuales. Para este signo independiente, la soltería es un premio muy apreciado. Es su boleto a la libertad, la aventura, la expresión ilimitada, su acceso a sentirse verdaderamente vivo. Él nunca lo cambiará a menos que realmente crea que una relación proveerá todos esos tesoros y más.

Lo que necesita es una especie de contradicción: una relación que le dé la máxima seguridad y plena libertad para vagar. El hombre Aries está profundamente impulsado por el miedo al abandono, así que eso nunca debería ser un problema entre ustedes. Una vez que eso está asegurado, se siente seguro para abrir bien los brazos y tirar de la vida hacia él. Quiere vivir la vida como si fuera un enorme patio de recreo -más bien como un parque de feria de carnaval- en el que pueda pasear, explorar, ganar animales de peluche y disfrutar de un espectáculo de locos. En Coney Island, la realidad está suspendida. Hay un conjunto diferente de reglas, o tal vez ninguna, lo que es perfecto porque eso significa que él puede hacerlas. No podemos dejar de mencionar a Aries Hugh Hefner de nuevo, que vive en la Mansión Playboy rodeado de modelos medio desnudas todo el día. ¿A quién le importa si nadie más vive así? Eso sólo lo hace más atractivo para Aries.

Si quieres estar con un hombre Aries a largo plazo, tendrás que adoptar su estilo de vida. ¿Significa eso que quiere que todo sea como él quiere? Bueno, todo lo que le importa a él. Conocemos toneladas de hombres de Aries que están en relaciones a largo plazo, incluso casados, pero que viven en hogares separados de sus parejas. Algunos incluso tienen relaciones abiertas, o alguna necesidad que requiere un "entendimiento" entre ustedes. Un hombre bi-curioso de Aries aceptó casarse con su novia de toda la vida, pero ella tuvo que permitirle tener una "noche de chicos" en la que se besó con un hombre. Cómo lo soportó? no lo sabemos, en este caso, él se puso furioso y amenazó con irse a menos que se saliera con la suya. 

El hombre Aries es un líder natural, así que si quiere tener hijos, se enorgullece de ser el "jefe de la familia". Hay una pizca de chovinismo en esto.

En la parte sexual este hombre es muy activo, está increíblemente orgulloso y fascinado de todo lo que puede hacer. Y será mejor que tú también lo estés. Generalmente hay mucho que apreciar allí, de todos modos. Recuerda que le encanta el sexo y mejor que a ti también.

17/09/2019 09:11 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

17/09/2019 09:00 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar