El anunciador

17/03/2017

Páginas de anuncios en España: Las mejores web gratis para anunciarse

Las páginas de anuncios por internet son una forma de hacer publicidad que no solo permite a empresas y profesionales promocionar sus productos y servicios, sino que permite a los particulares hacer negocio con objetos de los que quieren deshacerse. Existen un montón de técnicas que podemos utilizar para promocionar esos anuncios clasificados (email marketing, promoción en redes sociales, publicidad móvil…), pero lo realmente importante a la hora de lograr los objetivos deseados con un anuncios es tener en cuenta varios factores clave al realizarlo y elegir correctamente la página donde publicarlo

Recomendaciones para hacer un buen anuncio

1. Escoge la página de anuncios gratis adecuada

Es importante evaluar el valor todos los productos o servicios similares al tuyo en cada una de las páginas de anuncios. Localiza un índice con los anuncios relacionados más buscadas y compara precios. Esto te permitirá qué precio es conveniente para tu anuncio. Si el producto o servicio puede tener mayor difusión en plataformas Facebook, Twitter o foros especializados, debes analizar a tu competencia en esas webs y comparar sus propuestas con la tuya.

2. Concreta muy bien el anuncio

Es importante que no te olvides de estos puntos: • Hacer uso de tópicos o palabras clave ayudarán a captar de manera inmediata la atención del cliente.

• Estar atento a la redacción y ortografía le dará más confianza al usuario.

• Hacer una propuesta de valor es la mejor estrategia de marketing (destacar en una frase lo que diferencia a tu oferta de las demás).

• Impactar con un título puede llegar a persuadir al cliente más rápidamente.

• Evitar ser repetitivo, por ejemplo, no duplicando la información del título en el cuerpo del texto.

• No prometer cosas que no puedes cumplir.

3. Apoya el anuncio con contenido audiovisual

Las imágenes son vitales en los anuncios que van a ser publicados en Internet. Con ellas aseguras la compra incluso antes de que el cliente lea el anuncio. Por este motivo se recomienda:

• Colocar imágenes reales.

• Mostrar el objeto desde varias perspectivas y posiciones.

• Enfocar bien el objeto o los espacios, teniendo cuidado con la iluminación.

• Fotografiar los posibles detalles e imperfecciones del producto si las hubiese.

• Colocar un objeto de referencia para comparar tamaños.

Las 5 mejores páginas de anuncios en España

En España son muchas las páginas de anuncios que intentan posicionarse como las mejores, pero sólo 5 logran serlo. A continuación te presentamos las 5 mejores webs para anunciarse:

1. Poneranuncios

Catalogada como la mejor página el mercado en anuncios, Poneranuncios coloca a disposición un sistema registro en el que, de manera intuitiva, podrás darte de alta y comenzar publicar anuncios de tus productos o servicios. Cuenta con un método de ordenación y búsqueda muy bueno, que permite al usuario ubicar la categoría que necesite en segundos. Su página es muy amigable. Cuenta con listados que facilitan visualizar la cantidad de objetos que se publican en determinada categoría, por lo que, al evaluarla, podrás tener un esquema general de cuánto se publica y a qué precio. Ten la seguridad de que con poneranuncios.com, venderás lo que quieras de manera rápida, confiable y segura.

2. Milanuncios

Con sus más de 10 millones de anuncios publicados, esta página compite muy de cerca con la anterior por el podio de la mejor web de anuncios. Su sistema de clasificación también permite una rápida búsqueda y ubicación de los productos que se quiere buscar, pero la interfaz tiene un diseño algo antiguo que algunas veces hace difícil la experiencia. Lo que es seguro es que con milanuncios.com, podrás garantizar una mayor visualización de los productos o servicios que ofertas a sus millones de visitantes diarios.

3. Locanto

Su sistema de clasificación por ciudades ayuda al cliente a ubicarse fácilmente en su localidad, accediendo de manera más rápida a las ofertas cercanas al lugar donde se encuentra. Su portal es amigable y es visualizado en más de 30 países. Además, contiene tutoriales para aprender a usar la página de manera sencilla. En su página web locanto.es, podrás seleccionar tu ciudad, registrarte y vender en pocos pasos.

4. OLX

Con el registro gratuito en OLX puedes vender en más de 106 países y en 40 idiomas diferentes. Aunque este es un artículo que trata de las mejores páginas de anuncios en España, si estás dispuesto también a exportar tus productos y servicios, OLX es la mejor opción. Puedes publicar tu email, un número de teléfono o incluso una dirección para que el comprador no tenga problemas en comunicarse contigo. Los que desean comprar pueden hacerlo sin necesidad de registrarse. Esta página de anuncios ha ido calando en España y en toda Latinoamérica en los últimos años. Visita su página web olx.com y publica tus productos en pocos clics.

5. Vibbo

Vibbo es la antigua Segundamano.es, una página web de anuncios de compra-venta de artículos de segunda mano, alquiler de productos, anuncios clasificados de viviendas, coches de ocasión y todos los artículos usados que te puedas imaginar. Bajo su eslogan “Lo vivo y luego lo vendo” y una imagen renovada, moderna y amigable han logrado posicionarse en el top 5 de las mejores páginas de anuncios. Es tu mejor opción si la intención es vender objetos o propiedades que ya no uses. En su web vibbo.com tienes toda la información necesaria para darte de alta y publicar. Promocionar lo que quieras a través de páginas de anuncios gratuitas es una tarea sencilla, pero requiere dedicación y no es algo que deba tomarse a la ligera. Del empeño que pongas dependerá que lo que ofrezcas sea interesante para una gran cantidad de personas y sea ignorado por todos.

Etiquetas: , , , , ,

17/03/2017 00:42 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar