elblogdealejandra

26/09/2016

El día que conocí a mi madrastra

Mi madrastra estaba recostada en cama con las piernas abiertas. Estaba totalmente desnuda, excepto los auriculares conectados a su móvil que pone al lado de ella. Sus tetas eran tan firmes como los de las jovencitas y sus pezones estaban duros. Una de sus manos masajeaba sus pezones al unísono al son de la manera en que estaba nutriendo a su coño con el consolador grande negro que llevaba en la otra mano. 

No estoy seguro de lo que papá le afirmó mas la reventó al momento chillando en voz alta: "te voy a follarrrrrr perra", mientras ella decía que necesitaba tenerlo dentro. Mi madrastra chilló mientras que se retorcía sobre su cabeza en su cama grande y seguía trabajando sus pezones y su consolador al tiempo. 

"Sí seré una buena chica, lo voy a hacer. ¿Puedo correrme nuevamente otra vez por favor, por favor?. Suplicó..

"Más! Deseo más, por favor! ", Suplicó. Saqué mi teléfono y comencé a grabar. Ella estaba caliente. Mejor que cualquier video porno incesto, os lo aseguro y encima estaba en mi casa en vivo. El teléfono se me cayó al suelo, pero yo seguí tocándome la polla mientras lo recogía. 

Finalmente le dijo a mi padre que estaba deseando volver a hablar con él, que no podía aguantar a que volviera porque estaba deseando follar con él, que lo neesitaba con todas sus ganas. Finalmente colgó la llamada. Ella cogió el teléfono y empezó a ver contactos para llamar a otro tío que la satisfaciera. Sin duda era una puta madura insaciable.

"Luis ¿qué haces?", Afirmó. Ella escuchó como se me había caído el móvil y me dijo: "Ven y trae a esa puta una polla grande que chupar, estoy jodidamente caliente". Ven acá haré que merezca la pena y mi culo está necesitado de una follada y sé que tu vas detrás de él. Afirmó de una forma lenta y atrayente. 

Mi madrastra colgó el teléfono. Ufffff, su trasero era atrayente y no podía parar de querer ser yo la persona que lo llenara de leche. Saqué lo mejor de mi y entré en su habitación bajándome los pantalones, entonces ella cabmió de opinión y me recriminó que entrara. ¿Cómo te atreves a entrar?, pensé que eras otra persona.

Entonces me cansé de su juego y le dije: "calla pequeña zorra, ahora te voy a follar y no vas a poder hacer nada para evitarlo". Ella dudó un instante y me dijo que aquello no estaba bien, que si mi padre se enteraba tendríamos un problema. La interrumpí y le dije que se sentara en la silla de espaldas de tal forma que el agujero de su culo quedase bien abierto para mi y poder meter la polla hasta el fondo.

Entonces ella dejó de pelear, me dijo que si, que follara su culo y que lo estaba deseando, pero que ella era la que mandaba y entonces se levantó y vino hacia mi. "¡Alto zorra!, ponte de rodillas y ponte de rodillas ahora mismo.

La puta de mi madre se puso de rodillas, deslicé mis pantalones y los tiré a un lado, ella me desabrochó los botones de la camisa y me dijo: "vamos, dame tu polla, dando lugar a dudas si de nuevo quería mandar ella o mandaba yo en esta relación perversa de incesto. Mi madrastra llegó a mis piernas y me miró como una mirada de traviesa, entonces cedí y le dije: "Bueno, asegúrate de hacer un buen trabajo y ve pensando en lo que le vamos a decir a mi padre." 

Sus ojos se alumbraron y se arrastró cara mí y envolvió mi polla en su boca. Ella chupó de forma fuerte y se la comió tan profundamente que tenía arcadas. Mis manos sujetaron la parte trasera de la cabeza y empecé a follarle la boca sin compasión. "Eres muy buena cariño, la chupas muy bien, no te detengas ahora"...

Justo cuando estaba a punto de correrme retiré la polla, la cogí del brazo y la senté de espaldas en la silla. Por aquel momento el agujero de su culo estaba dilatado al máximo y simplemente metí mi polla hasta el fondo y me la follé hasta eyacular dentro. Ella prácticamente lloraba de placer mientras me corría y cuando saqué la polla le chorreó toda la leche caliente desde el culo mezclada con un poco de excrementos.

Simplemente se giró y me dijo: "gracias, jamás pensé que serías mejor que tu padre, pero tengo claro que esta relación incestuosa me ha cambiado la vida"...

26/09/2016 12:28 Enlace permanente. Hay 1 comentario.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.

Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verán tus visitantes (Salir al blog).

Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). Que lo disfrutes!

26/09/2016 12:23 Enlace permanente. No hay comentarios. Comentar.

| Blog ciudadano realizado con Blogia 2.0 | Suscríbete: RSS | Administrar